x-men (serie animada) heroes y villanos favoritos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joseluis C., 25 Ene 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

me he puesto nostalgico... era verano de 1995 ya habiamos visto a los supercampeones y la moda en esos momentos era caballeros del zodiaco pues los veias hasta en la sopa... ya se estaba iniciando la moda por los animes ( los que vendrian despues)... y claro en esos momentos ya se estaba creyendo que la animacion norteamericana eran bodrios sin sentidos comparados con la animacion japonesa... claro que habria excepciones... y xmen era una gran excepcion .. talvez por que la similitud con los animes no era originado por un manga ( historieta japoneza) sino de un comic (hitorieta norteamericana) ...historietas al fin y al cabo.

atv lo transmitio en horario de tarde y luego por las noches? ( 6 : 30 o 7pm) no me acuerdo bien pero fue junto a la repeticion de calabozo y dragones ....

nos presentaban a los mutantes domiciliados en la mansion-x bajo la tutela del profesor-x cada mutante con poderes singulares enfrentandose a los centinelas a magneto, a siniestro y al mistico apocalipse

sin necesidad de meteoros pegazos o kamehame ha..lograron imponerse como moda y toda la mercaderia relacionada a la serie...

se acuerdan de aquellos tiempos...por mi parte yo adoraba esta parejita

para mi este era mi villano favorito

apocalipsis.

A ricardocv, lordcaos666 y jbl les gustó este mensaje.

2. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    esa seria animada era mi favorita y tambien la de spiderman que daban en fox kids :yeah:

Última edición: 25 Ene 2011
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    asu esa serie fue una de las mejores que vi en mi infancia, ami tambien me trae nostalgia recordar esos tiempo, especialmente Fox Kids y Magic Kids.

Tio no te olvides de la intro, todo una leyenda

A lordcaos666, roy_osbourne, Skite y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bien ahi doctor, que gratos recuerdos se me vienen a la mente, excelente dibujo, y el villano por excelencia de esa serie: apocalipsis, practicamente invencible

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Aca pongo unos videos de mejor calidad, esta version de los x-men de los años 90s, para mi fue la mejor, ustedes qe dicen, no hay comparacion con las actuales series de los xmen q han salido.....

X-Men 90's - Opening Latino

X-Men 90's - Ending 2 Latino

Última edición: 25 Ene 2011
  6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Asu como se acuerdan de los X-Men. Lo daban en ATV hace años.

Una lastima que ya no lo repitan, ese serie era buenaza junto al Hombre Araña y los 4 Fantásticos. :cray:

7. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    claro las otrs series no encajaban en nada deberian hacer la secuela de esta serie...

me hubiese gustado que mariposa mental (psyloque) estuviese en el equipo original

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tmb fue una de mis mejores series... Guepardo, Gambito y Titania eran mis favoritos.

9. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    yo lo veia en el 9 gambito era la vozz yo tiraba mis cartas para ver si cortaba algo y nada

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ala fuck lo daban en canal 9 U_U

me gustaba el de wolverine :yeah:

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 12:09 -----

ala fuck lo daban en canal 9 U_U

me gustaba el de wolverine :yeah:

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Es muy cierto...apareció en la tele nacional ( en ese tiempo no sé si lo daban en cable) en canal 9, con una propaganda muy buena, que era la presentación de los xmen...el opening creo q era...

el personaje que me vacilaba era el de titania, tenía una historia interesante, q era como la hija adoptada de mistik, q pertenecía a esa mancha...q de adolescente debido a sus poderes no podía tener contacto con el chico q le gustaba...

Wolvorine también tenía buena historia, su pasado..sus enemigos ..

la partes del futuro, :w0w::w0w: q a veces los capítulos podían enredar, los viajes de Cable y de Bishop,,,,donde se veía que el único q sobrevivía era Guepardo/wolverine :w0w:...donde se veía la ciudad devastada y dominada por los centinelas....se veían las tumbas de los hombres X. Eso del futuro estuvo chévere..

Luego apareció otro dibujo de xmen en Fox kids, llamado X men evolution, que no era tan bueno como este, pero si lo veías bien, si evitabas decir no es lo mismo q los xmen anteriores por lo tanto no me gusta..... se podían ver algunos capítulos interesante ( sobretodo en las últimas temporadas) en la historia de xmen, como el despertar de Apocalipsis, y la batalla ante él, donde se ve cómo derrota fácilmente a varios mutantes poderosos...como el mismo Magneto...aunk luego......

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    recuerdo que solo vi unos capitulos de los x-men cuando dio en canal 9 creo, comparados con los villanos de los caballeros del zodiaco ( sadicos , asesinos,psicopatas), los villanos de x-men daban risa, no mataban ni una mosca.

el unico heroe que me caia bien era wolverine

13. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y en que termino x-men? :errr:

no recuerdo haber visto el ultimo capitulo

Última edición: 26 Ene 2011
  14. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Extraño este X-Men y tambien el Hombre Araña que daba en el 4. T_T

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  15. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Uno de los Comics que Siempre me ha Gustado, ha sido los X-men, sobre Todo Wolverine :D

16. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    A MI TAMBIEN ME GUSTO DE XMEN SUS CAPITULOS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
    el primero llamado dias del pasado:

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 21:09 -----

la segunda parte:

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 21:25 -----

la tercera:

A jbl le gustó este mensaje.
  17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Sip esos son los capítulos

tanto en el diseño de los dibujos como en las historias, era algo más real que los animes que daban en esos tiempos.

La forma de los dibujos, esa especie de oscuridad....de crudeza..era muy interesante X men.

18. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    la ultima:

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pucha Júbilo moría en el 2010

A pgest0 le gustó este mensaje.
  20. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    =O

Recuerdo que veia esto en canal 9 juntos con los 4 fantasticos y Iron Man x)