WWE Survivor Series 2008.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 24 Nov 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Desde el TD Banknorth Garden en Boston Massachusetts comienza Survivor Series!!!
    Dark Match: THE Brian Kendrick venció a Kung Fu Naki

Jim Ross nos informa que Jeff Hardy ha sido dado de alta del hospital donde fue internado pero que no se sabe si podrá competir esta noche, además indica que hay oficiales de WWE investigando el asunto.

• TEAM HBK (Shawn Michaels, Rey Mysterio, Shad, JTG y Great Khali) vs TEAM JBL ( JBL, MVP, Kane, John Morrison y The Miz)
    Orden de Eliminación:
    JTG ( Drive by Kick de MVP)
    MVP ( Brain Chop de Khali)
    Kane (Plancha de Mysterio desde los hombros de Khali)
    Shad (Reality Check de Miz)
    Miz (Plancha de Mysterio)
    JBL (Conteo fuera del ring)
    John Morrison (Sweet Chin Music de HBK)

* Buena lucha aunque comenzó muy rápido con las eliminaciones hasta la de Shad, luego se fue dando un buen ritmo del combate. Hay que resaltar la rivalidad que va creciendo entre Morrison y HBK, que va que vuela para ser la gran oportunidad de Morrison para saltar a las estelares. Destacada participación de Rey Mysterio que fue el que más tiempo en el ring tuvo y que logró eliminar a dos rivales.

[​IMG][​IMG]

Sobrevivientes: HBK, Rey Mysterio y Great Khali

• TEAM RAW (Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle y Jillian Hall) vs TEAM SMACKDOWN ( Michelle McCool, Victoria, Maria, Maryse y Natalya)

Orden de Eliminación:
    Victoria ( Huracarrana de Kelly Kelly)
    Kelly Kelly ( Toque de espaldas de Maryse)

Michelle McCool (DDT de Maria)
    Mickie James (Toque de espaldas universal de Maryse)
    Natalya (Gore de Candice Michelle)
    Jillian Halll ( Victory Hall de Maria)
    Maria ( Northern Lights Suplex de Candice Michelle)
    Candice Michelle ( Cruceta de Maryse)

Maryse (Glam Slam de Beth Phoenix)

* Lucha donde las Divas de Smackdown se la pasaron peleando entre si, lo que ocasionó que las aventajaran las de RAW y sacaran ventaja. Beth Phoenix sigue siendo la más dominanante de todas las Divas, esperemos la llegada de Gail Kim para que tenga oponente digna.

Sobreviviente: Beth Phoenix

• CASKET MATCH: BIG SHOW VS UNDERTAKER

* Un encuentro bastante paranormal que comenzó extremo. Taker atraviesa la mesa de comentaristas con una guillotina sobre la humanidad de Show. Más adelante los dos tuvieron oportunidad de encerrar a su oponente en el ataúd pero el tardarse en cerrarlo fue crucial para que no cumplieran su cometido. Show destruyó el ataúd y quiso huir pero una fuerza sobrehumana hace que salgan llamas del piso que detienen su paso, luego los druidas llegan con otro ataúd. Luego de intercambiar golpes, el Taker avienta a Show sobre el feretro que se encontraba vertical y con el impulso cae y se cierra.

Ganador: Undertaker

• TEAM BATISTA (Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth) VS TEAM ORTON (Randy Orton, Cody Rhodes, Shelton Benjamin, William Regal y Mark Henry)

Orden de Eliminación:
    William Regal (Go 2 Sleep de CM Punk)
    R-Truth (paydirt de Shelton Benjamin)
    Kofi Kingston (RKO apoyado en las sogas de Randy Orton)
    CM Punk (DDT de Cody Rhodes)
    Matt Hardy (World Strongest Slam de Mark Henry)
    Mark Hnery (Spear de Batista)
    Shelton Benjamin (Batista Bomb de Batista)
    Batista ( RKO de Randy Orton)

* WTF?? El Campeón Intercontinental es vencido en menos de 3 segundos por CM Punk. De ahí en adelante la lucha se desarrollo cargada para el Team Orton que llegó a tener la ventaja 3 a 1. Cody Rhodes sigue en camino ascendente y aunque casi es vencido por Batista, indirectamente es gracias a él que la victoria fue para el Team Orton. Cuando Batista está apunto de aplicar su Batista Bomb a Rhodes, Orton le da el relevo sin que Batista se dé cuenta. Cuando quiere cubrir, el referi le indica que no es el hombre activo en el combate, Orton llega por la espalda y lo sorpende con RKO.

[​IMG][​IMG]

Sobrevivientes: Randy Orton y Cody Rhodes

• TÍTULO WWE: HHH (c) vs Vladimir Kozlov vs ¿Jeff Hardy?
    [​IMG][​IMG]

*Ante la lesión de Hardy, este combate se convirtió en un mano a mano entre HHH y Kozlov. No hay mucho que contar de estos dos ya que el accionar fue muy lento y con pocas emociones, al estilo de los viejos luchadores completos, muchos golpes, ras de lona. Vickie Guerrero interrumpe la lucha luego de que HHH aplica se pedigrí a Kozlov. Guerrero nos dice que si será una luha entre 3, que ya está aquí… ¡¡¡EDGE!!! quién llega y atraviesa con spear a HHH. Cuando se dispone a cubrir aparece de vestidores ¡¡¡JEFF HARDY!!! que entra repartiendo golpes al canadiense. Baja del ring y toma una silla, cuando intenta asestarle un sillazo a Edge éste se agacha y el impacto lo recibe HHH. Luego conecta sillazo a Kozlov, cuando va de nueva cuenta por Edge es recibido con spear. Edge cubre a HHH y se convierte en nuevo campeón. Edge celebra con Vickie Guerrero en el pasillo.

[​IMG][​IMG]

Ganador y Nuevo Campeón: Edge

• CAMPEONATO MUNDIAL: Chris Jericho (c) vs John Cena
    [​IMG][​IMG]

*Tremenda ovación para el fenómeno John Cena que regresa a su casa Massachusetts. Definitivamente es el más grande ídolo de la lucha libre mundial. Con una playera inspirada en la AWA de Verne Gagne, Cena hizo que el TD Banknorth Garden se quisiera caer.

En una lucha no tan espectacular pero muy buena en su escencia, Cena demostró que está de vuelta, aunque le falta un poco de confianza al momento de realizar sus movimientos. Chris Jericho basó su estrategia en atacar el cuello de su rival, utilizando hasta el Liontammer, llave que era su especialidad en WCW. Además casi se lleva el triunfo con una Walls of Jericho que atrapó a Cena por más de un minuto.

En los momentos finales, Cena atrapa a Jericho con el STFU pero el campeón con astucia se lo lleva con paquetito que sólo llega a dos segundos. Cena lo agarra desde la lona y lo levanta para conectarle FU y cubrir.

Ganador y Nuevo Campeón: John Cena

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    todo el ppv estaba bonito hasta que gano cena y edge....

jaja randy le saco la m a batista xD

salud_dios

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ptm ... gano el rapero ese :uhm:
    me pregunto hasta cuando durara su reinado como champ :(

esta foto esta de la ptm XD

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Solo tnego uan cosa q deicr:

TNA TNA TNA TNA TNA

El PPV aburrido, relleno del año... El pavo ese es opr dia de acion de gracias? No me refiero a Cena, sino a Goobledygooker

Han visto esa foto de Cena en las murallas? O sea, es tan fuerte en invencible q no le duele una llave de rendicion q ha hechollorar a todos los campeones alguna vez.

Lo siento chicos, tengo q dejar WWE. Ahora soy TNA y mi otro plato Ring of honor.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ala mela...!!!!! xD... lo que me vengo a enterar...!!!!

Nuevamente Cena con el campeonato ... bah...

Y Edge? ... sigue ese estúpido storyline con Vickie? ... lo que alegra esque vendrá un feudo entre el ñangón y el pelucón... ojalá y HHH lo entierre de una vez...!!!

Eso es todo.

Salu2.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    se supone q el feudo sera entre Edge y jeff.....el ñañon esta de sobra no creo q sea 2 a 1 o tal ves otro wrestler Hell ayude a edge y asi sigan con el feudo.....q sera ahora de Big Show ¿? :D

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Como siempre Cena jodio al PPV, ojal que tenga un reinado corto y no llegue a Wrestlemania con ese titulo.

8. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    No se cansa Ya? q se aburra ese Cena, que venda Panchos en los ppv y deje de joder.
    Edge? que no habia muerto ojjjjjjjj ese debe ya retirarse.

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    ya esta aburriendo ver a los mismos con los campeonatos, por una parte cena regresa y campeon despues hacen regresar a edge y campeon, la WWE ya me esta aburriendo

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Te apoyo Dohko digo lo mismo que tu la WWE esta de mal en peor cada vez mas se unde todo por culpa de malero,bulto,edge y poner a las mismos empachados de siempre como campeones, hasta cuando esto va a estar asi?.

11. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    ptm John Pena volvió a jodernos un PPV.

12. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Oe ram_mind primera vez que te veo posteando en la zona wrestling.

13. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    De casualidad mencioné lo asqeado q me siento aun despues de ver tamaña estafa?

Vamos, Edge? Cena?

Ya pues. Pobre Ege, tiene q ser la victima todo porq Vince no kiere q Abucheen a su amorcito... Me explico. Vince sabe muy bien q nosotros, los verdaderos fanaticos y no los fanboys q le dan de comer, no aceptariamos esta idea de Cena campeon, asi q trajo a Edge para decir "ya, dejame poner a mi amorcito y te doy a Edge como campeón q se q te gusta."

Pero lamentablemente no es suficiente. Edge sale de la nada, se tira 3 meses de booking en 5 minutos y kiere q lo aceptemos????

Los ciento chicos, WWE llegó hasta aki para mi, prefiero ver lucha peruana (el torneo latinoamericano q se viene promete, ojala no descepcione)

Hasta nunca Vince. :hi:

14. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Survivor Series 2008 = ****

Nota de Moderación: Intente no hacer uso de lenguaje soez.

Editado por el moderador: 26 Nov 2008
  15. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Este es el peor Survivor Series de la historia desde 1987-2007 no habia visto cosa asi en un evento tan importante como es Survivor Series, pero sin embargo el de este año fue una gran decepcion , yo pensaba que el de este año seria uno pasable no uno que gana Edge y Cena xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@

16. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Como que ya faltan nuevas caras en la WWE

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Eso aburre que vicky hace lo que le da la gana para favorecer a edge eso es lo unico que me aburre de la wwe deberian ser como antes que no eran por marcas eran todos contra todo y un solo jefe vince....

18. mArtOs

mArtOs Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Para mi estubo super xd el evento pero me parecio una bajesa lo que hiso vicky, y siento una verguenza ajena por edge ya que es la forma mas indigna de ganar un titulo, bravo por cena que consiguio ese titulo el world heavyweight championship, y espero que lo tenga asta no way out ya que e escuchado abra una camara de elimination y que segun dicen lo ganara cm punk, espero q no sea ciertoy en cuanto a la wwe championship, edge lo tendra asta wrestlemania 25 y se lo quitara jeff hardy en ladder match-

me encanto el tag team de orton y batista pero devio aber ganado batista y el de hbk con jbl ni que decir estubo fenomenal.

con respecto a lo que le paso a jeff hardy creo que fue una trampa de edge con vicky para que participara y llevarselo el estupido de edge. pero que se espere ya que jeff se lo quitara muy pronto...

19. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Eso dices porque no has visto los anteriores Survivor Series, ya dije el de este año fue desastrozo.