WWF Attitude

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 13 Jun 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Me da pena todos los chaingangs en el caso de jasa que nunca han gozado de la era ATTITUDE, 5 videos de oro conducidos por Mick Foley y Al Snow sobre el principio de la era ATTITUDE, la mejor era de la WWF ahora conocida como wwe.

[youtube]Zyk1npYCSyo[/youtube]
    [youtube]jLcrh0VA120[/youtube]
    [youtube]SlPWK0HsaU4[/youtube]
    [youtube]O94jCa_1aBc[/youtube]
    [youtube]8EsH1HrisUM[/youtube]

Y aca un videito tributo a esta linda era que jamas va a regresar mientras sigan habiendo cenas, batistas y cryme tymes.............

[youtube]g8TZGqALjC8[/youtube]

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La mas grande de todas las eras... la grandiosa Era Attitude...
    Como diria mi abuelito: "Todo tiempo pasado fue mejor..."

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    bua bua no por favor no me agas recorda ( todo tiempo pasado siempre fue mejor ) Cena mato la attitud : C

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Con Lo d Cena"...Ahora todos Se Dan cuenta Que La WWe Es mentira
    xD

Pero con esa Era ATTiTuDe"...Todo Parecia enserio...
    uds q Piensan?
    d(^^,)z

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo comence a ver wwf attitude cuando tenia 8 años y lo veia en america. Mis verdaderos campeones eran austiin, the rock y jericho. Despues deje de ver cuando tenia 13 años xq se volvio aburrido :nope::nope:.
    Ahora cuando recien volvi a ver, esta peor q antes. Ya no estaban los mismos :(.
    Sobretoo me da rabia ese rapero q lo tienen de campeon.
    Solo algunos como hbk, triple h, undertaker :yeah:,rvd, angle (q ya se paso a la tna por tenr pocoas opotunidades pero yo creoq fue culpa de cena) estan alli pero no hacen el mismo job q antes. Ojala q con la "muerte" de vince comienzen a hacer cambios drasticos con la wwe y lo primero q tengan q hacer es quitarle el wwe championship a ese rapero y se lo den a otro q sea, menos el.

PD: Dice q jericho va a regresar. Q bien ah :yeah: espero baje a cena de su nube xq ya fue como campeon...

Última edición: 13 Jun 2007
  6. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    viendo estos videos entiendo que nombreis tanto esa era pero no creo que la toda culpa de que no os guste tanto ahora la tenga los luchadores si no los directivos tambien tienen algo que ver. pasa en todos sitios cuando algo va mal todos tienen algo que ver desde el ultimo que entra hasta el jefe.

P.D. ahora entiendo que no este big show en estos momentos en la wwe, no ganaban para tanto ring jajajajajaja:P:P:P

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Claro que todo parecia en serio! Mark Henry embarazando a Mae Young, quien dio a luz a una mano. ESO ES REAL~!

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Totalmente de akuerdO vamoS de mal en peor!!!!!!!:stop:

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

los negros esos ni se les ve y ya los tratas como juan cena :D

10. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    CENA SUCKS en serio lo peor es que ganara en WM 23 y esperar hasta WM 24 pa que le gane el ñato mucho tiempoO_o palabra con tal de no ver champo a cena hubiera preferido k Khali ganase , era mas creible k el limitado CENA Reguetonero de mmmmmmmmmmmmmmm.....................aaaaaaaaaaaaaa

11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    prefiero comprarme videos de la era attitude y verlos en mi casa ..... en vez de los actuales ppv

12. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    puuuuuuuuuxa x-pac, road dog, jericho, la roca, stone cold, pfffffff todo era paja no me aburría ... ahora hasta Etch me parece mejor -.- yo que siempre lo odiaba

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    EL PPV más malo de la era attitude es mucho mejor que estos 3 que hanpasado: Backlash, Judgment Day y ONS3.

Los feudos eran excelentes y con un roaster no tan grande como el actual se brindaba termentos shows. Una lástima que ya no haya competencia para la WWE. La TNA todavia es un pez chico asi tenga buen material humano.

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    esa era......... me tare muchos recuerdos, pero tenemos q tener en cuenta q la wwe gana mas por merchandasin........ q por los ppv........xD

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    en la era attitude se vendia mucha mercaderia, pero Austin, The Rock vendian mas que todo a los wrestling fans, john cena sobrepasa lo que es wrestling fans y va mas para el sector de los niños, asi como a algunos veian a superman como heroe y alucinaban ser como él, asi son estos chibolos lo ven a cena como heroe y como es "real" alucinan que algun dia seran como él

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    O sea Cena vende a los wrestling fans Y a los niños? Asu, va a vender más que Austin y la Roca!!??

17. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    mmm es que esto de Cena se parece a lo dwe Hogan osea que ya llega noo ¿??¿?¿

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

los wrestling fans le compraran los polos y otras cosas, pero los chibolos se visten de pies a cabeza con el merchandise de cena :uhm:

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cena esta vendido mas merchandise que austin y the rock en su momento

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No inventes datos, broder.