Xbox (1) aun tiene sus seguidores?

Publicado en 'Xbox' por SolidLocoGanja, 1 Nov 2009.

1. SolidLocoGanja

SolidLocoGanja Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009

SERIA BUENA IDEA COMPRAR UNA XBOX YA Q ESTOY CORTO PARA UNA XBOX 360 . POR EL MOMENTO QUIERO PASAR EL TIEMPO!

:plop:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y no, no creo que seria una buena inversion, la Xbox no me gusta, la unica razon por la que me compre fue para jugar los Star Wars KOTOR
    te recomendaria que compres un ps2

3. spike_spiegel

spike_spiegel Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2007
    Pues a mi parecer es mejor inversion una XBOX que una Play2, su precio esta rondando los 350 soles "chipeada", ahora los juegos originales se consiguen a precios mas comodos que los de Play2 (yo he comprado juegos desde 15 lukas en polvos azules) y debido a que la XBOX es casi una PC vas a tener variedad de emuladores y juegos de PC para escoger (incluso el emulador de SNES es mejor que el de PC :biggrin:). Otro detalle es que la version original del Ninja Gaiden Sigma de Play3, fue la que salio para XBOX en el 2004, con eso ten una idea de que tan buenos son los juegos de la vieja XBOX.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    YO aun juego con mi Xbox, la compre casi cuando salió y aun sigue viva, no hace mucho le puse el chip solo para poder jugar los emuladores de MVS, CPS1 y CP2, son una maravilla. REcomienden los mejores juegos para esta consola.

5. Ronaldhaz

Ronaldhaz Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo quiero una xbox porque la que tenia se malogro debido a subida de electricidad en mi casa. Donde puedo conseguir uno pero que sea con garantia, que venga con todos sus cables y mandos, etc y que pueda leer juegos en ntsc y pal.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    De que tanto emulador hablan, si ps2 tambien puede emular snes , ademas es la unica consola se sexta generacion que sigue dando buenos juegos.:wow:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Preguntaron por la Xbox, no por el Ps2 ¬¬

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero si esta preguntando si estaría bien comprarse una xbox 1 , y según entiendes mi post y la primera respuesta del hilo ,lo mejor seria que se compre una ps2.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No, lo mejor seria un PS3 o un Xbox 360. Para que comprar Hardware viejo ?

Última edición: 4 Feb 2010
  10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues la ps2 tiene mas títulos que la xbox, y es un dato a tener en cuenta

Última edición: 4 Feb 2010
  11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, sería como criticar a los que se compran autos de segunda mano no? en ambos casos depende únicamente de las posibilidades económicas de cada persona, finalmente todas las consolas tienen el mismo objetivo: entretener, así como todos los autos están hechos para transportar. La mejor opción es la que te permite pagar tu bolsillo.

hasta donde se, aun se siguen fabricando juegos para ps2, no se si ocurre lo mismo para xbox.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Bien claro dice al inicio que no puede comprarse una xbox 360 por cuestiones económicas y le dicen ¿xbox o ps3? no pues , asi no es.

Hasta ahora ps2 es la consola con mas ventas en el mundo y hace meses tuvo una recontra subida de ventas donde le ganaba a ps3 y xbox 360.:yeah:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues si, lo ideal seria un consola de nueva generaciòn, pero si no le alcanza con un PS2 tiene. Yo estoy pensando seriamente en comprarme uno porque hay algunos juegos que quiero, un modelo slim de 150 dlls. con una pantallita lcd para jugar sin la tv estaria perfecto.

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero solo es por la pantalla que contiene ,porque de portable no le veo nada..¬¬

15. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    las slim no valen nada se malogran rapido:yeah:

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La xbox es una maquina preparada para la guerra... yo lo use 2 años sin mandarlo a mantenimiento ni a calibrar el lase (usando juegos copias y originales al comienzo) y nada... el xbox nunca se me chaqueteo ni colgo, era demasiado bueno... aparte que tenia emuladores, leia peliculas DVD y tenia disco duro para quemar musica.

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Te refieres a las ps2 slim? ,espero que hables teniendo una y no porque lo hayas escuchado por ahi .Yo tengo una ps2 slim chipeada y en vacaciones le doy sesiones de hasta 6 horas y 0 problemas , y eso que le meto hasta juegos de ps1 .He leido una cierta tendencia a decir que los modelos slim se recalientan , pero es pura falsedad ,a las 2 horas seguidas de estar juagando ,pongo mi mano y esta solo un poco tibia.

18. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    eso del ps2 slim es un mito para venderlo caro, yo tambien tengo el slim, y todo bien

19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    el problema d xbox es q microsoft ia no le da apoyo ia van a cerrar los servidores d halo etc mejor play2

20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Van ha cerrar....? ya cerraron. Pero aun hay servidores de ps2 que siguen abiertos como el de Killzone , y el mas jugado los de SOCOM US navy seals y otros mas.:yeah:

Etiquetas: