WWE NXT: Pros and Rookies

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RATED_RKO_53, 16 Feb 2010.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

http://www.wwe.com/content/media/video/vms/wwenxt/2010/february15-21/13532536

PD: Miz "Pro" de Bryan Danielson? WTF?

PD2: Para Filthy o cualquier otro conocedor, el "Rookie" de Jericho no es un mexicano??

Edit: me confundí sorry, no había visto bien el nombre XD

Última edición: 16 Feb 2010

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nel, esta feo pero no es mexicano :w0w:

Que no jodan como que The Miz serà el sinodal de Danielson?!!! Ya quisiera ver en un match serio si el dientes de caballo se sabe quitar siquiera un candado de los que aplica Danielson o aguanta una de sus famosas desnudadoras con puente olimpico. ¬¬

Chingado!! Antes las estrellas eran tratadas como tales.

Última edición: 20 Feb 2010
  3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Esto ya es el colmo! :w0w:

Al rato ponen al Dos Caras como rookie con Hornswaggle como Pro!! [​IMG]

Última edición: 22 Feb 2010
  4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    jaaaaaaaaaaaaaaaa que buena xDDDDD

Aunque AJ se ha quejado más de Morrison que de McCool :cafe:

5. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Hoy empezó el nuevo programa, aceptable a mi parecer...pero lo mejor el main event: Bryan Daniel vs Chris Jericho...duró aprox. 7 minutos y fué un muy buen combate, que manera de debutar de Danielson :yeah:

6. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    A mi no me parece tan terrible que hayan emparejado a The Miz con Danielson; en ningun momento han mencionado que The Miz le va a enseñar a pelear; sino que todo esto es para desarrollarle un personaje en la WWE. Y es precisamente esto lo que le falta a Danielson para hacerla linda en esta empresa.

Yo juraba que Danielson, si es que llegaba a debutar en la WWE, iba a ser uno de los tantos grandes talentos que solo servian para jobbear. Ahora con su participacion en NXT, puede ser que le espere un futuro mejor que eso. Y mira, a pesar de las criticas ya ha tenido un muy buen comienzo.

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Se supone que el Pro es como el padrino de el "rookie", osea que serà quien lo "introduzca" en la WWE.

Ponerle como "padrino" a The Miz a Danielson es como decir que se volverà rudo o por un rato serà parte de sus aliados.

Con esto de los nuevos luchadores ya se empeazaron a dar los despidos masivos de gente que estaba inactiva o que creen que ya no aportaban nada o que simplemente era inprescindible, como el referee Scott Armstrong, Gregory Helms, Maria y Charlie Hass fueron despedidos como si no fueran nada.

Asi han quedado los equipos, por ser Danielson el màs experimentado y chingon de toda la bola estan en a la cabeza, pero me hubiera gustado mas que lo emparejaran con Chris Jericho, pero en su debut luchò contra el, asi que por lo menos ya hay una rivalidad interesante entre estos dos.

Hasta lo usan para hacerle promociòn a Shawn Michaels.

Trained by the best

Early on in his career, Daniel Bryan learned from one of the best in the business, the future Hall of Famer Shawn Michaels. Find out more about The Showstopper

Daniel Bryan

The Miz

Darren Young

CM Punk

David Otunga

R-Truth

Heath Slater

Christian

Justin Gabriel

Matt Hardy

Michael Tarver

Carlito

Skip Sheffield

William Regal

Wade Barrett

Chris Jericho

Última edición: 1 Mar 2010
  8. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Si, Jericho hubiera sido una buena opcion tambien.
    Yo me imagino que si Daniel Bryanson pasa la prueba y deciden pasarlo a una marca principal; su participacion con The Miz terminara con Danielson destrozando a The Miz despues de tanto tiempo de hostigamiento; de tal forma que saldria muy over.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ayer vi el programa en FX y me pareció entretenido, me dio mucha risa el alumno de cm punk que le hacia preguntas y preguntas mientras cm punk lo miraba con una cara extraña :D

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Oigan!! Este tal Justin Gabriel usó un 450 Splash en la pasada función de NXT!!! ¬¬

Exijo una explicación!!! :grrr:

11. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Dicen que es el nuevo AJ Styles ;) habrá que verlo para ver si es cierto :paz:

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

No me referia a eso, el 450º Splash hasta la mascota de la Arena Mexico lo puede hacer, si no que ese lance se supone que està prohibido en la WWE, desde que un paisano mio le rompiò la cara a Paul London accidentalmente hace mas de 4 años.
    Por algo asi hasta lo corrieron de ahi.

Por eso Jeff Hardy y hasta el mismo Paul London, que era su finisher, lo dejaron de usar y por lo mismo John Morrison modificò el suyo, y hace esa fea variante conocida como el Tallarin de Camaròn, errh digo, Dolor Estelar.

Última edición: 9 Mar 2010
  13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Este domingo por fin pude ver un evento de NXT en vivo, en el canal FX, bueno realmnete no supe si era en vivo, pero si era el mas reciente, no como los de ECW.

Realmente hay mucho talento ahi, hasta parece que era un empresa completamente diferente los "novatos" verdaderamente se lucen y los dejan hacer muchas cosas que normalmente no harian en un show regular como RAW o Smackdown!.

Me encantaron las luchas de Heat Slater VS Carlito y la de Justin Gabriel Vs Dave Barret.

La Lucha en parejas de the Miz y Bryan Danielson estuvo muy buena tambien, usó una Estaca India, un castigo de Lucha Libre Mexicana y me dió gusto que hasta Huguito lo reconoció. Lastima que The Miz le hechó a perder la actuación , pero el spot de ellos discutiendo estuvo muy bien, se ve que el Miz le tiene respeto a Danielson.

Se ve la calidad, solo espero que cuando llegue a los shows grandes no me lo vayan a poner de jobber o en un papel ridiculo.

Curioso como lo anuncian "Un novato con mas de 10 años de experiencia" ¬¬

Última edición: 16 Mar 2010
  14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Danielson es un Dios en las Indies, lo he visto luchar en la ROH por los videos de la red y sí que es muy técnico, el problema que veo con él es en su estatura... verlo en NXT en esa lucha con Jericho se le vió pequeñito y eso que estaba con Jericho que tambien es chato xD

Recien se está haciendo conocer por el mainstrean, el papel que le han dado junto con The Miz es muy positivo para sus aspiraciones futuras con la WWE.... un feudo con The Miz para mas adelante le ayudaría muchísimo...

15. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pero hablando en serio , a lo maximo que va a llegar es a ser campeón intercontinental ... o u.s

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El problema que le veo es tratar de cambiarle el estilo de lucha a alguien que basa toda su tecnica en el llaveo y castigos a ras del suelo.

Yo por mi parte no le veo ningun futuro dentro de la WWE.

A menos de que esten planeando una nueva Divisiòn Crucero.

A ver si no le pasa lo que a Colt Cabana.

Espero que todo este talento sierva para mejorar en algo a la WWE, Ya no quiero ver puros John Cenas o Batistas que en lo unico que son buenos es para lesionarse a cada rato.

17. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Tercera derrota de Daniel Bryan ahora frente a Khali ;)

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... creo que el espectaculo mejoraria con los peso crucero...

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues ya se han filtrado algunos datos de un posible final adelantado de esta temporada de NXT.

Los ganadores que se tienen planeados, independientemente de como termine el show, seran Bryan Danielson con un contrata para Raw y DAvid Ortunga con un contrato para Smackdown.

Por que al parecer ya se les cuecen las habas por presentar a Low Ki y a Brett Di Biase.

Fuente : wrestling-radio.com & wrestlenewz.com & TW.com

Como la ven?

Última edición: 19 Mar 2010
  20. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Con los mic skills de Daniel Bryan, le iria peor en RAW que a Evan Bourne......