WWE Notas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 15 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

- Actualmente, WWE está en los comienzos de reformar el muy reconocido "Hart Foundation". Los nuevos miembros serían Harry Smith (hijo del fallecido Davey Boy Smith), Nattie Neidhart (hija de Jim "The Anvil" Neidhart), Teddy Hart y TJ Wilson. Harry ha estado firmado por WWE por un tiempo, y Nattie fue recientemente firmada. El contrato de Teddy en Wrestling Society X vence en febrero, pero hay algo de controversia por su pasado y su reputación. Están intentando firmar a TJ Wilson, pero hay problemas con su visa de trabajo, los cuales intentan arreglar para poder firmarlo. Ya que Survivor Series de este año será en Montreal (donde sucedió el tan famoso Montreal Screwjob), a 10 años de ese evento, quieren establecer a todas estas estrellas desde temprano para asi al llegar al Survivor Series, sean
    reconocidos en el lugar donde Bret Hart fue robado del campeonato por Vince McMahon.

- El nombre de Chris Jericho a comenzado a sonar fuerte en la oficina de Vince, se dice que este quiere tenerlo como sea en Wrestlemania 23 y al parecer la negociaciones ya han comenzado y van por buen camino. Ojala se concrete pues todos esperamos al Y2J de vuelta en la WWE.

2. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Lo de Jericho me parece super io espero con ancias su regreso a la WWE pues es el mejor en saltos y volar, me alegra ese rumor ps Jericho despues de Bret Hart es el mejor canadiense que estuvo en la WWE

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    es lo del hart ya lo habia escuchado en el reality show de hulk hogan en un episodio q estaban buscando a algien para q salga con su hija y el sale ps y dice q ya habia firmado con la wwe para ser un luchador

4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    si en el canal 45 (creo) peor J2J nose si sigue peleando por la TNA