WWE: Empresa nuevamente interesada en Snoop Dogg...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 20 Abr 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

La WWE esta analizando la posibilidad de volver a usar a Snoop Dogg para continuar lo que sucedio entre este y Santino en Wrestlemania.

La principal razon por la cual la WWE esta interesada en esto lo es que la empresa esta muy contenta debida a la promocion que recibieron de las emisorias radiales de hip hop que comentaron sobre la aparicion de Snoop Dogg en Wrestlemania.

-----------------------------------------------------------------------------

La WWE ha prohibido que hayan fotografos en el area de ringside durante las grabaciones de television.

La principal razon de esta nueva medida lo es que la WWE piensa que los fotografos estan apareciendo demasiado durante las transmisiones en High Definition y la empresa no quiere esto.

Los fotografos ahora tendran que tirar sus fotos desde el area en donde la WWE acomoda sus camaras estacionarias, las cuales utilizan para las transmisiones de television.

Los fotografos tendran acceso al area de ringside para sus fotos, pero solamente durante los house shows.

---------------------------------------------------------------------------------

El overnight rating de Smackdown el viernes fue de 2.5, lo cual representa a una reduccion al 2.6 que habian estado sacando en las pasadas semanas.

Este numero no debe tener nada contenta a la empresa, mayormente por el factor de que la lucha estelar del programa lo era Batista vs Undertaker.

En un dato curioso, durante la pasada semana, el unico programa de la WWE que aumento de rating lo fue ECW.

fuente:wrestlingdom.com

2. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    lo quieren traer al nero de nuevo pero ojala que se venga con todo el HOOK pa que lo hagan basura a cena y a HHH

pero esta vez que no se agrarren a ninguna diva ps ,si chocan con candice saco pasaje pa usa y les hago bronca con mi tio P. DIDDY

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    en esa foto no veo a jhon cena ¬¬
    oye que bien espero que santino lo reviente a snoopy the dog .

PD : hollywood apunta tus pasaportes por k las divas se les entregaran a ellos :P.

saludos:hi:
    blazer

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    cuando lo ataco snoop dogg ah santino en wrestlemania 24... me parecio ver SNOOP DOGG vs SANTINO en BACKLASH

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    jeje bueno pero al final ya sabemos quien va a ganar santino marerererellaaaa.
    su forma de pelear es estilo kapoera con los pies da buenas patadas y por lo k veo esta mejorando .
    PD : NO CREO QUE SEA EN BACKLASH YA QUE TIENEN que pelear con hardcore holly por los tags .

blazer

6. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    yo quiero una battle rap entre snoop D O DOUBLE G y el rapero menor juan cena un freestyle para que cena demuestre que tiene talento (ironia )

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    nah le gana juan cena .... sabes por k ?

blazer

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    john cena rapea bien !!!!!

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    se solo k algunas de su canciones si aburrian pero en fin de raper no le salia tan mal ....creo hasta por eso la gente de la wwe lo keria :D

blazer