Xavi H. :Mi mayor logro no fue ganar un mundial,sino ganar al Real Madrid

Publicado en 'Fútbol' por telonero, 15 Dic 2012.





  1. telonero

    telonero Suspendido

    Registro:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    62
    Likes:
    12




    Pese haber jugado y ganado una final del Mundial, el de Terrassa se antepone al hecho de conquistar toda una Copa del Mundo con su país: "Jugar una final de un Mundial es incomparable, pero la sensación de superioridad de aquél día (cuando ganaron 5 a 0 al Real Madrid) fue algo nunca visto. Nos aplaudimos hasta en el vestuario", dijo Xavi con su habitual soberbia.

    El centrocampista culé habló sobre temas externos al fútbol y reconoció que uno de los peores momentos de su vida fue cuando se enteró del cáncer de Abidal: "Cuando llegan momento así, pones todo en perspectiva", aseguró.

    Por último, Hernández confirmó que "Raúl es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Cuando tenía 18 años, en un clásico pasó a mi lado y me dijo: 'Cálmate'. Siempre mandaba en el campo de manera educada", finalizó.
     
  2. SpOwN

    SpOwN Miembro diamante

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    13,950
    Likes:
    9,665
    Vaya. Si que las multicuentas están bravas últimamente...
     
    A DAGR19 le gustó este mensaje.
  3. Cha Cha Cha!

    Cha Cha Cha! Suspendido

    Registro:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    1,919
    Likes:
    2,205
    Le faltaron 6 goles para igualar el 11 a 1 que le metio el Madrid al Barza. Eso si fue contranatura.
     
    A jhonnyz le gustó este mensaje.
  4. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    26,159
    Likes:
    6,177
    Es entendible lo que dice porque Xavi es catalanista él se siente más catalán que español en realidad y eso hay que respetar pues los sentimientos de las personas.
     
  5. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,688
    Likes:
    5,312
    aquel dia 13 de 1942 El Barça partió hacia la capital esperando lo peor. Desde su llegada a la estacion de Chamartin hasta el hotel fueron increpados, insultados y el vehiculo apedreado. Era el preludio de lo que podía ocurrir el día 13 en Chamartin.
    Aquel día asistieron al estadio todos los aficionados con un silbato faciliatdo por la propia Junta del Madrid

    Es evidente que los jugadores del Barça se lo podían esperar todo menos que incluso las autoridades quisieran tomar parte de aquella "fiesta" que se estaba preparando
    Y quedaron estupefactos cuando entró en el vestuario el Director General de Seguridad Nacional, acompañado por el Presidente de la Delegación Nacional de Deportes: General Moscardó. Los jugadores recibirian las "instrucciones" de como debían comportarse en el estadio para no "provocar" avalanchas.
    Poco después el propio árbitro Celestino Rodríguez entro también al vestuario azulgrana para "dictar las mismas recomendaciones"
    Y saltaron al campo.
    REAL MADRID-BARCELONA 11-1
    R. Madrid: Marza, Querejeta, Corona, Souto, Ipina, Moleiro, Alsua, Alonso, Pruden, Barinaga, Botella.
    Barcelona: Miro, Benito, Curta, Raich, Rosalench, Calvet, Sospedra, Escola, Martin, Cesar, Valle.
    Goles: Martin

    En verdad las amenazas que recibieron los jugadores surtieron efectos, salieron atenazados, nerviosos. En Youtube hay declaraciones de uno de los jugadores de aquel partido, que recuerda como Luis Miro, no podia ponerse bajo los palos por la cantidad de piedras que lanzaban desde las gradas. Por lo tanto cada vez que tiraban se encontraban con una porteria desguarnecida
    Al final del partido hubo invasión del campo que celebraron la humillacion del rival. Y despues de todo aquello lo bueno es que al Barça se le multaba con 2.500 ptas por los incidentes de Les Corts y decidieron imponerles otras 25.000 por los incidentes del Bernabeu.
    A pesar del reurso interpuesto no valio para nada y además se amonesto a la Junta por desacatio a las autoridades competentes.
    Despues de aquello Enrique Piñeiro, que era el Presidente del Barça presento la dimisión irrevocable, por que a pesar de ser un hombre leal al Regimen y un Laureado Militar, era al mismo tiempo una persona de una honradez fuera de toda duda y lo que habia vivido era demasiado grande

    Eran las épocas donde los militares podían entrar en los vestuarios y dar "ordenes" que se debian acatar.

    tiempos del franquismo, tiempos de órdenes y había que acatarlas.
     
  6. SpOwN

    SpOwN Miembro diamante

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    13,950
    Likes:
    9,665
    Visto de que el usuario "nuevo" vino, publicó y se largó, habrá que aclarar algunas cosas en aras de la objetividad. El título de este tema dice mucho: Xavi H. :Mi mayor logro no fue ganar un mundial,sino ganar al Real Madri pero vayamos a la fuente original que en su cabecera dice:

    Se trata de una entrevista que le hacen a Xavi. La pregunta en cuestión es esta y luego Xavi responde:

    Pongo la fuente para que no crean de que lo estoy inventando: http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...ks-love-Bruce-Springsteen-Diego-Maradona.html
    Como pueden apreciar, la respuesta de Xavi dista mucho de lo que dice el título de este tema. Pero sigamos adelante y les mostraré como se deforma la noticia cuando pasa de Caverna a Caverna merengue. Se hace eco de la entrevista este blog del diario As (As, ahí empezamos ya :oops:):

    Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/primera/1355052659_939498.html
    Y de esta Caverna, se hacen eco los de Defensacentral :risota:y ponen en su titular lo siguiente:
    Fuente: http://www.defensacentral.com/real_...inal-de-mundial-obsesionado-madriditis-aguda/

    No se necesita ser inteligente para saber de que lo titulares y expresiones reales del jugador no han sido plasmados como debe ser. ¿El motivo? En Perú no lo saben, menos en este foro. Se pasa de la fuente en inglés a la Caverna del As y allí se retoca un poco. Luego los de la mega Caverna de Defensacentral toman esa información y publican lo que a ellos les interesa: destilar -como buenos herederos de dictador Franco- su odio a todo lo que tenga que ver con esa provincia del norte de España.

    Y en esto es lo que se ha convertido esta parte del foro: un vertedero de porquería e inmundicia "sin confirmar" para engañar a incautos y que los malos de la película sean ellos a los que les cambian las expresiones y opiniones. Obviamente, en todos lados se cuecen habas ya que hay pasquines catalanes que también hacen lo mismo al Real Madrid, pero la gran diferencia es que hasta ahora no he visto a algún hincha del Barça en este foro, que haya tomado informaciones de esos sitios, que contienen agresiones a los del Real Madrid, y los haya publicado en este foro. Pero en cambio, los que dicen ser "hinchas" del Real Madrid, vienen, ponen, hacen de que la gente se mate entre ellos, y se largan (o tal vez no, porque son cuentas clones).

    En fin, como dije, este es el vertedero de estiércol de pasquines en lo que se ha convertido esta parte del foro, y la culpa la tienen ustedes hinchas del Real Madrid.

     
    Última edición: 15 Dic 2012
    A DAGR19 y judra76 les gustó este mensaje.
  7. bunker137

    bunker137 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    268
    Likes:
    154
    Ese partido fue perfecto. Nunca he visto un partido con tanto nivel de parte del Barcelona, todos por encima de 8 y curiosamente Messi no anoto pero dio 2 asistencias.

    Posteriormente, el Madrid mejoro muchisimo, merito de Mou, y como ya sabemos le termino arrebatando la Copa de Rey, Liga y finalmente la Supercopa de España al equipo cule.
     
  8. telonero

    telonero Suspendido

    Registro:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    62
    Likes:
    12
    Son opiniones de Xavi y hay que respetarlas.Les guste o no
     
: xavi hernandez