X q Corretean las Combis - Micros - custer

Publicado en 'Foro Libre' por edu596, 12 Feb 2010.

1. edu596

edu596 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008

E! tenido esta duda siempre y es que no me imagino por que diablos siempre estan haciendo carrera y correteandoce entre ellos y manejan como unos malditos desquiciados y no tienen conciencia de que estan llevando personas y no animales.
    alguein sabe x q?
    :ptm:

2. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ufff , a diario lo vemos , esos choferes son unos verdaderos orcos al volante , aunque se puede entender la necesidad , no tiene perdon el hecho de que se jueguen las vidas de los pasajeros.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    por que?
    porque quizas no les interesa los demas, mucho menos su propia familia, si es que la tienen?

bueno, corren porque como son perezosos, nunca salen a su hora, sino salen tarde por eso meten el pie al fondo y aceleran hasta marcar tarjeta, luego cuando no hay pasajeros avanzan como tortugas para luego embalar una vez llenan las combis

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eso tambien he visto y en verdad se corretean 'feo' manejan muy temerariamente a alta velocidad! realmente repugante la policia de tansito debe frenar este tipo de cosas

Última edición: 12 Feb 2010
  5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Corren para ganarse a los pasajeros de los paraderos y hacer mas vueltas (recorrido de ida y regreso) en menos tiempo lo que les significa mas ganancia, pero no se ponen a pensar que con eso suelen causar accidentes...

6. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    A mi tambien me parece un idiotez deberian de respetar sus tiempos de viaje algunos van a pasos de tortuga , que mejor me bajo y ca,minando llego mas rapido y otros van volando que a la larga causan los accidentes.

Pero bueno eso mismo le pregunte a un amigo que es dueños de 2 omnibus, y es de una empresa de transporte conocida en lima.

El asunto esta en que entre ellos mismos se quieren hacer los vivos pues algunos no respetan los intervalos de minutos q deben tener entre unidades.

haber supongamos que tenemos dos carros carro A y carro B, el carro A sale a las 10:00 am de su paradero para comenzar su ruta; el carro B sale a las 10:08 am. . osea que tienen que respetar ese intervalo de 8 minutos, para eso estan los controladors de la empresa que estan distribudos por toda la ruta(los han de haber visto), y los dateadores que son quienes le marcan los tiempos a los carros(y por papelito con el dato los cobradores les dan sus S/. 0.20)

Digamos que el carro A se empieza a chantar, entonces el dateador le avisa al B que el A se va con 5(osea hace 5 minutos paso por ahi). llegan a otro dateador y le dicen que el A se va con 2,entonces el carro B empieza a acelerar hasta alcanzarlo para pasarlo ya que la demora del A esta haciendo que el B se vaya casi vacio.

El A al ver que el B esta cerca empieza a correr para que no lo pase,ya que si lo pasa este y llegan asi al paradero final, el A tendria un castigo y perderia su orden de salida siguiente despues que todos hayan llegado.

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pues para ver quién gana más pasajeros, puede ser de la misma empresa o diferente; me gusta los correteos (sé que es peligroso y nuestras vidas está en riesgo) pero el carro va más rápido a mi destino (tengo trabajo qué hacer).

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Para ganar pasajeron, para marcar tarjeta

Creo que son sus únicas razones

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Porque? ... porque normalmente hay 2 o 3 empresas que cubren la misma ruta y hacen carrera para ganarse los pasajeros, aunque a veces tambien hacen carrera entre combis de la misma empresa y hasta se pelean, un caos realmente

Salu2.

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienen razón, pero lo que da mas cólera es que el carro que se esta rebalsando y el cobrador dice una frase que me tiene joio. "Al Fondo Hay Sitio".

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si Claro Opino lo Mismo ,pero creo q`la responsabilidad de trasladar pasajeros y personas ,deben ser mas cuidadosos en eso,Por eso Ocurren Accidentes a diarios y creo q`los mismos Choferes no tienen conciencia en eso ,q`mal pues creo que son demasiado Frios para pensar en eso.

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    hacen carrera para obtener mas pasajeros como decian arriba, pero otro tema a tratar es sobre los pasajeros, es decir cuantos entran en una combi, creo que 15, por que dentro ella se sucitan asaltos solapas, y se deben aque exceden el número de pasajeros.

13. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    se corretean por recoger pasajeros y marcar la hora de sus vueltas.

14. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Esa es la razón.

15. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    por ganarse unos soles mas al ganar pasajeros, pero al final ven las terribles consecuencias a las que se llegan.

16. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    + pasajeros --> + plata

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Mejor explicacion, imposible... siempre que sea una empresa formal porque en las otras la gente hace lo que quiere con los vehiculos...
    ---> Como te detesto Castañeda, en vez de apoyar a los formales los destruyes...

18. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    ah x eso era D:
    lo d los numeritos D:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Buena explicación de criserick. :yeah:

20. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    :w0w:
    asi que era por eso :paz:,la verdad ni tenia idea de como funciona el sistema en las empresas de transportes,es porque que a veces cuando voy en el micro,y pasa otro de esta misma empresa la gente empieza a quejarse y el chofer solo dice "ese se adelantado"