WWE Draft 2011 antes de Wrestlemania 27

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 6 Mar 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Según la última edición de la WWE Magazine afirma que el Draft se dará en el show de Smackdown del 25 de marzo del 2011 ha 9 dias antes de Wrestlemania 27, es algo poco común por lo general se da después del magno evento, de ser así el show tendría que grabarse en vivo.

fuente: allwrestlers.net

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Algunos cambios que creo necesitan darse:

- Sheamus a Smackdown
    - Daniel Bryan a Smackdown
    - Dolph Ziggler a Raw
    - Jack Swagger a Raw
    - R-Truth a Smackdown

Por ahí derrepente hacen el clásico cambio de Big Show o Kane al show de los lunes pero lo que me parece muy raro es que sea una semana antes de Wrestlemania y encima en Smackdown.

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Con esto estan asegurando un cambio drastico e impactante despues de wrestlemania.

Última edición: 6 Mar 2011
  4. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    mmmm..... que tendran preparado ?¿

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    puede q incluso el draft afecte a los eventos posteriores a wrestelmania para armar feudos basados en los resultados de wrestlemania.

6. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    extraño no? triple hhh es de raw y no se como reta al undertaker q es de smackdown!

pinta para que morrison y KOFI KINGSTON los intercambien de empresa, originando nuevos feudos

y si cambian a todo el nuevo nexus a smackdown y el nucleo a raw?

pero no mueven por nada del mundo a la roca, cena y the miz de raw, y menos aun a del rio, edge y misterio de smackdown

stos de la wwe q juegan al suspenso, ojala no decepcionen y no inventen a futuro feudos pauperrimos, aburridos y mediocres

7. 2000Watts

2000Watts Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    Me gustaría ver a Randy en SmackDown ¿ alguien mas está de acuerdo con eso? :oops:

A killness le gustó este mensaje.
  8. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    R-truth y Morrison deberían ir a Smackdown, en raw no les dan mucha bola...

9. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    R-Truth deberia ir a Superstars...... y eso.

Yo creo que el cavo su propia tumba la vez pasada cuando dijo Green Bay en vez de Milwaukee......

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No mano, no! Si Orton se va a SD terminará como jobber. Creo que lo más justo es que a Cena lo envíen a esa marca, a fin de cuentas que The Miz es quien lo reemplazará como el ídolo de las mujeres y los niños.

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    The Miz es heel... para que reemplaze a Cena deberia ser alguien que mueva los números como Cena lo hace y para encontrar un draw asi es muy dificil, trataron con Orton pero na que ver, Orton no es un draw.

Cena está en Raw porque es la marca mas importante de la empresa y al que dan mas prioridad, Cena encaja perfecto ahí por lo comercial que es... para mi que seria una buena opción que manden a Orton ahí en SmackDown ya que ahorita el quien sostiene a SD es Edge con Orton habria mas variedad... aunq Alberto del Rio ya está listo para grandes cosas en SD... eso ya se viene venir. :w0w:

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Tengo entendido que ADR será drafteado a Raw, para que siga aumentando su popularidad. En cuanto al Miz, olvidas que Cena también fue Heel al principio? Ten por seguro que en cualquier momento nos sorprende con un turn face y todos los niños y/o mujeres lo adorarán.

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mas bien hay rumores que ADR tenga un reinado largo...

Cuando turnearon a face a Cena fué porque la gente OBLIGÓ a la WWE a hacerlo... la gente lo aplaudia de heel y cuando hacia sus trampas la gente igual lo aplaudia ¿que es eso? :errr:... Dudo que lo mismo pase con The Miz.

The Miz como Top face o Wrestler Top de la WWE... suficiente motivo para mí de dejar de ver la WWE para siempre. ¬¬

14. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Ojala ke triple H vuelva a SD, ahi siempre era el main event, recuerden lo ke paso en el 2008, ojala se repita este año:wow:

15. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ten por seguro que si a Vince le da la gana de volverlo face lo hará, ya que a él no le importa en lo más mínimo la opinión de los fanáticos.

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  16. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    No ubo ningun draft , que estafa

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si lo sé.

Pero un turn face seria para refrescar su personaje, aunq para eso creo que falta mucho aún, seria cuando ya se sature demaciado su personaje de heel o que la gente lo comienze a apoyarlo siendo heel.

Pero Wrestler Top es otra cosa, para eso tendria que ser un draw, y como van las cosas y sus segmentos menos vistos no lo creo... ni Orton por mas over que esté es un draw o Triple H nunca demostró serlo.