X-MEN (comic que trae peru21)

Publicado en 'Cómics y Animación' por PIRATA69, 20 Ago 2008.

1. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007

hoy compre el comic de los xmen ( luego de coleccionar el del hombre araña) y me encanto pero a diferencia del hombre araña en estos comics hay muchas interrogantes y navegando pude dar con algunos datos

la verdad me gustaron los graficos pero nose parece en nada alas peliculas que se estrenaron ultimamente mas bien siento que es una continuidad de la serie animada que estuvo de moda en la tele (en el 95 y 96) por lo parecido de los trajes y la presencia de los centinelas.... nose si peru 21 lo explique ( ojala lo explique en el comic como una leyenda pues de nada sirve una infografia que salio un dia ) y aver si algun coleccionista o un entendido explique las interrogantes...¿antonishing xmen guarda una relacion con la serie animada? ... ¿que sucedio antes?

ciclope : aparece en el comic

guepardo : aparece en el comic.

titania : ausente.. ( creo que perdio sus poderes y por eso no aparece en el comic)

tormenta: ausente ( ¿ esta muerta? ¿ o se retiro? )

bestia : aparece en el comic.

gambito : ausente ( creo que tambien perdio sus poderes junto con titania )

jubilo : ausente ( supongo que esta viva )

jean grey: en el comic mencionan que ella esta muerta.( como murio? )

profesor x : por lo que vi por internet en el comic el esta muerto.

la reina blanca: aparecio como villana en la serie animada pero ahora es buena..( cuando se volvio buena? ...)

sombra felina: el comic que salio ahora en peru 21 se reintegra recien a los xmen.

coloso: aparecio creo dos veces en la serie... luego en los comics dice que el murio...ahora que veo las portadas de los comics... regresa para unirse como miembro de los xmen

eso eslo poco que puede averiguar navegando por internet si algun coleccionista puede aclarar mas sobre el tema o quiza corregirme... se lo agradecere..

el resto del comic es chevere.:w0w:.. lo recomiendo..ami me parece genial no se que opinan ustedes :yeah::yeah::yeah:

felicito a peru 21 por traer este tipo de productos ...:yeah:

Última edición: 20 Ago 2008

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ni idea peor si lo vi en el periodico ayer

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a mi me gustan los comics :D

bsucare mas info de ese comic

pd: una vez le comente al MODERADOR, crear yb subforo de COMIC, hasta ahora no hay noticias :paz:

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues lo he leìdo hace un rato y realmente està en algo... =P claro q mejor estuvo el hombre araña pero bueno... seguro esas interrogantes se iràn despejando conforme vayan saliendo los otros nùmeros ^^

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    que saga es?

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hoy compre el comic...porq me gusto la portada XD! :w0w:

esta respetable....pero no entiendo algunas cosas :(

yo solo segui la saga de TV asi q no se mas q eso :risota: kien es la xica q esta casada con summers ( ciclope ) y la historia sigue años despues, q paso antes....haber algun fanatico del comic me ayude :paz:

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    La serie animada trata de ser fiel al comic, pero por cuestiones temporales se comen varias cosas. Por eso siempre encontrarás similitudes entre ambas, pero definitivamente es otro universo.

ciclope : aparece en el comic
    :go: Estrenando traje dicho sea de paso, volvió con la capucha.

guepardo : aparece en el comic.
    :go: Es mejor decir "Lobezno".

titania : ausente.. ( creo que perdio sus poderes y por eso no aparece en el comic)
    :go: Titania está en una cuerte de limbo mental. Después vuelve, te lo aseguro; y será parte importante de una de las sagas más importantes q definirá el U Marvel.

tormenta: ausente ( ¿ esta muerta? ¿ o se retiro? )
    :go: Mas o menos, Se casa con Black Panther y se une a los 4 fantasticos por un tiempo.

bestia : aparece en el comic.
    :go: Mutado en una especie de felino.

gambito : ausente ( creo que tambien perdio sus poderes junto con titania )
    :go: Su razón de ser es Titania por lo q estará donde esté ella. Tambien vuelve a jugar un papel importante en el ultimo mega crossover mutante

jubilo : ausente ( supongo que esta viva )
    :go: Se retiro de la vida aventurera con los x-men, pero no evita meterse en problemas de cuando en cuando en compañia de Wolverine o Gambit. Se mete a trabajar en un diario local despues de dejar al grupo de Xmen chibolos. (Lo q no recuerdo es si fue poco después de su encuentro con Robín de Batman).

jean grey: en el comic mencionan que ella esta muerta.( como murio? )
    :go: Cúal de todas las veces? jejeje. Bueno, para este caso se refiere a la muerte que hzo sacrificandose por el equipo como Fenix (para variar malograndolo todo)

profesor x : por lo que vi por internet en el comic el esta muerto.
    :go:Otro q le gusta burlar a la muerte. Aparentemente está muerto, pero andaba de parranda. Por cierto, este tio a vuelto a "morir" hace poco. Lo malo es q no es tan "buenito" como creiamos ya q se revela q es todo un maestro de la manipulación.

la reina blanca: aparecio como villana en la serie animada pero ahora es buena..( cuando se volvio buena? ...)
    :go: Cuando se desertó de un coma luego de q el circulo de fuego infernal cayera y los x men la salvaran. Al principio nadie confia en ella (quien los culpa?) y solo es profesora del instituto. Luego ya se hace X-men.

sombra felina: el comic que salio ahora en peru 21 se reintegra recien a los xmen.
    :go: Kitty corazon :OD la serruchó feo a Jubilo. Los planes q era para la latosa terminaron siendo para esta niña.

coloso: aparecio creo dos veces en la serie... luego en los comics dice que el murio...ahora que veo las portadas de los comics... regresa para unirse como miembro de los xmen
    :go: Kitty descubre q no estaba muerto, tambien andaba de parranda gracias a la doctora esta q descubre la "vacuna". Cuando lo rescatan obviamente se reincorpora a los X-men.

Estamos hablando de una saga de hace 4 años... si supieras todo lo q pasa luego enloquecerias.

Particularmente esta historia de X-men es buena por el contenido argumental. Weadon sabe como contar una historia, pero realmente es una "excusa" en el sentido de la palabra que marca un nuevo inicio en este título. O sea, es obligatorio que exista sin importar quién sea el guionista.

Lo mismo pasó con spiderman, tomaron un arco argumental importante ya que, OJO SPOILER, Morlum vuelve luego en otra saga más importante para Spidey por lo que su presencia en Perú no es gratuita, estoy seguro que Peru.21 sacará algún día la saga "The Other" que es una especie de "continuación"

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
  9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  10. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    compre esta 1era edicion y me parecio de lo mas interesante.
    Aunque hasta ahora me sigue gustando mas la del hombre araña.

11. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Q joda, ese perrito esla muerte, debiste verlo en el avant premier de Episodio II: la guerra de los clones. Allí le da de alma a los frikies, el final es muy bueno, Un treki contra los jedis. jejejeje

Oe, pero el tema es sobre los xmen...

12. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    mañana sale el numero dos......
    off : dios me libre de los frikies!

13. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Quieren los spoiler? es más, quieren la serie completa con lo q peru.21 no publicará? Todo Astonishing X-men hasta la infame casa de M? O prefieren la carnesita de los miércoles?

See ya!

14. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    mmmmmmmm yo stoy comenzado a leer comics.!!!!
    pero en ebook....
    creo q es mas xevere tenerlo en la vida real.. q virtualmente