Xbox 360 Aumenta las ventas tras la Caida de PSNetwork

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 10 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Algunos fans de PlayStation podrían haberse pasado a Xbox Live

Los continuos problemas en el servicio de PlayStation Network han supuesto un enorme varapalo para Sony, pero como suele suceder en estos casos, otras compañías han sabido pescar en este revuelto río. Es el caso de Microsoft, que como sugieren las últimas cifras de ventas, ha incrementado el número de distribución de sus consolas Xbox 360 mientras PSN ha estado inoperativo.

Algunas páginas web indican que esta cuestión ha sido planteada por muchos fans de PlayStation, que con este problema se han topado con la siguiente pregunta "¿debería tomarme esto como el momento justo para cambiarme a Xbox Live?".

A pesar del incremento en las cifras de venta de Microsoft durante este periodo, que no han sido reveladas oficialmente, parece evidente que el impacto continúa siendo mucho más fuerte para Sony que para la empresa de Redmond.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 08:56 -----

Yo creo que Sony se esta pasando , deberian ponerse a trabajar , vaya estafa

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    bahh y yo q keria comprarme mi ps3 la prox seman x mi cumple x.x ya me entro la duda :/

A Sotil le gustó este mensaje.
  3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo seguiré esperando a ver si levantan el PSN para decidir mi compra, o sino sigo con el Wii :D

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los sonyers que son fanaticos deben estar arrancandose los pelos, tanto por la caida de la linea como por que Xbox les esta tomando delantera.

A somacruz y Char Aznable les gustó este mensaje.
  5. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    cual estafa

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Para mi es una estafa que tengan a sus clientes y a mi hermano sin online JAJAJA

Con calma viejo , no se va a ofender a nadie en este post

A Sotil le gustó este mensaje.
  7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Oe pero el xbox live sigue cobrando?

8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    ahi esta la diferencia :paz:

9. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    asi es y si vale la pena cada centavo pagado, yo poseo un PS3 y he podido comparar ambos servicios, PSN y Xboxlive, y puedo decir que xboxlive trapea el piso con PSN.

tienes la suscripcion de 1 año a $59.99 (casi $5 al mes) o sino la suscripcion de 1 mes que cuesta ($9.99).

lo bueno cuesta, mientras que lo barato y gratis.....bueno creo que ya sabes el problema de robo de datos que sufrio PSN y que no estara operativa hasta finales de mayo.

A somacruz le gustó este mensaje.
  10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo pago 8 euros 6 meses , si no pagas no pasa nada , haces todo normal pero sin ofertas ,pierdes el juego online , facebook , Video kinect y twitter , quiza no deberian obligar a pagar para jugar , si no dar un modo online standar o basico , pero bueno

Última edición: 10 May 2011
  11. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    como por ahi me dijeron en este foro, que el online de la PS3 algún dia volvera, este sábado la compro, esperar unos dias no cuesta nada.

además hay buenos juegos que se pueden disfrutar sin necesidad de online. es mi opinión.

A Blackened1 y Xtofr les gustó este mensaje.
  12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Nunca he jugado online y no creo necesitarlo. Estoy bastante satisfecho hasta el momento.

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  13. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    era de esperarse estas medidas..con la demora d psn yo tb he aprovechado en usar mi cuenta xbox que todavia me keda..ojalá sony no demore mucho x el bien de sus clientes..y d si misma

14. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    yo mientras juego ps2 haha :D

15. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    naaaaaaaa yo he jugado online de xboxlive por mas de 2 meses y pues mi ps3 network y sinceramente me kedo con la psn tiene mejor calidad e imagen y sonido, aparte k solo cobra por descarga no po jugar, bueno esa es mi idea entiendo k algunos digan lo contrario:yeah:

16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    que noooo no entiendes.
    aca el ps3 no tiene lugar ! :jum:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Porque no tiene lugar si es el que le da vida al tema , no te das cuenta?

Sigo siendo ''Sony a diferencia que Xbox esta marcando muchos sentimientos en mi vida'':w0w::w0w:(L)

18. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno, Sony emitió un comunicado diciendo que el servicio estará restablecido a fines de mayo, esto sin duda que le está dando millonarias pérdidas

Tendrán que esperar a fin de mes nomás

19. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    bien por xbox360 , pero normal la caida de la red de la sony no lo tomaria tan a pecho para comprarme otra consola , como dijeron post arriba , ya regresara no?

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  20. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Cuál estafa?

La culpa la tienen unos hackers que se infiltraron en el sistema. Y lo único que hacen es reforzar el sistema de defensa, pero esto requiere tiempo y no se hace en una ni dos horas.

Piensa un poco antes de escribir. Yo estoy feliz con la ps3, cumple todas mis expectativas. Y como dicen arriba, la psn volverá, no es algo para siempre.

Piensa un poco antes de postear

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 21:45 -----

Te entro la duda de que? De que la psn solo quiera mejorar sus defensas? Bueno, ya depende de ti. Pero yo recomiendo que no te dejes llevar por un simple 'aumento de ventas'.

En EEUU la xbox es mas vendida porque es más barata (Y abstenerse a darme la contra fanboys de la xbox que es cierto) La xbox allá es como 100$ más barata aparte de que los juegos también son más baratos. Tengo un familiar que radica allí y me confirma todo esto. Aparte de que aquí la xbox esta bastante manoseada, vas a polvos y te la flashean(piratean) por unos soles.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 21:49 -----

la psn volverá, no es para tanto ¬¬

Última edición: 10 May 2011