Xavi, Iniesta y Messi, finalistas del Fifa Balón de Oro 2010

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 6 Dic 2010.

?

Kien ganara el balon de oro 2010 d e la FIFA

1. xavi hernandez

20.4%
  2. andres iniesta

42.6%
  3. leonel messi

37.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta y el argentino Leo Messi, los tres del Barcelona, son los finalistas del FIFA Balón de Oro, que premiará el 10 de enero en Zúrich al mejor futbolista de 2010, anunció este lunes en París la Federación Internacional y France Football.
    Xavi, Iniesta y Messi, así como Sneijder y Forlán, formaban parte de una primera selección de 23 jugadores que fue anunciada por la Fifa el pasado 26 de octubre, que ha sido reducida a los tres finalistas, de la que saldrá el ganador final, el 10 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich.

.....................quien creen k sera el elegido : hago una encuesta para saber la opinin de los usuarios de FOROS PERU

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 13:10 -----

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Messi es todo el equipo.

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Por que Messi???.. que hizo para merecer??
    Con Xavi e Iniesta, estoy de acuerdo.. y en lugar de Messi por merito deberia estar Sneijder!!..

A Juan1988, RATED_RKO_53 y Diego_7 les gustó este mensaje.
  4. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Primera vez en la historia que los tres finalistas para Balon de Oro proceden de una misma escuela futbolistica juvenil, La Masia, la mejor cantera de la actualidad!

Con razon se habla de este Barca en todo el mundo, sin precedentes, cada dia se rompen mas records!

A JuanZ, Artorius y LdC les gustó este mensaje.
  5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ya ya shhhhhhh
    definitivamente el balón de oro deberia ser para para andres iniesta,mejor jugador que los otros 2,es algo curioso que se nomine a un jugador que es un crack con su equipo pero con su seleccion dio lastima ante la mirada de todo el mundo en el mundial,demas esta decir que arrugo a la hora de la verdad,pero bueno saldran las excusas que aun es joven y bla bla bla :lalala:

A elalexis le gustó este mensaje.
  6. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Cabe mencionar, que el Balon de Oro lo eligen los capitanes y seleccionadores de todas las federaciones de futbol. yo me imagino que estos tios saben mas que los foristas que escribimos por aca. Pero es normal escuchar reclamos, muy pocas veces el Balon de Oro no causa controversia, no se puede contentar a todos

Solo añadir una frase de Paolo Maldini, ese gran crack milanista:"Cuando veo a Messi jugar, en mi opinión, debería llevarse el Balón de Oro todos los años. Es un jugador increíble"

Pd. como ya dije en un tema anterior, espero que el premio se lo lleve Xavi. Seria una lastima que un jugador de su calidad no se lleve el Balon de Oro. Messi es el mejor del mundo y se llevara mas Balones de Oro mas adealnte, Iniesta tambien tiene tiempo todavia

Última edición: 6 Dic 2010
  7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uhmm uhmm ejem ejemp.... VISCA EL BARÇA!!

se lo tiene que llevar Xavi, Andres (bendito) es un crack de cracks y para otra sera... y a Messi no hace falta nombrarlo... xavi se lo merece puesto que ya esta casi por acabar su carrera...:pls::pls: es un grande!

recordare una cosa que lei:

"xavi es un jugador que cuando juega no destaca... pero cuando no juega.... se le echa en falta... " :yeah:

un fecha historica para la masia!.... :wow:

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Se lo deben de dar a el cerebro Iniesta.

9. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Que tu mongolismo recalcitrante (y del que te ha votado positivo) no te deje ciego -tonto está claro que no te va a dejar-, Messi es el Dios del fútbol actual con 47 goles en una sola temporada, y dado que este premio es para EL MEJOR JUGADOR, Leo está a años LUZ de cualquiera que venga detrás.

47 golazos, la hostia, algo que sólo hizo el mejor Ronaldo también en el Barsa hace más de 10 añazos.

A Iniesta no se lo deben de dar debido a una temporada horrorosa por culpa de las lesiones. Por eso, si no se lo dan a Leo que se lo den a Xavi, que ha sido mucho más regular y ha hecho un mundial de miedo.

La MASIA de ORO!!!

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Mongolazo, es una cosa que no te la dire, por que ellos no tienen culpa de tu ignorancia.. simple y corriente..
    Ahora, Haber Gallito.. te explico con letras facilitas.. asi entiendes ok??..
    Messi hizo 47 Golazos??.. Clarooo!!!.. obviamente si no te haz dado cuenta.. el nivel del Barcelona es Muy muy superior al de los otros equipos Espanioles (todos los partidos del Barcelona termina en goleadas).. que ni siquiera dan la hora.. y solo hay que esperar los goles no??.. asi cualquiera!!.. haber dime.. de sus 47 'Golazos' sirvieron ya, para ganar algo??..
    Iniesta y Xavi, si bien es cierto.. ganaron el Mundial y de protagonistas.. Messi??.. jugo el mundial?? ohh verdad si, (bueno 'jugo'), hizo algo??.. el Mejor del mundo no debe demostrar con su equipo y con su seleccion que es el mejor del mundo??.. claro, lo demostraron Iniesta y Xavi que no les pesa ninguna de las dos camisetas, en cambio el pecho frio??, demostro algo??, ahh verdad, como Argentina no le paga 12 millones de Euros, que mierdxx le importa no??.. estas servido o tengo que seguir argumentandote algo mas.. para mi siempre es un gusto hablar con gallitos.. que usan la ofensa para querer tener la razon.. conmigo no funciona.. asi que podemos continuar!!..

A Circo, Diego_7 y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Rodri tiene mucha razón si ves el balance del año, Sneijder hizo mas que Messi...ayudo mucho al Inter en obtener el triplete y en su seleccion destaco mucho.

Messi mmmmm es un buen jugador en el barza fuera de ello no.

12. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    cuando se va a saber el ganador?... messi>>>>sneijder porfavor no seas spazzos

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    mi favorito es Don Andres, por la forma como ayudó asu seleccion ganar su 1er mundial.... pero como dice Ubarca el q se merece este premio es Xavi, ya q ha sido un jugador regular mas q los demas competidores, ha estado los últimos 3 años entre los mejores 5 jugadores del mundo( si no estoy mal)...

si los gana cualquiera de los 2 estoy conforme....

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cerebro iniesta :yeah:

15. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Quisiera que se lo den a Messi, pero el mundial pesa mucho a la hora de la elección y por eso seguro que se lo dan a Iniesta o Xavi. Pero creo que Messi se lo merece más.

16. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    A ver por logica se supone que el balon de oro es para el jugador con mejor actuacion en el AÑO esto incluye todos los campeonatos que se realizen en el.

Yo en el barcelona veo a estos 3 rompiendola...messi xavi e iniesta...

pero en el mundial solo vi a dos de estos... :paz:
    asi que entre ellos dos debe salir el ELEGIDO

En la liga española el barca
    solo tiene un rival directo y los otros son el relleno.
    En el mundial a partir de 8vos todos son peligrosos y tienes que ser el mejor para ganarlo...y ser aun mucho mejor para resaltar en el equipo ganador

17. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    mmm no entiendo mucho de esto pero creo que falta Sneijder, sin duda Iniesta y Hernandez son buenisimos jugadores claro tmb Messi pero Sneijder fue campeon europeo con el Inter y subcampeon con Holanda por ahi debio de estar en el podio, pero en fin como alguien dijo por ahi los capitanes y seleccionadores saben algo mas de futbol que los fans =D

18. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    tus comentarios de futbol italiano son por lo general muy acertados y todo, pero el hecho que consideres a Messi sobrevalorado, me hace preguntarme si en verdad conoces de futbol, cuando menos algo falla con tus ojos cuando lo ves jugar. Simplemente inaudito
    PD. lo que me voy a divertir si tenemos que enfrentar a la Roma en octavos

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo creo que Xavi es el que se lo lleva , ya Messi tiene su balón , Iniesta puede optar el próximo año ,aunque muchos dan ganador a Iniesta sobre todo la prensa italiana.
    gane el que gane , es un triunfo para la Masía y el barcelonismo.

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Por una Simple Razon, viendo los numeros del 'Gran' Messi, y sus 'Grandes' goles, se llega a una conclusion, no considero que Messi sea un mal jugador, pero juega en un campeonato donde todo es relativamente facil, en Europa de los goles que ha hecho 4 o 5 los ha hecho a equipos llamados grandes.. en su seleccion nunca figuro..
    Obviamente es joven, y quizas mas adelante no le pesen ciertos partidos y tenga la regularidad en todos los campos.. repito otra vez.. en Espania el Barcelona no tiene rivales, lo demostro el otro dia contra el Real.. entonces uno que se sienta a ver un partido del Barcelona, uno no se pregunta 'Ganara?'..', no ehh, uno se pregunta: 'cuanto ganara??, cuantos goles metera hoy Messi, Villa, Pedrito, etc etc..' entonces asi es facil..
    Ahora si Messi es el Gran Jugador que es, por que no lo hace con su seleccion??.. Por que siente la presion??.. por que no es lo mismo jugar en Barcelona que el su Seleccion??.. no es verdad que el mejor del mundo debe demostrar en todos los campos que es el mejor y que marca las diferencias??... yo hasta ahora no lo he visto..
    PS.- Primero la Roma tiene que Clasificar :P , despues si clasificamos, yo tambien espero el Barcelona!!..

Última edición: 7 Dic 2010
Estado del tema:
cerrado.