WWE: mas despidos y lesiones

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 18 May 2007.





  1. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75




    - Se ha confirma la noticia sobre la lesión (cuello) de Gregory Helms. El lunes será operado por el Dr. Llloyd Youngblood y el periodo de recuperación para Gregory Helms es de 1 año. La parte positiva es que varios luchadores que fueron operados por el Dr. Youngblood se han recuperado de esta lesión como son el caso de: Chris Benoit, Stone Cold Steve Austin o Lita.

    - WWE.com ha dado a conocer el despido de Scotty 2 Hotty, Nick Mitchell (De la Spirit Squad) y Ariel Diva de Kevin Thorn (La vampiresa de ECW para que nos entendamos). WWE les desea lo mejor en sus futuros proyectos.

    - Según informa Wade Keller, de Pro Wrestling Torch, Rob Van Dam ha finalizado ya sus servicios para WWE tras el combate del Martes contra Snitsky. El luchador ya había dejado claro a la WWE que no iba a renovar, y que si querían castigarle mediante derrotas en los combates en el tiempo que le queda de contrato, a él no le importaba. Al parecer, el hecho de que RVD ya no vaya a luchar más en WWE no es por castigo al luchador, sino porque el equipo creativo no tenía ideas para él en estas semanas que faltan.

    Es un secreto a voces que tanto Sabu como RVD firmarán con TNA en los próximos meses.

    Comentario sobre la ultima: me pregunto. xq TNA se aloca en firmar wrestlers como si tuviera grandes ingresos y pa colmo los q se quiere llevar todos son estelares (mejor dicho, si entran van a querer ser main event), pa mi q esto va ser el hundimiento de TNA.

    Fuente: solowrestling.com