WWE RAW tour: En España!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Edgecution, 6 Dic 2007.

1. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007

·Ahora en abril es el turno de raw de venir a España!Los lugares elegidos son:

2. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    :ptm:y a Madrid-Barcelona nada?:question:

3. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Esque alli ya fueron!!!

4. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007

pero fueron los de SD, pero de RAW aun no van...

5. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    hay q dar oportunidad a mas ciudades.. como mallorca.. ya seria hora eh...:P:D

6. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pero kreo k va ser una perdida de dinero para mc mahon , ya k van a sacar mas caja en madrid o barceloan que en GRANADA :s

7. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    a Mi gRanada me da igual!!!coN que vengan A galIcIa!!!!y no va a ser una perdida de dinero te lo aseguro...

8. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    si k lo sera edgecution , una cosa ske a ti te vaya bien pq sea en galicia pero las dos ciudades mas importantes de españa son madrid y barcelona , asi k es normal y logico que ganaran mas dinero ahi que en otras ciudades.

es como si se van a francia y en vez de hacer un show a Paris, lo hacen en Tolouse, entiendes?

spero que se añadan dos shows mas en españa y sean en madrid y barcelona, si no seria raro la verdad

9. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    pero no piensas que la gente que ya fuera a ver sd! mucha de ella no iria ver raw¿?

10. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    pq no? si precisamente salieron contentos de ver SD! con mas razon, tendrian ganas de repetir, pero ahora viendo a HHH, Orton, HBK etc..etc..( y en un caso remoto a Cena ) pues yo kreo k kon mas razon se llenaria mas por eso.

Hacer este tipo de spectaculo en ciudades pekeñas como Granada para mi es un error, pero bueno, tendran sus motivos :S

pero ya me veo que lo aran en plazas de toros y cosas asi y les saldra cmo el ****, cmo ya paso en valencia.

11. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007

Tio, dejate de capulladas, yo soy de Granada y aqui tambien tenemos derecho a ver lucha libre. Vayan a donde vayan van a llenar y van a sacar dinero, pero llendo a lugares diferentes intentan enganchar a mas gente al tema.

12. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Tobas lleva razon, vince primero lo que quiere es difundir pressing catch por toda españa, o que piensas que todos los que ven pressing catch son madrileños o de barcelona¿?ademas en coruña hai mucha gente y es un lugar de atraccion turistica bastante grande...

13. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

en valencia ni mucho menos les salio como el ****, solo decirte que la cola que tuve que hacer fue de mas de 30 min y llegando 3 horas aprox antes del comienzo y ademas en la plaza no cabia ni un alfirer de la gente que huvo.

por cierto a mi si me gustaria repetir con RAW asi que si lo hicieran en valencia yo al menos intentaria conseguir otra vez entradas

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Al menos van a su pais T-T

15. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    SI!!!!Haber cuales vendran...HBK, Orton, Jericho, Umaga, Jeff Hardy, Lashley, Los vitaminicos....Ummm tambien me gustaria ver a Beth a melina y a mickie!!QUe ganas tengO1!!

16. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    SI!!!!Haber cuales vendran...HBK, Orton, Jericho, Umaga, Jeff Hardy, Lashley, Los vitaminicos....Ummm tambien me gustaria ver a Beth a melina y a mickie!!QUe ganas tengO1!!

17. sham1983

sham1983 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2007
    Por qué decis que les salió como el **** en Valencia?????? que pasó? en madrid estubo way y palumbo no sacó la moto...

Por otro lado yo soy de Toledo, y me tendré que ir a Granada pero bueno... es RAW coño, además es menos caro que el Smackdown de este año...

18. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    a ver tios...veo k no mentendeis muy bien

te piensas que a McMahon le importa que la gente de Granada pueda ver la lucha libre? yo te aseguro que la mayoria de personas de usa no saben ni lo que es granada, ya lo se que vayan donde vayan llenaran, PERO, obviamente llenaran mas en madrid o barcelona que en granada, y no intentes discutir eso pq es INDISCUTIBLE, son las dos ciudades mas pobladas de españa, madrid es capital , y barcelona lo podria ser tb, pues obviamente acudiran mas gente, es pura logica, no es tan dificil entender eso, otra cosa ske a ti te gustaria ke...

por ejemplo : a todos nos gustaria ver a X cantante en nuestra ciudad, peor muxas veces te tienes k joder, si eres por ejemplo de Extremadura o de Toledo cmo alguno decia ahi, pq te vas a tener k patear hasta barcelona o madrid o valencia o bilbao que son donde suelen ir.

para empezar, el pressing catch se difund mas k nada por la television, dudo que alguien que no haya kerido nunca mirar smackdown o raw por la tele ( en este caso Cuatro) kiera acudir a un evento de estos con lo k vale la entrada y tal.

si vince va a madrid y a barcelona y 2 o 3 sitios mas , tiene suficiente para sacar lo que kiere, yo te aseguro k a vince no le viene de k tenga 4 fans mas o 4 fans menos en españa

yo no stoy diciendo kl as ventas fueran mal, stoy diciendo que fue mal la organizacion y todo en general, que muxa gente k pagaba entrada de X dinero no podia acudir a su sitio y al reves, mala organizacion en general, pq en españa a parte de 2 o 3 sitios, no hay recintos preparados para este tipo de eventos.
    es una de las tantas cosas malas k tiene españa para este tipo de cosas.

en todo caso, no hace falta discutir mas, iran a granda y a coruña pues bien, pero ya veras cmo la caja k sacaran no sera la misma k sacaron cuando fueron a madrid o barcelona, y si no, mirarlo cuando actuen y hablamos.

19. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Y en madrid igual, yo tengo un amigo que se compro una entrada de atras de todo y lo vio desde la primera fila...

20. sham1983

sham1983 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2007
    A mi desde luego me viene mejor Madrid pero es lo que ay si quieres vas y si no no. Yo desde luego intentaré ir.
    Respecto a la organización si fue un poco cutre, empezando porque las entradas deberian haber estado numeradas.

PD: me cago en tu amigo el que lo vio en primera fila que yo pague lo de abajo del todo y lo vi desde 5º ...jeje:tmr: