WWE Survivor Series 2009

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 10 Nov 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Bueno para los que aun se emocionan con estos PPV, que por cierto, como abundan en estos dias, ahi les va el programa que hay hasta el momento.

World Heavyweight Championship
    Triple Threat Match

WWE Championship
    Triple Threat Match

Single Match

Survivor Series Traditional Tag Team Match

Si alguien tiene más info por favor posteela para ir actualizando los datos. :chau:

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno parece que esta será la cartelera definitiva...no creo que sumen algún combate.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    En la primera pelea, debieron poner a Kane.
    Jerico no va.
    Entre Rey Misterio y Batista, es obvio quien ganarìa.
    Mejor serìa Batista vs Ezequiel Jackson ò Koslov, aunque no exista rivalidad entre ellos, serìa un gran espectàculo.
    El Team Kingston vs Team Orton, si estarà bueno.

Última edición: 10 Nov 2009
  4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    No seas malo pues man suficiente tenemos con el Big Show que a las justas puede con su cuerpo y si metías ahí a Kane podría salir un tremendo bodrío...creo que Jericho será el que aguante todo el peso del combate.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Claro Jerico pagarà pato allì, pero mencionè a Kane por que es un clàsico entre los gigantes y con su presentaciòn ni que hablar.

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Las peleas por los campeonatos van a estar interesantes

7. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    donde acabo cristian....una lastima :plop:

8. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    En teoria cometierón una injusticia Orton merecia una revancha para su titulo debierón hacer una lucha de 4 esquinas pero bueno, aún así las luchas por los campeonatos prometen, ahora bien creen que gane Cena? :plop:

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Ojala le hagan una superpatada y luego un pedigree, pero que lo "lesionen" otra vez y se vaya a hacer peliculas... mas aburrido ese Cena hasta en el cine...

10. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    De hecho que gana Cena...yo creo que hay un feudo pendiente entre JeriShow y DX

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cartelera pasable ojala que salgue un Survivor Series decente y no como el año pasado, Cena sucks!!!!!!!!:w0w:

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm disculpen, el sábado tuve que salí a una reunion y justo en salida vi en el canal 9 que batista le dió duro a rey mysterio... porque se pelearon? no eran amigos?

13. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Yo tambien pensaba lo mismo...... pero en ese caso no seria muy predecible esta cartelera? Ya sabriamos que retienen Cena y Undertaker.
    Yo diria que por lo menos una de las parejas de rompe. Yo me la juego a que se pelean Jericho y Big Show. Que pierdan luego el titulo en parejas para asi ver a Jericho de lleno por el titulo; y Big Show a su jato.

Por ahi dicen que DX no ha peleado por el titulo porque ni HHH ni HBK ven al titulo de parejas como un titulo decente. No me sorprenderia

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 16:35 -----

Fue pesimo...... pero con un gran final. Para mi, el regreso de Edge, y su titulo sorpresivo me hizo "pagar la entrada"; a pesar del dolor de estomago que me dio al ver a Cena recuperar el titulo en su primera pelea en meses

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Es el feudo del año. Lo que sea de cada quien el chaparrin todavia aguanta los madrazos como los buenos.

15. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Si.... feudazo. Nivel Chavo Guerrero vs. Hornswoggle; Kane vs. Khali o Santina Marella vs. Vickie Guerrero.

16. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    :risota: :risota: :risota: :risota:

Ese feudo en calidad de promos va a ser casi nulo...en peleas pues veremos si rey es capaz de sacarle una buena lucha al botchtista.

Y para el amigo fumador...batista atacó a rey porque rey impidió la cuenta de tres cuando batista estaba cubriendo al taker.

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Viendo la cartelera, me gusta los Matchs titulares...

Cena/HBK/HHH me parece como que va haber alguna "sorpresa" ahí ya que estarán cara a cara los 2 miembros de DX, se unirán y masacrarán a Cena? o se desintegrarán? me imagino que uno traicione al otro DX y al final sorpresivemanete Cena hace paquetito y retiene xD :w0w:

Taker/Jericho/Show al igual que el otro match ahí estan 2 miembros de un equipo y puede haber un complot o traición... o quizás el empiezo de un nuevo feudo...

Ya veremos los descenlaces ahí...

Batista vs Mysterio se vé interesante... hace tiempo y debieron hacer algo con Batista, el turn heel es positivo para él ya que hay mas interéz en el "que hará" en la WWE siendo heel.

Me gusta la cartelera... espero buenas luchas de ese PPV.

Me da la impreción que los DX de desintegran y empieze otro feudo entre HHH y HBK rumbo a Wrestlemania... hicieron buenos Matchs ambos hace varios años, incluso me gustó su feudo... quiciera volver a verlo... aunq esta vez ojalá y no acabe su feudo como en Wrestlemania XX que le dieron mas importancia a su feudo y el pobre de Benoit pasó a un segundo plano xD

Si un tipo grande y pesado como el Undertaker le pudo sacar buenas luchas a Batista... porque Mysterio no? que es mas agil y mas rápido...

Bueno, yó creo en milagros aún xD. :w0w:

18. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Si se disuelve el DX, ojala eso implique un heel turn de Triple H. Yo insisto que es uno de los mejores heels de la historia. Como face es un Cena mas.

Y Batista ademas de ser casi nulo en tecnica, se nota que sigue lesionado. Se han dado cuenta que casi nunca hace ya el Batista Bomb??? Ahora hace mas la lanza....
    Pero si ya no puede hacerle el bombazo ni a Rey Mysterio; ya que se retire de una buena vez

19. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    ojala no pase de wrestlemania...creo que el mismo dijo que se retiraria pronto.

20. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Concuerdo contigo HHH era fantastico como rudo, y aún así rudola gente lo queria sino miren su pelea en Wrestlermania contra Cena el público se le entregó como tecnico no me agrada mucho, ahora bien en cuanto a Batista preferiria que luche contra alguien de mayor tamaño con el comoc uando lo hizo con Khali pero en fin.