Xbox 360 Controller para PC?

Publicado en 'Juegos de PC' por wruiz7, 6 Jul 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

¿Alguien lo usa actualmente?

Me he quedado corto de presupuesto para la compra de una consola nueva, y quería aprovechar que un tío viene esta quincena para pedirle un control de Xbox360.

Hasta lo que sé, es el que mejor compatibilidad tiene actualmente en ciertos juegos de PC, si bien he visto que han sacado drivers no oficiales para el Dualshock de PS3, creo que prefería tener algo más seguro, ¿qué opinan?
    *Tur-tur-tur*.. agradecería su ayuda.

EDIT: Me olvidaba, estoy usando Windows 7 Ultimate 64bits, por si viene al caso.

Última edición: 6 Jul 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No entendí tu pregunta...

Si preguntas si el control del xbox360 funciona en una PC, la respuesta es SI. Pero tienes que tener el cable USB. Yo tengo mando xbox360 con USB y me funciona muy bien. Tambien uso Windows 7 - 64 bits.

Respecto a los drivers, el Windows 7 te los descarga automático.

3. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Claro claro, pero este es wireless:
    http://www.amazon.com/Microsoft-Xbo..._1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1278452206&sr=1-1

Me olvidé de poner que quería comprarme un control inalámbrico :oops:

Y bien, ¿qué juegos te van bien con el control? A lo mejor no son todos los que espero jugar (muy aparte de los RTS).

4. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah xumas Wireless, ahí si me agarraste. Imagino que necesitarás un receptor Bluetooth. Luego de esto imagino que no tendrás problemas.

Lo he probado con Pes 2010, Dark Sector, Avatar, La Princesa y el Sapo :)
    También con emuladores de Nintendo 64, Super Nintendo y por ahí un Game cube :)
    Claro después de su respectiva configuración.....:) :)

edit: No me había dado cuenta, el control que piensas comprar viene con un dispositivo receptor, imagino que eso va al USB y listo!

5. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Jaja si pues ... como tengo un monitor relativamente grande me gustaría de vez en cuando jugar tirado en la cama.
    Aunque sería cosa de informarse bien, quizás sea un problema el estar pendiente siempre de baterías y quizás la recepción del adaptador ¬¬

Otra cosita, ¿te funciona el Rumble? Esa función que hace vibrar al mando, como los de PS. ¿Cúanto mide el cable USB de tu mando?

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jeje yo juego así, tengo ese control inalámbrico que quieres, se configura solito cuando juegas y vibra si el juego tiene la opción. La mayoria de juegos que salieron a partir del 2007 aceptan ese pad.

7. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Ohhh.. buena nota.

¿Cuánto te duran aproximadamente las baterías? Como soy medio descuidado creo que tendré problemas cuidado el adaptador wireless, así que el control USB es otra opción.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo tengo exactamente ese modelo que viene incluido el receptor wireless, todo ok y sin ningun problema hast ahora.
    Me lo compre en Polvos y me costo 50 dolares hace 1 año

9. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno revivo el tema para aclarar otra dudas.

¿Qué pilas recargables debo usar para el wireless controller?
    ¿Funciona el headset de xbox360 en la PC? Porque tengo auriculares pero no tienen micrófono para cuando juege Lef4Dead2 por ejemplo.

Graciela =p

10. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    De preferencia utiliza pilas sony recargables, son mas durables y la carga es real.

El headset nunca lo he usado, de repente the_duro_cid te pueda ayudar....:paz:

11. yughoto

yughoto Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    si el juego no t reconoce el mando xbox solamente te bajas un XIMPUT pegas los archivos donde instalaste el juego y por arte de magia el juego t reconocera el mando ya sea xbox o uno convencional