xbox 360 - duda

Publicado en 'Xbox' por josuelo17, 27 Jul 2009.

1. josuelo17

josuelo17 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009

Bueno quisiera saber cunato esta una 360 de 60gb en polvos azules con placa jasper y un lugar recomendado para comprarlo y es bueno ponerle un ventilador gracias.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esta $450 y no es necesario, eso si debes tenerlo en un lugar ventilado.

3. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    que es eso de jasper y como puedo ver que la xbox 360 q voy a comprar tenga eso ?

4. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    jasper es un componente interno de la xbox ,la placa jasper es la mejor porque se calienta menos gracias a que es es mas pequeña ,para saber si es jasper fijate en la fecha de fabricacion(2009 para adelante es mas seguro),tambien puedes ver el voltaje que consume si consume 12.5v es jasper

5. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    No se como seran los precios de ahora , pero en marzo me compre una jasper de 60gb con fecha de fabricacion de 17-02-09 a 430 dolares (lo malo que no te viene con tu juego original ,ya que el ultimo modelo que salio viene sin juego ) con dos meses de garantia . Donde freddy , el brother te lo vende sellado y por comprarla mas 10 dolares te la flashea . Asi casi se me olvidadba si quieres el sistema de refrigeracion te recomiendo el de HW zone (queda cerca a la upc ) a solo 100 soles , buen trato y excelente trabajo ... te hace un ducto que ventila directamente el cpu y te cambia los x clamps . Si quieres los numeros de freddy y de hw zone mandame un privado.

6. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Yo he visto en Polvos Azules las Xbox Elite a $420 (vienen con disco duro aunque sin tarjeta inalámbrica wifi). No he comprado ahí mi Xbox por lo que no podría recomendar a ninguno. Sin embargo, si la he flasheado en el sótano donde un Sr. que se llama, creo, Abel. Me dió un buen servicio y dió muestras de conocer a fondo el xbox.

7. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    tantas palabras ya me estan mareando que jasper que placa que modelo elite que flasheado
    ??????
    soy nuevo en el tema de las consolas no se nada de nada pero estoy interesado en comprarme un xbox 360 elite y quisiera saber hasta el mas minimo detalle y todo lo que hay que agregarle para que este al 100%

8. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    El modelo Elite viene con disco duro de 120GB y otros accesorios; todos los modelos de Xbox 360 (Arcade, Pro y Elite) fabricadas este año tienen placa Jasper. El flasheo es muy aparte, sirve para que no te gastes toda la billetera en juegos, y puedas jugar con copias.

9. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    una xbox360 de 60gb como la que tu quieres cuesta en polvos entre los 350 y 360 dolares,de hecho comprate la que viene con placa jasper,en cuanto a si es necesario o no que use sistema de refrigeracion,he oido por ahi que hay algunos casos que consolas con placa jasper estan dando problemas ya,claro que son muy pocos casos,no se si sera verdad o no (si alguien sabe acerca de esto favor avisar)pero yo que tu le pongo su sistema de refrigeracion no estaria de mas ya que solo cuesta por lo que se de 30 a 40 dolares y por consiguiente a jugar mas tranquilo.:yeah:

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    acabo de preguntar por la Xbox elite con Jasper a 410 dolares

11. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Xbox 360 de 60gb a 350 dólares , el mejor lugar de compra es en la tienda de freddy en polvos blue. Si necesita un sistema de refrigeración sea la placa que sea es para jugar con mayor tranquilidad y confianza.:wow:

12. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Donde exactamente, q numero de tienda, cual freddy?XDD Freddy crugger?
    y viene con transformador y chipeada? estoy interesado en una Xbox.
    ah es placa jasper?

13. kentsant

kentsant Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Tiendas de Freddy Games

pasaje 22 block 44 tienda 15

pasaje 21 block 43 tienda 30(mayormente para en esa tienda)

pasaje 19 block 42 tienda 13

Tiene tres tiendas , si tienes duda solo pregunta si es la tienda de Freddy.

TELF: 423 1427

14. Sekishi

Sekishi Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    :hi:bueno yo recien me voy a comprar un xbox360 elite :wow:placa jasper viene con 250gb, vienen 2 mandos, audifonos y un juego modern warfare 2. y esta $399.99 esta es una de las ultimas promociones q estan saliendo en estados unidos.. ahi es cuando viene mi preguntaa

Debería comprarle un cooler a esta nueva consola??? xq x ahi he escuchado q es una tontera xq lo q hace el cooler es succionar el aire junto con el polvo, pelos de perro, etc y bueno eso se mete al xbox y lo comienza a cagar

graciasssss

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

nop, no es nesesario solamente no la pongas en una lugar encajonado

Última edición: 22 Nov 2009
  16. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo mejor que pueden hacer es intentar comprar una xbox de la fecha de fabricación más reciente y en EEUU.
    Acá en Perú las venden muy caras a comparación de allá y ahora existen haaartas facilidades.
    Y sí, "protegerla" es lo mejor, no le pongas nada exterior. Existe gente que sabe bastante de eso y te puede ayudar. Conosco a 2 personas que son muy hábiles en eso. Así que nunca la precaución está demás. Porque mientras más te dure, pues mejor.
    Cualquier cosa estamos para ayudarte. Yo recién he aprendido con las malogradas je.
    Pero felizmente ahora todo bien con mi xbox.
    Hablamos.