WWE ... Este 26 de agosto en el Evento SUMMERSLAM:Champion John Cena vs Randy Orton

Publicado en 'WWE/Wrestling' por john_cena, 29 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.




  1. john_cena

    john_cena Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    [​IMG]
    Randy Orton ve el Campeonato WWE de manera diferente que otras Superestrellas. Esto solamente(justo) no representa el premio más codiciado de la hospitalidad deportiva; a Orton, una Superestrella de la tercera generación, esto representa su destino.
    Orton se ha muerto de ganas del asimiento el Campeonato WWE ya que él se hizo el Campeón Mundial más jóven De peso pesado en la historia en 2004 - en SummerSlam. Pero su reinado de campeonato estaba sólo un mes, lejos demasiado corto para el hombre que ha estado orgulloso sobre él en la destrucción de leyendas. Y ahora Orton tiene la oportunidad en déj à vu - y quizás su destino - en SummerSlam de este año cuando él afronta a John Cena para el Campeonato WWE.

    Como WWE el Campeón, Cena es una leyenda en la fabricación. Él ha sostenido el campeonato durante 24 de los 27 meses pasados y ha estado sobre un rollo increíble en su tercer reinado como el campeón. Del Borde a Umaga a Shawn Michael y Bobby Lashley, él ha vuelto los desafíos de todos los cardadores durante 11 meses.
    Sin embargo, Cena no ha afrontado Orton uno sobre el otro con el Campeonato WWE sobre la línea. Los dos se han enfrentado de en cerillas de equipo de etiqueta y con varios otros competidores complicados en el Campeonato WWE hace juego, pero ellos nunca han combatido mano-a-mano. En SummerSlam, Orton tiene la oportunidad de realizar su potencial y hacerse el campeón que tanto han predicho que él será.

    Quizás nadie - o cualquier otra estrella multi-generational - sobre la lista WWE ha como muy Dado por Dios la capacidad como Orton. Como el hijo de Pasillo WWE de Roberto "de Vaquero" Famer Orton junior y el nieto de Roberto Orton señor, él viene de un linaje prestigioso que lucha. Él creció alrededor del negocio, con regularidad viendo el Pasillo de Famers como "el Camorrista Roddy Piper" y Andre el Gigante en su mesa. Esto no es ninguna exageración cuando la gente dice que Randy Orton fue nacido para luchar.

    Esto es que hace la parte de su carrera tan desalentadora. En vez de mostrar la reverencia a su padre, abuelo y otras leyendas, él escupe sobre los que prepararon el terreno para él. En vez de ganar campeonatos, Orton ha estado obsesionado con diezmar leyendas como Rodas Polvorienta y final de carreras antes de tiempo. Solamente(justo) pregunte a Shawn Michael y Rob Van Dam. Con Cena, Orton podría quizás el gancho el Campeonato WWE y terminar otra carrera prometedora.
    Cena tiene que ser cuidadoso porque Orton es frío, calculando y sádico. El Campeón de WWE puede afrontar a su opositor más peligroso. Pero si Cena es capaz de volver el desafío de Orton, él no sólo ampliará su reinado de campeonato, pero puede unir con cemento su propia herencia - y el destino - como uno de los mayores campeónes en la historia WWE

    Correo Electronico: John_Cena@desdeinter.net

     


  2. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    62
Estado del tema:
cerrado.