X CP Mayores - PERÚ vs. Puerto Rico

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 5 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Chicos a seguir alentando a nuestras chicas!!!

El partido es a la 6:00 Chihuahua / 7:00 Lima y Fl lo va a pasar a las 8:00 diferido como siempre (jajaja..)

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Gracias PAULPERU.
    * FL ya debería empezar las transmisiones en DIRECTO pues el OBJETIVO de PERU recien empieza hoy (cupo al Grand Prix) por tanto podría hacer el esfuerzo de transmitir sus 3 partidos en DIRECTO.

Es preocupante ver y oir que los periodistas e invitadas de FL no se refieran para nada a las menores que van ganando y es posible clasfiquen 1ras o 2das a la siguiente ronda y eso que leo que no han ido 2 titulares.

Por que somos tan inorganicos, poco organziados y mal informadores... por que ? por que da trabajo ? sale musculo ??? ... no sé.....

Vamos Perú está noche creo que saldran con fuerza a ganarle a PR.
    Hay que pensar también que nuestra selección esta sin varias titulares como Uceda, Moy, Rueda, que Luca quería para enfrentar mejor este torneo.

Una grata revelacion Aquino en mayores, haciendo bien las cosas y sin chuparse, eso es un valor importante en el deportista.

Ojala corrijan el error de posición para agarrar los mates rivales diagonales (un paso adelante) y las colocadas que nos la hacen 100 veces y no hay una que grite ..... !!! ... no ? tanto cuando se las ponen detrás del bloqueo como en el medio del campo que ya es infantil, una colocada y la rectificación debe venir de inmediato, ya que ver como cae la pelota varias veces en el MISMO LUGAR, marca choro.... jajaja

3. cesar1101

cesar1101 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Vamos Peru, hoy deben salir mentalizadas en ganar....
    Como dicen deberían de transmitir en vivo, pero en Tv todo se mueve por contratos y ellos al parecer ya tienen el horario de 6.30 a 8.00pm contratado con la productora de EUP.
    Ojala que para el Mundial Juvenil si los pasen en vivo.

Hoy todos somos Arriba Perú !!!!

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Si pues en verdad FL da vergüenza en llamarse el canal de voley cuando no dan informacion sobre esto y de tan poca calidad y totalmente DESACTUALIZADOS!!! y deberian llamarse el canal de transmison DIFERIDA!!! JAJAJA!!!... en fin...

Bueno pues hoy nos jugamos un partido importante... OJO si ganamos bien por las chicas y hay una gran posibilidad que en cuarto de final pase un milagro y Perú llegue a la semifinal... asi como tb si se pierde no es el fin al cupo al GP todavia hay posibilidades...

Yo solo espero que salgan muy mentalidad y que den todo en el cachan!!!
    EXITOS!!!

A alania_291 le gustó este mensaje.
  5. chatvoli

chatvoli Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    por favor cuelguen los videos

6. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Partido muy dificil ojala gane PERU, FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 5 Jul 2011
  7. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Si partido muy dificil.

PATTY queremos verte jugar como antes,desde el voley master la veo bien floja,sera que la capitania la esta poniendo nerviosa, no entiendo por que bajo su nivel.
    ORTIZ tiene que mejorar mucho su ataque es desastroso es joven pero tiene 2 años en equipo de mayores muchos torneos de titular.
    YULIZA Y MIRTHA jugando regular la queremos ver mas vivas.
    PALACIOS bien siempre jugando mas que regular.
    ELENA por ratos se va del partido por eso es que Leyla le gritaba.
    AQUINO fue la sorpesa muy bien esta chica bien viva y segura sin creerse nada hace mejor que otras por que no mediste 5 cm mas.

RUEDA pobre de esta chica mas piña no podia estar, para mas lesionada que jugando, asi terminara en silla de ruedas, Castro debe tomar serias desiciones sobre esta chica, que le hagan un examen para ver por que se lesiona siempre,creo que no ha sido bien alimentada de niña.

PAOLA,ZOILA como siempre 2 años en la seleccion como turistas cuantos paises ya conoceran lo llevan como turista,no hay forma que la saquen de la seleccion en lugar de ellas que le hagan andar a SOILA HUAMAN Y PAOLA TORRES,nose talvez alguna otra jugadora alta pero que no sea mayor de 18años para poderla formar.

LUREN sigue lesionada para que la llevaron si ella sigue mal,acaso la querran regresar con silla de ruedas,sigue la improvisacion de los dirigentes, al paso que vamos terminares sin entrenador y sin jugadoras.

A omoshiroi le gustó este mensaje.
  8. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Creo que no enteraste pero la que la convoco fue EL MISMO LUCA, hasta la traductora argentina ella misma fue a hablar personalmente con ella.

9. FAJARDO

FAJARDO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Fuerza Perú, si jugamos de la misma forma como jugamos el 3er set contra Brasil, podemos ganar el partido. La maxima sopresa para mi fue el juego de Angelica Aquino, me hace recordar mucho a la maña de Denisse Fajardo. Arriba Peru.

A calin86 le gustó este mensaje.
  10. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Peru es superior a puerto rico y debe de demostrar esa superioridad hoy en la cancha,jugando tranquilas y concentradas.

11. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no se si voy a sufrir mas con este partido o con el de menores...¬¬

12. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

y que esperebas en un pais que todos los periodistas deportivos solo de dedican al futbol no mas aqui nohay comentaristas ni periodistas que se dediquen al voley todos de los perioditas de deporte so puro futbol y eo y comentale de alguna jugadora internacional no saben ni miercoles creo que debe haber un comentarista que sepa de voley mejor no no solo afiosinados que lo hacen por la paga

13. seul88

seul88 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    hoy dia tenemos que salir a ganar a puerto rico como dices si jugamos con las ganas que le jugamos abrasil el tercer st klle podemos ganar a puerto rico y apuntarnos como terceros
    lo mas provablke es que peleemos con cuba los 4 de fianl todavia podemos llegar a las semifinales ya que el ganador de entre peru y el sehgundo del a se enfrenta con el primero del a que podria ser republica dominicana si le ganamos a dominicana nos estariamos metiendo a jugar por el oro nuevamente claro que dominicana nos gano estando leila y uceda y ahora con el animo que nos manejamops es poco provable que les ganamos pereo a argentina le toca un rival verdaderamnete duro que puede ser brasil o usa esperando ver un buen partido hay lo unico que les deseo a alas chicas es salir airosos del encuentro y demoistrar que podemos ghanarle a puerto rico y ojala ganemos a cuba y bnois metamos a a la semifianl y demos una alegria mas al peru
    se puede oler el triunfo el cupo al grand prix 2010 solo vasta creer en nuestras fuerzas y habilidades
    vamos peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

14. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    La realidad es inobjetable, Peru no tiene a Uceda quien fue de las que mas anoto en el anterior match ante PUR por esta misma copa, y a una Patty Soto aun sin su verdadero nivel, las boricuas no se si aun les falta Aury.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo si creo que Peru tiene las armas para ganar a PR, pero no se si las utilizaran, por momentos todas se van dl partido, y muestran una cara, pareciera que son inexpertas, pero bueno creo que hoy Peru tiene que salir mentalizado que si se Peru...
    Vamos chicas, confio en aquino que reforzara la defenza, y se tiene que jugar con fintas, jugadas rapidas, para que el bloqueo no las cierre.

16. seul88

seul88 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    hoy dia estoy seguro salimos a ganar lo mismo que haremos conargentina vamos peru si se puedde
    arriba peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

17. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    q hora juegan estoy viendo y esta jugando cosata rica y Trinidad

18. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    peru ya esta calentando vamos peru

19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Algun link para ver el partiodo?

20. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    pongan otro lon no se que pasa el link prensa no se que tien esta medio saturado nose que pasa otro por ahi porfavor plis