WWE - Jeff Hardy renuncia a la empresa?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ElChamyx, 22 Ago 2009.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Jeff Hrdy publico esto en su Twitter NO te pierdas esta noche Smackdown .. por que podria ser la unica ves que vean a los Hardys de nuevo, en lo que posiblemente podría ser la última vez que nos vean ya que uno nunca se sabe lo que depara el futuro.”
    DO NOT miss Smackdown tonight.. The Hardys team again in what could possibly be the last time ever-you never know what the future holds.
    Sea cierto o no el rumor es que se supo que Jeff Hardy ya habria dado su carta de renuncia hace una semana esto deja claro que se retiraria despues de SUMMERSLAM 2009.
    Y el Wrestling Observer Newsletter menciona que Jeff Hardy ha comentado a sus compañeros de la empresa que tiene planes para regresar el 2010, y habria una posibilidad que aparesca una ves mas despues de summerslam 2009.
    Leer mas de la noticia :

Como sabemos hace mucho que JEFF HARDY queria unas vacaiones y sabiamos que estaba en negosiaciones tambien con MTV, para hacer un programa con Matt un Reality.
    Pero lo que sucede es que con este comentarios Jeff nos da una idea que sera su ultima aparicion de los HardyBoys juntos, y que este aya renunciado ala empresa WWE.COM, y eso quiere decir que Jeff Hardy perderia su titulo en SUMMERSLAM 2009.
    Se ha comentado esto por todas las webs, Blogs etc… asi que en Summerslam si Jeff pierde es por que el asi lo dijo que su ultima pelea sera en SUMMERSLAM 2009

Última edición: 22 Ago 2009

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que mal :cray:, Donde van pasar la Ultima Lucha de Jeff, ah ?

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creo que es una info Fake de tantas que la WWE dá a la internet para despistar a los fanáticos...

Para mí Jeff ya renovó contrato y salió esa info para que la gente crea que Jeff perderá el título en Summerslam... quizás me equivoque, pero es lo que creo. :jum:

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    que se largue...

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    La verdad ya ni sé q creer porq WWE se caracteriza por sacar un as bajo la manga al final. Si Jeff se kiere ir, facil q le dan un descanzo como a Taker y HBK para no qemar su cuerpo. Además, recoremos q ahora están como WCW que los programas se escriben cuando el show está al aire así q cualquier cosa puede pasar mañana.

6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Puede ser información falsa, porque la WWE ha anunciado a Jeff para un evento posterior de SummerSlam:

7. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Ya perdio el titulo. Y despues del pedazo de Swantom Bomb que se mando; creo que ya tienen la excusa para que no siga apareciendo.

Una lastima...... justo ahora que esta en su mejor momento. Ahora se viene el Undertaker.......y ojala que Morrison tambien se involucre en la lucha por el titulo

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Este rumor es viejo, desde hace meses se viene diciendo lo mismo, si HArdy es sincero talvez sea una forma de presionar a la empresa con un aumento de dinero, si no todo es pura publicidad, lo mismo paso con Rey Mysterio no se si recuerden que hasta se dijo que vendria a Mexico y todo terminó en simple rumor, renegoció su contrato y sigue ahi.

9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Este rumor creo que si es cierto..... a pesar de que hace tiempo se escucha; se sabia que seria por esta epoca.
    Y parte del rumor era que cuando se vaya, el Undertaker haria su regreso; y asi sucedio.

Ademas, los Hardy han estado dando a entender esta noticia mediante sus mensajes en Twitter. Por ahi que nos estan mandando al desvio; pero no creo.

10. juanpablox6

juanpablox6 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Lástima, Jeff Hardy era de lo mejor que quedaba en una ahora opacada WWE...

11. mnet

mnet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Ya listo , y entonces Cmpunk reinara!!

12. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Si pues :S Jeff es uno de los pocos luchadores con clase qe aun qeda en la WWE :S

Qe pena :( ... espero vuelva :(

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vaya seria espectacular que se largue,bien!!!!!!!