WWE Elimination Chamber 2010

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RATED_RKO_53, 15 Feb 2010.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Cartelera actual:

Lucha por el título de la WWE: Sheamus defenderá el título contra: John Cena, Triple H, Randy Orton, Kofi Kingston y Ted DiBiase Jr, en la cámara de eliminación.

Lucha por el título mundial peso completo: Undertaker (c) vs John Morrison, Chris Jericho, CM Punk, R-Truth y Rey Mysterio.

Lucha por el Divas Championship: Maryse vs Gail Kim

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Drew McIntyre (c) vs Kane

Entre hoy y mañana se conocerá la cartelera definitiva :)

Última edición: 15 Feb 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Rayos! que desactualizado estoy :(

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Y dónde está Shawn Michaels?

4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    No está en el cartel...pero creo que tendrá una aparición jodiendo al Taker para que este pierda el título :yeah:

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, lo mismo pienso yó... Ni el Taker ni Shawn tiene feudos camino a WM y eso que ellos son Wrestlers muy importantes, ya en ese PPV de este domingo saldrán todas las rivalidades, Por una parte veo que Legacy se desintegra con un Dibiase vs Orton pa WM y un Mysterio vs Punk (mask vs cabellera o algo así xD) y claro el Batista(Vince) vs Cena (Bret) que ya está cantadísimo...

Las 2 luchas en la Elimination Chamber se vén bien, aunq ese Drew McIntyre vs Kane presiento que será aburrida y una lucha pal reyeno del PPV xD

Ya perdí mis esperanzas del Cena vs Taker :errr:, el HHH vs Sheamus al parecer sí se dará en WM.

6. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Aun no me cuadra Sheamus entrando como campeon al Main Event de WM. Tampoco lo veo ganando el EC estando en la misma jaula que Randy Orton, Triple H y Supercena.

Mi favorito para el domingo sigue siendo Triple H. Aunque tampoco nos debemos sorprender si gana Cena y el choque contra Batista es por el titulo :S

En la otra jaula, Jericho tiene todas las de ganar. Se vendria un feudo espectacular con Edge. El problema es que ya esta demasiado cantado que Jericho gana el titulo; asi que por ahi que no se da por ahora esa pelea. La posibilidad alternativa seria que Undertaker retenga.... el ya ha dado en el pasado muy buenas peleas con Edge; pero no es la pelea que quisiera ver ; sabiendo que no hay posibilidad de que el Undertaker pierda el titulo en un WM; no habria emocion.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Yo creo que Cena deberia rezar para pelear contra el Undertaker en WM, se haria famoso dentro de la lista de vencidos en ese evento...

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    HHH es el que tiene mas Elimination Chamber ganadas verdad?
    Gogogo HHH :D

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    o quizas pasa como el año pasado hbk saca a r-truth y pasa algo quien sabe ...

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    el Undertaker la tiene más fácil que un Brasil - Perú

11. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo creo que Michaels le cuesta a Taker el título, pero dudo que participe del Chamber...

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Morrison DEBE ganar este año el Money in the Bank match.

13. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    yo creo que gana jerico asi sedara el feudo contra edge y que gane triple h para asi que batlle contra sheamus en wm 26 xd no vemos batos

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Los años pasan ...Y la chamber sigue ...Un tiempo atraz una lucha así tenía un porque...Donde las rivalidades se juntaban..Y últimamente veo luchadores k digo:"él está en es lucha"pero bueno será xk ahora nuestros iconos se están retirando..Bueno

leí k se hará otro taker hbk en wm?No creo..

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aburrido, este PPV se ve muy flojo, se lo sacaron de la manga y no tienen con que justificar a la gente que esta ahi.

Lo unico interesante es el duelo Sheamus VS Orton, de ahi en fuera todos van de relleno.

16. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Sheamus vs Orton creo que decepcionó en Royal Rumble. Yo creo que si les dan tiempo el combate de divas puede resultar interesante y el chamber de smackdown si en algún momento están en el ring Punk, Jericho y Rey puede ser épico :yeah:

17. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Hay que ver que pasa....hace exactamente un año el No Way Out pintaba como un bodrio; en el que Edge y Cena ya pensando en Wrestlemania retendrian con facilidad.
    Pero para mi, fue el mejor PPV de la WWE en el 2009.

----- mensaje añadido, 18-feb-2010 a las 10:52 -----

A mi me parece que el Sheamus vs. Orton; sin haber sido una buena lucha; cumplio su proposito: dibujar el principio del fin para Legacy. De eso se trato la pelea.
    A mi si me parece interesante esta historia; me intriga saber que papel tendra Cody Rhodes en todo esto.... por ahi dicen que hasta podria estar ya aliado con Sheamus y por esto es que siempre el causa los DQs en contra de Orton

18. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Está pintado un Ted vs Orton en WM 26, pero Cody de hecho que estará de alguna forma involucrado en esa pelea.

Última edición: 18 Feb 2010
  19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El Sheamus asi tenga el fisico que tenga aun estpa muy novato y lo demostrò en su lucha contra contra Cena, ese campeonato le queda muy grande, seguro Orton lo masacra.

Última edición: 20 Feb 2010
  20. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo malo es que a Sheamus (y a cualquier campeón HEEL de Raw) lo bookean pesimamente...no lo dejan lucir.