X Fería Internacional del Libro de Lima y La Revolución Capitalista en el Perú.

Publicado en 'Literatura' por richardjt21, 27 Jul 2007.

1. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007

La Feria Internacional del Libro de Lima, se lleva a cabo desde el 21 de julio hasta el 31 del mismo mes en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza de Surco, en la feria se presentan extraordinarios escritores grandes de la literatura[...].

la presentación en la feria del libro "LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ" del autor Jaime de Althaus[...].El simple hecho de escuchar o leer el título del libro me llama la atención sobremanera, ya que aún considero que no hay una revolución capitalista en el perú.

Es asi que el día de ayer termina el séptimo día de la feria internacional[..].

Más Comentarios:AlterEgoLiberal

2. juandiego

juandiego Suspendido

Registro:
    24 Jul 2007
    la unica feria de libros internacional que existe en el peru es QUILCA!!!!!!!!!! abierta todos los dias y a modicos precios jajajaja! :P

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Yo fuí el año pasado y la pasé super bien, compré libros, revistas y posters de paisajes/pinturas de artistas peruanos. También me subscribí a las listas electrónicas de un par de casas editoras ... para mantenerme al día ... :yeah: ... y... como siempre, compré un par de libros por puro impulso nada más ... fueron: Lima Bizarra de R León y Dios es Peruano de D Titinger.

richardjt21 creo que entiendo tu curiosidad :)

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo me fui a otra feria xD :D:D:P:oops:

5. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ..hola a todos...unas preguntas...si actualmente esta la feria de libro...y donde?...y unita mas...cada cuanto tiempo es la feria de libro?

gracias...saludos

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Hola Lestatgr, la Feria Internacional del Libro se lleva a cabo en Julio de cada año ... por lo general a fines de mes...

Aquí dejo el enlace de su Website: http://www.filperu.com/

7. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

...hola..gracias por responder...bbueno ni modo tendre q esperar...ejje...pero si saben de algun evento similar...ponganlo porfavor

gracias por todo y saludos...:yeah: