wwe despide a 2 luchadores

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 1 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

La wwe ha dejado en libertad a Simon Dean que se encontraba en OVW, como un road agent (no estoy seguro, si me he equivocado corrijanme), y fue en parte (si no es toda) responsable de que el suizo Claudio no firmara por la wwe. Simon Dean segun informes (aun no es oficial) fue uno de los que violó la politica de dopaje.

La wwe ha dejado en libertad a Eugene, no se sabe las razones de su despido.

Comentario Personal: Ah Eugene lo tenian de imbecil iba a acabar como Funaki o Scotty 2 Hotty; es un buen luchador que se vaya al Circuito Independiente para que vean que no es un idiota como lo ha mostrado la wwe.

Fuente: PRWrestling.com

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues que pena que a la persona que hace de un retrasado como "Eugene" lo despidan de esa manera sin poder siquiera mostrar su talento.

-.- Como desperdicia gente la wwe, no me extrañaria tambien que sacaran a Shelton Benjamin.

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    pues si, una pena que lo echaran...ya podrian haber hecho q demostrara su talento en vez de hacerle un retrasado mental...no creo q se haya ido muy contento de la wwe

Un saludo

PD: Simon Dean no era el q siempre entraba con un patinete electrico¿?

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    los luchadores no tienen la posibilidad de decir oye este personaje no estoy de acuerdo en hacerlo? por que si él acepto hacer de retrasado pienso que toda la culpa no la tiene la wwe .

5. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    supongo, pero haciendo de retrasado, la wwe no le ha dado oportunidad de demostrar su talento, como dice wmmaniac...y yo creo q el se habria dado cuenta de eso

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    quizas habra sido por q eugene no tenia una gran protagonismo como para q la wwe lo ponga en un ppv , eso a lo mejor les incomodo a lo q la wwe pensaba de el , se fue la inocencia en la wwe...

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    bah! eran dos jobbers, y muy aparte del gimnick de eugene, yo lo veía algo desordenado en su desenvolvimiento en el ring, sin embargo pienso que con lo poco de luchadores que tiene la wwe, no puede darse el lujo de botar más gente, encima viene esto de los sancionados por dopaje más los lesionados ... por eso hay tan pocos main eventers.

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eugene ya ha estado en un PPV. Lo malo es que como solo le dan popularidad a "ciertas personas", la WWE cree que es innecesario que esten, no me sorprenderia que boten a Funaki, como lo dije antes :P

PD: Simon Dean nunca me gusto.

9. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Lo votaron a Eugene??? en el fondo bien por el porque estaba desperdiciandose completamente en la WWE, merecia un poco mas de oportunidades para sobresalir pero ya nada sorprende la WWE hace cada idiotes!!.

Que ese Simon Dean no era el que una vez (en su papel) queria con Batista? xD

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

En cual PPV estuvo Eugene?

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    los negros de cryme time tambien estan afuera

12. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    estvo en taboo tuesday del 2005 (corriganme si me equivoco en el año) enfrentando a erick bishoff quien segun el storyline era su tio y eugene lo vencio , lucho en New years revolution del mismo año que se realizo en puerto rico cuando hizo paraja con william reagal (si mal no recuerdo ) en esa lucha sufrio una lesion , en vengaence cuando sus compañeros de lucha fueron jimmy superfly snuka , doink y khamala se enfrentaron juntos a Umaga ...............aparte de eso tuvo una pequeña aparicion en el WM21 cuando en el ring fue atacado por hassan y daivari y entro hogan a ayudar a eugene ! deseguro hay otros PPV donde participo pero no los recuerdo !
    lastima que ya no este eugene !!!! :hi:

Última edición: 3 Set 2007
  13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    la razon del despido de eugene es por que dio positivo en un control antidrogras... en un principio el medicamento estaba prescrito por un medico pero al no poder justificarlo fue despido por la empresa...

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Como sabes eso?

15. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
  16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    La ultima vez que vi pelear a Simon Dean fue contra Vito ...otro que ia no esta xD... Viendo lo de Eugene ...no me sorprenderia que boten a Los Cryme Time"... ojala que si xD

17. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    ya los han hechado...XD tus deseos son ordenes XD

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    el ultimo ppv que lucho Eugene fue el Royal Rumble 2006

en el 2004 el personaje de Eugene si era aceptable, el 2005 tambien, a partir del 2006 daba lastima...

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    si px aun recuerdo cuando "EVOLUTION" le saco la ......:D pero a pesar de eso su papel tenia mas presencia, mas con el apoyo de The Rock y asta Hogan, era masomenos pasable pero como lo tenian ahora si que daba lastima.

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que como dije, le dan mas popularidad a otros. Antes hasta Funaki y Taka tenian popularidad :D:D:D:D:D