X3 reunion. Alguien lo juega o ha jugado ?

Publicado en 'Juegos de PC' por AcesHigh, 12 Ago 2010.

1. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

Alguien juega o ha jugado éste simulador espacial ?

Es sumamente complejo y recién me he puesto las pilas, he desempolvado mi disco y ahora estoy atascado en las misiones :D

Si alguien conoce como activar el dispositivo de salto entre sectores que me lo explique porfavor.

El juego es espectacular pero no hay trama de aprendizaje de ningún tipo por eso se vuelve tan difícil.

Aver si nos prestamos ayuda entre todos.

Un saludo !:hi:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    buen dato, me gustan los simuladores, a buscar en san google y taringa no más

3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    la verda q ultimamente no ay juego q me llame mucho la atencion y toy buscando algo para entretenerme y pasarla bien vere si puedo jugarlo y aprender algo

4. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    No hay muchos peruanos que les gusten los simuladores, es una pena. Pero me alegro que haya uno.

Me extraña que no hayas visitado éste tema: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=81903

Ya somos casi una docena que volamos o combatimos en el mundo virtual.

SOLO SIMULADORES ojo. Cualquier duda un MP porque el admin no quiere que postee la página del primer Escuadrón Virtual Peruano.

Saludos !:hi:

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Buen dato AcesHigh (como la cancion de Maiden). Lo tendre en cuenta, ¿pero vale los que jugaban ace combat en el playstation? , actualmente juego aunque no mucho, por el tiempo es H.A.W.X.

6. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Yo jugaba Ace Combat en PS y hace unos meses me pasé el HAWX. Son buenos arcades; pero de lo que hablo es algo muy superior a simples arcades, hablo de simuladores donde tienes que tener base teórica para poder volar y luego base práctica para posteriormente entrar en combates y misiones.

Checa un video:

Ese es Lock on, un simulador de aviones modernos... pero en el ala estamos actualmente en una campaña con el sim IL2 en la segunda guerra mundial.

Ahí te mando por MP la pag del escuadrón aver si te animas.

Saludos !:hi: