X CP Mayores - PERÚ vs. Costa Rica

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 2 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Bueno chicos hoy alentar a nuestras chicas!!! a las 5:00 y supongo que a las 6:30 por FL???

http://www.livestream.com/copanamericana

http://www.norceca.org/2011%20Events...en´s%20Cup.htm

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 00:31 -----

Segun FL lo va a pasar a las 6:00!!!
    uhmmm??? solo una hora despues del partido en vivo... lo podran hacer??? en fin.

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Espero que no se repita lo que paso en el MJ 2010.
    Donde CR nos saco un set...
    Peru hoy debe jugar con todo lo que tiene y no dar oportunidad al rival, vamos chicas que su alegria contagia mucho!!!

3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Peru gana este partido, pero en sets... pronostico reservado :paz:

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si es que entran frias al partido puede que CR les gane el 1er set, si no es asi pues talves ya el 3er set comiencen a floear y CR reaccione y suceda como en el MJ 2010.
    Peru tiene que salir a liquidar el partido y no estar perdiendo tiempo...

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno por siacaso en el mundial Japon 2010 los reslutados fueon asi:

PER-CRC
    3-1
    25-18
    25-18
    32-34
    25-19

para que despues no se sorprendan si viene un score apretado, nuestro nivel no dá para ganar 25-15; 25-15 y 25-15 no somos Brasil ni USA, pisemos tierra

Última edición: 3 Jul 2011
    A mundomagico y Jitf les gustó este mensaje.
  6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El equipo de CR es el A?? O vienen con juveniles?
    Creo que tambien no le podemos quitar merito al trabajo que vienen asiendo las costarricenses, solo quiero ver a un Peru enchufado al partido y jugar con todo lo que tienen... =)!!

7. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno pienso yo k peru ganara a costa rica si o si lo k hay k preocuparse es puerto rico k es la pieza clave para la segunda ronda creo ahy yo peru dara recien todo de si y demostrara todo l k ha esrtado entrenando con Luca, no hay k todavia sspecular nada vams chicas si se puedeN recuerdn tb k con leyla y jesenia practicamente ganabms = k ahora k estan mirtrha y coto osea estan nejoranda poco pero lo estan y eso k kim no las hacia entrar muxo k digams ya saben Luca solo ve en este campeonato es seguir fogeando a las chicas y ver lo k ha estado pracricando lo importante y k se debe ver recien es la clasificacion a las Olimpiadas de Londres 2012... Vams xicas se k puedn

8. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    lo que deben esatr mentalizadas en salvar todas las bolas posibles ser creativos en los armamdos, enseñarlas a las carlas a trabajar con bloqueo alto que son muy torpes bueno y atacantes efectivas no hay:errr:

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    y bueno, ya saben como quedamos el año pasado

PER-CRC
    3-1
    25-18
    25-18
    32-34
    25-19

para que despues no escriban: "Perú está irreconocibleeeeeee, Paty está irreconocibleeeeee ...."

10. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Bueno hasta ahora Costa Rica es superior a T&T y México... pero muy lejano de Canadá y los otros 4 paises que ya todos saben... pero esta jugando, para mi, regular... ewl proble es la ACTITUD!!! estan jugando muy desganadas y se ve que Elena no estan en sus dias o mejor dicho para que si esta en sus dias de regla (jajaja)... xq no encuentro otra explicacion xq esta jugando mal...
    Este partido no se xq creo que se va a jugar igual... sin gracia... contra Brasil creo que solo sera un buen set y luego los otros dos nos van a dar... pero espero que ya reaccionen contra Puerto Rico!!! y analicen bien los videos!!! ese partido es clave!!!

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    No creo que haya problema en ganar a CR.

Yo veo al equipo pensando en Pto Rico y en la segunda vuelta, más que en EEUU y Brasil que estan por encima en la actualidad.

12. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    Sera que Elena vuelve entrar en el ánimo que qno tiene puntas que definan o al menos jueguen con el bloqueo para volver armar, y lo otro es que los balones entran por posición 4 hacia 1 y 2 como si no existiera bloque, debe el tecnico trabajar com cambios en determinadas posiciones para reforzar bloque y defenza bueno tampoco hay mucho que hacer en poco tiempo de que tiene Luca con el equipo (el sueño seria que entrara Paola Garcia por 4 y Aquino a defender en una rotación por Ortiz o la Coto, la lesión de Luren no estaria al 100 )...........concluyo diciendo que tienen que ponerle ganas de jugar no dar balones por perdidos y mucha suerte nada más se les pide lo otro es poner posibles soluciones que no se daran......solo garra

13. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    en Peru la que mas puntos esta haciendo hasta ahora es Mirtha Uribe, mientras que yulissa zamudio esta jugando mal, zamudio con su estatura deberia matar con fuerza pero ella prefiere las colocadas y cuando mata fuerte el balon se va afuera de la cancha, otro error de ella son los saques que los hace tan debiles que mas parece que le estuviera dando un pase al equipo contrario, ojala que hoy mejoren las chicas que hasta hoy estan en deuda

14. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Arriba Peru vamos muchachas ustedes si nos saben dar alegrias...

15. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ALEGRIAS=====????:D tambien tristezas, no lo olvides:risota:

16. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Yo solo me quedo con las alegrías, de que sirve llorar por lo perdido si no nos va a dejar disfrutar lo logrado .....

17. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno ps,, entonces vive en tu mundo glufico... ponte a ver un programa comico y sige sonriendo.. deq sirve reir y reir si cuando nos enfrentemos con grandes equipos nos haran llorar y llorar... REALIDAD QUERIDO::::

PDTA..eso de llorar es un decir, porq si ganan bien y si pierden ps bien :risota:

18. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    tranquilos amigos, ojala q hoy nos regale un buen encuentro la seleccion, tengo confianza en ellas

19. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
  20. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Perú vs Costa Rica, vamos a ver de qué está hecho Perú

PD: No entender el mensaje anterior? Ahi 1 usuario al q no voy a mencionar dice textualmente "gracias a cada uno de uds que dia a dia con sus ideas, opiniones (a favor y en contra)" Me he reido, y no sé x q?
    Aya recuerdo, ahi el orden es lo más rescatable, pero eso de "en contra" ahi vas en contra de los moderadores y te sacan. Criticas a sus estrellas estrelladas y te banean,
    El moderador como es posible que imparta opiniones, no es posible, es imposible ser juez y parte.
    Es una oligarquia eso apesta.
    Le criticas a la tal Leyla, te borran tus mensajes y no los de ella. Le permiten un lenguaje vulgar, popular su escritura es de muy baja calidad, simple, hiriente, muy de barrio (con el respeto)

Se respetan opiniones en contra? já que buen chiste.

Última edición: 3 Jul 2011