xbox 360 flasheado e internet

Publicado en 'Xbox' por eizoburzum, 1 Jul 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola quisiera hacer 2 preguntas haber si me sacan de la duda:

1) Si tengo una xbox 360 flasheada y kiero jugar online para que me baneen tengo que tener la suscripcion gold xq con la silver no se puede jugar:paz:?¿ lo que lleva a otra pregunta

2) Si tengo la xbox flasheada pero kiero descargar demos sin jugar online microsoft detectara que la consola esta modificada.

gracias.

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    manyate esta

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Te van a banear de todas maneras .

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en resumen:

xbox flasheada = tu baneada respectiva :lalala:

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No tiene sentido que compres suscripciones al Xbox Live si tu consola está flasheada. Si quieres te puedes arriesgar, pero te sentirás triste cuando todo lo que has avanzado no tenga sentido luego del baneo ...

6. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    y si tengo mi consola flasheada ... pero compro xbox gold para jugar online usando juegos originales solamente. .. los piratas los usaria para jugar offline ... me banean ?

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno Bueno, habia escrito regular pero presione una vaina en el teclado y regreso la pagina :D.... mae.

MIra, con tu xbox flasheada pongamos... le metes juegos bajados de Inter o comprados en POlvos ( hablo de discos truchos.) Cada vez que prendes tu xbox, esta está almacenando un registro detallado de la fecha y hora que te envicias. Como dice en el video cada CD es unico, por lo tanto tiene un codigo.

Alucinate lo siguiente: El juego Original Mortal Kombat tiene el codigo XXXX-0001, el propietario de este en USA lo clona y lo pone en internet... su numero XXXX-0001 ya esta para todo el mundo.

Vas a polvos con Akiba de la manito...y se compran Mortal Kombat :wow: :wow:, cada uno en su hogar insertan el CD y juegan bien enfermos haciendo fatalitis :w0w::w0w:, sus X ya registraron la fecha y hora del juego con codigo XXXX-0001. y asi como ustedes un hueO de gente mas, osea el CD Mortal Kombat con codigo XXXX-0001 ya esta bien prostituido...

Ahora, si un dia le metes el RJ-45( internet) a tu xbox, esta le mandara el registro a Microsoft... y ahi diran:

Persona 1: Oe que pendex mira esto...
    Persona 2: que que fue??
    Persona 1: el juego MK XXXX-0001 la ha jugado Akiba y otro huevo de gente mas a la misma hora misma fecha mismo canal
    Persona 2: uta franco, BANEA SUS XBOX CHOOOLO
    Persona 1: Akiba tambien tiene PSP y con 2 Memorias de 8GB
    Persona 2: ya ese no es nuestro roche...

AKiba y eizoburzum nunca mas volveran a jugar LIVE con esas Xbox...:(:(

pero! sus grabaciones y demas normal. Pueden ir a mi jato :drunk:

AYAA... por lo ultimo de Jair187, recuerda q la X siempre esta haciendo registros. Si lunes jugaste pirata , hace su registro. SI martes jugaste original , hace su registro.

- con + = - , xbox baneada.

Última edición: 2 Jul 2010
  8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    iejas buena tu demostracion :cafe:

en resumen te banearan de todas maneras, hasta con el pensamiento :lalala:

pd: no tengo xbox

pd2: tengo solo linea sony

pd3: no se que hago aca.......

9. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    una pregunta cuando te banean , te aprece el mensaje de baneado cuando este conectado a internet o cuando ofline osea sin intenet te dicen que te han baneado ?

10. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    pero dudo que aqui todos tengan su consola virgen (no flasheada) ... y supongo que todos juegan online........ entonces como le hacen ?

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Tranqui viejito, es solo un ejemplo.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 16:59 -----

no lo tengo con claridad esto, pero puedes jugar Lunes y te banean Domingo. El baneo es solo para ya no jugar en LIVE

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 17:00 -----

bueno aqui he leido que hay X virgenes :P, tocadas solo por su dueño.

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja iejas mi comentario era en sentido humor :)

pero dudo que aqui todos tengan su consola virgen (no flasheada) ... y supongo que todos juegan online........ entonces como le hacen ?

bueno aqui he leido que hay X virgenes :P, tocadas solo por su dueño.

:risota::risota::risota:

13. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    cualquier consola, xbox 360, flasheada que sea conectada a xboxlive, queda marcada, asi le metas puros juegos originales o le compres una membresia gold de 1 año, si tu consola esta flasheada y la metes a internet, ya fuiste y entrara a la lista de consolas para ser baneadas, talvez no hoy dia, pero quien sabe mañana o pasado mañana.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Todo incorrecto. No existe tal registro y si lo hay, no se usa para el baneo.

Si ese fuera el caso, no habría escapatoria, no existiría la oleada de baneos, sino simplemente el "baneo".

Hay chicos en España que van ya unos 3 años con su consola flasheada y no estan baneados ¿porque? Pues simple, porque siempre se estan pasando la voz, ya que cuando hay una ola de baneos, por lo regular siempre comienza en USA , así si se enteran , estos chicos se desconectan del live un mes hasta regresar.

Otra contradiccion: Si se llevara un registro, entonces que pasa con alguien que tiene la consola flasheada pero nunca le mete juegos piratas a la consola ¿se salva? Pues no, igual lo banean, ya que lo que Microsoft ve no son los juegos, sino solo ve el estatus del firmware, el cual si se le detecta alguna modificación , esta consola es baneada, no en el acto, pero si en su momento.

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Perfecto, solo faltaba Cristhian_ para aportar un poco mas a esta "sin fin" info....

Entonces ya bien informados, uno se hace responsable de su propia X box. Si jugaste o no jugaste pirata, o si flasheaste o no flasheaste ... al final... es tu X box.

NO vayan a la casa de "fulanito me dijo" a estar con sus caras :cray:reclamando por algo que a lo mejor ayudaria a tu bolsillo. A lo mejor digo porque cuando te toca te toca y ya nada puedes hacer... pirata , original . el dia llega.

Fin para este Tema.

16. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    para cerrar el tema que iejas flashee su xbox y que compruebe en cuanto tiempo banea microsoft XD

17. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    una pregunta.....han visto los puntos micrososft que venden en ebay ( y en un foro de xbox peruano ) , en donde te dan una cuenta silver con los puntos cargados?.
    Algunos dicen que te pueden banear por este tipo de procesos, pero saben algo al respecto? lo que sucede es que son 20 mil MP por 50 dolares, saben si habria baneo?...( la verdad tengo varios amigos que se han comprado, y es tentador)

18. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tons conclusion si flasheo mi xbox pero nunca la conecto a internet toy salvao?

19. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    la ola de baneos existe para que microsoft aumente su nivel de ventas o es que acaso es casualidad que los baneos empiecen en dias antes del Black Friday y Dia de Accion de Gracias, pase Navidad y Año Nuevo y dure hasta mediados de Enero.
    y a quienes banea ? a los que tienen en su registro.

no los banean, todo lo contrario ellos se autobanean por 3 meses, hasta que pase la ola XD (solo juegan Off-Line)

no solo firmware, tambien verifica si usas discos de una sola capa, si le aumentaste la velocidad a los ventiladores, si modificaste el disco duro, si jugaste algun releases antes de que salga a la venta, jugar discos mal parchados.

ahora quienes dicen eso, pues los mismos que crean el firmware con el que modifican sus consolas. el tio C4eva y su Team-Xecuter, pueden darse una vuelta por su pagina.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 21:44 -----

asi es amigo.

Última edición: 2 Jul 2010
  20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hacemos una chancha, compramos una arcade flasheada, verificamos en que tiempo la banean y despues la rifamos entre los q aportaron con la chancha.

yo me apunto. :yeah: