WWE SD/ECW Road Tour Wrestlemania 2010 no incluye Lima

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Girl_HHH, 3 Dic 2009.

1. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009

Bueno hasta el momento se confirman 2 fechas en ecuador 1 fecha en costa rica y en mexico todas ellas en el mes de febrero al parecer tanto Lima como santiago hemos quedado relegados en esta gira...quizas para SummerSlam Tour? aunque tal vez seria mejor en el 2011 ya que la ultima presentación aca no tuvo la acogida de la 1era presentación.:hi:

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aqui en México se presentan una vez por mes, apenas acaban de venir el mes pasado con el Survivor Series Tour, un mes le toca a Raw y al otro vienen los de Smackdown. Lo unico que me caga es que no graben nada para la tv. :ptm:

3. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Creo que Mexico hace raaaaaato esta preparado para un Raw en vivo o mejor aun un PPV, tal vez el prox año tengan su evento como en el 2005 le toco a Puerto Rico.

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Eso es verdad lastima que Perú no este preparado aunque también vale decirlo recien estan explorando estas tierras y tal vez en el futuro la infraesctrutura y el espectaculo sea muy supeior al actual.

Última edición: 3 Dic 2009
  5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Esperemos que para el wrestlemania revenge tour o para el summerslam tour vuelvan a presentarse acá :D

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si se confirma un Raw o un Smackdown grabado para Tv en Mexico soy capaz de ir con una pancarta anunciando el foro para que todos me vean!! :wow:

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Pues es obvio que no vengan porque la ultima vez no tuvieron buena acogida por el precio que cobro el organizador (apodado como Burga) si a eso le sumamos la falta de respeto de ATV para la fanaticada que sigue a la WWE cambiandole de horario y mutilando shows pues es claro que la expectativa decrecento con el tiempo y para rematar el estadio nacional esta cerrado hasta el 2011 y como nadie se anime por apostar por el coliseo amauta seguimos en lo mismo, lo de chile si me extraña porque aun asi ellos tienen su coliseo de gallos mocostar.

Última edición: 4 Dic 2009
  8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:...

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Te doy mi apoyo ATV es el peor canal en el mundo en transmitir WWE:risota::risota::risota:

10. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Pero ultimamente ATV esta transmitiendo los sabados los shows de esa misma semana. No me quejo.

Y sobre la gira...... no me parecio tan mala la convocatoria del show de Febrero de este año. Hubieron como 12 mil puntas si no me equivoco; con precios abusivazos. Deben haber sacado harta plata...

11. FATBOY

FATBOY Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Gente! q tales.....todo mal con q no vengan a Lima.... alguno de ustedes tiene planeado ir a Ecuador para el 12 de febrero?? Yo quiero ir...pero estoy viendo si hay más fans como para ir todos juntos .....pasen la voz..de hecho q

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 14:48 -----

Gente! q tales.....todo mal con q no vengan a Lima.... alguno de ustedes tiene planeado ir a Ecuador para el 12 de febrero?? Yo quiero ir...pero estoy viendo si hay más fans como para ir todos juntos .....pasen la voz..de hecho q no sería tan caro..y NADA SE IGUALA A GRITAR VIÉNDOLOS EN VIVO!!!

12. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Quizá la expectativa es menor porque ya vinieron dos veces, creo que la primera vez que fueron a Ecuador (y no vinieron acá) varios se quitaron a ver el show allá en Quito.

13. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    creo que es lo correcto ya han pasado por aqui muchas veces este año ademas si bien aqui ven mucho wwe no es para que llenen el estadio ..!!

14. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Según recuerdo, no hay escenario.
    El estadio Nacional no esta habilitado aún, el estadio Monumental tiene problemas con Gremco y los palcos y.. la explanada del mismo no me parece que funcione.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
  16. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Pucha cómo olvidar ese día...de la ptm

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi ciudad ya estan anunciados para el 14 de Febrero, y estan promocionando una rebaja drastica en los precios.

18. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008

Algo que debieron hacer acá la segunda vez que vinieron, pero al contrario, aumentaron los precios xD

19. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    ecuador 2 fechas??? Por algo sera