xbox 360 en polvos azules

Publicado en 'Xbox' por HackerPes, 3 Jul 2011.

1. HackerPes

HackerPes Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

quisiera saber si alguién sabe donde puedo conseguir un xbox 360 nuevo, arcade o elite con kinect o sin el pero que me cueste menos de mil soles??:)

2. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    depende de la placa, con las xbox 360 antiguas(las que le da luces rojas y sin HDMI algunas) si te podria salir con el kinect a menos de mil soles, pero con una jasper o slim(no luces rojas o almenos que yo sepa no tienen ese problema) te saldra algo de 1200 a 1500 soles(este ultimo precio con el slim y kinect y si es nuevo 100 a 200 soles todo),en polvos en el sotano encuentras esos modelos que pones arriba pero creo que los venden a 600 o 700 soles sin kinect.salu2.

Última edición: 3 Jul 2011
  3. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    esos de 1200 y 1500 son con kinect y nuevos??
    y esos de 600 o 700 que modelos de xbox 360 son?

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en mercado libre venden xbox 360 a 450 para que te dure medio año, disque con reballing,

A elmer55 le gustó este mensaje.
  5. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Pero con esos xbox no pasa nada no hay confianza yo voy por algo mejor ps

6. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Bueno los de 600 y 700 son los placa jasper pero de segunda, nuevo esta entre 100 a 200 soles mas.Los de precios de 1200 a 1500 te los pongo dependiendo de que como quieras el paquete,o xbox nuevo(jasper obvio) y kinect usado(aprox S/1400),xbox de segunda y kinect nuevo(aprox S/1300),o bien los 2 nuevos(aprox S/1600) o usados(aprox. S/1200), dependiendo de esa combinacion te doy esos precios y son aproximado, pero mas barato te sale el paquete entero los que vienen el xbox slim con el kinect,cuesta entre 1400 y 1600 soles.salu2.

pd: los precios que te estoy dando son de hace 1 o 2 meses,tal vez esta semana me de una vuelta por polvos y haga una modificacion en el mensaje con los precios.

7. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    puede ser, si con 800 o 900 tengo una con placa jasper bacan ps, altoque me inclino x ese pero tengo que pasarme x ahí para asegurarme ps :D

A elmer55 le gustó este mensaje.
  8. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    con esa cantidad que tienes comprate un wii nuevo o si no un play 3 hackeado que es mejor

9. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Un play 3 hackeado¿? te refieres a chipeado, es decir disponible para leer juegos piratas o q¿?
    y un wii no pasa nada es para no gamers, sus juegos no pagan, ahora un play3 que yo sepa sobrepasa los 1000 soles, donde dices tu q puedo conseguir alguno por 900 porqué si fuera así me inclinaría por el ps3 ya que tiene memoria de mínimo 60gb cosa que el xbox 360 solo de 4gb.
    porfa aclarame mejor eso que me dices ps

10. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    no bro obvio que el play 3 tb va a ser de segunda y chipeada date una vuelta por polvos azules en el sotano encontraras pero un xbox derrepente si pero seran placas antiguas antes de las jasper

11. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo compre la mia a 800 soles de 4gb y sin kinect (slim). en aquellos momentos me costo encontrar una sola como la que tengo, pero ahora ya puedes encontrar varias en distintas tiendas(incluso algunas ya estan hackeadas). No te recomiendo que busques una elite o arcade por ese tema del sobrecalentamiento, ademas es probable que estas sean usadas.

Es cuestion de ir revisando

PD: Pero si aun quieres comprar una elite o arcade puedes ir a la Galeria Mercado Central, ahi podras encontrar varias desde 800 soles (pero son de segunda)

A HackerPes le gustó este mensaje.
  12. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    gracias por ese dataso, entonces listo este fin de semana es, tmpraniito la compro y después al vicio :wow::yeah:

13. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    asegurate de ir preguntando bien. Me parece que solo las que tienen este hack son las de 4gb (slim). Nos avisas como te fue

Última edición: 5 Jul 2011
  14. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    precisamente en Polvos azules busca bien hay tiendas que te venden el Elite negro NUEVO con 2 meses de garantia (sin Kinect) a 800 soles

TOOMAALAAA

15. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Esta bien esa oferta
    pero un elite mmmm
    solo 2 meses me parece poco ps, mínimo aceptaría 6, es cosa de buscar ps
    = gracias :biggrin:

16. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Claro, de hecho es cosa de buscar no mas... esa es una de las opciones, pero pucha recorrete todo el sotano y la parte de video juegos que esta al fondo en polvos azules y de hecho encuentras algo paja

17. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    ok gracias ahora necesito un consejo, que me recomiendas una xbox 360 chipeada o original, si es una original a cuanto puedo conseguir los juegos porqué quiero probar el online y si compro una chipeada después corro el riesgo de ser baneado :S

18. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Original
    aquí en Lima los calientitos a 70 ó 80 $
    lateando en polvos desde 50$ los juegos que ta tienen meses
    ebay, cd universe, 30$ aprox los juegos que ya tienen meses.

usiarios del foro que venden juegos, desde S./ 70 a S./ 120

te compras tu xbox360 original, recuerda que para el online necesitaras comprar una membresia de 12 meses ($55 aprox).

Entonces:

Si tienes los recursos necesarios comprate un original. Altamente recomendado.

Investiga que juegos tiene la mayoria y si lo juegan actualmente.

Marca bien tus gustos en los juegos y no te emociones por comprar todos los que salen, los que tienen buen trailer, buenos graficos, que el amigo te dijo, etc, etc.

A HackerPes le gustó este mensaje.
  19. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    O en todo caso te bajas las demos para checar que tal van los juegos que te interesen.

Si buscas bien puedes encontrar originales hasta en 40 solesssss...

Última edición: 6 Jul 2011
    A tyrant, HackerPes y iejas les gustó este mensaje.
  20. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    gracias pero esa membresía es obligatoria o solo la compro cuando quiera jugar por internet?