WWE Comics

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Girl_HHH, 3 Dic 2009.

1. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009

El 23 de marzo del prox año sale a la venta la 1era edicion de WWE COMICS - WWE HEROES, en donde veremos a las siguientes superstars Triple H®, Undertaker®, Randy Orton®, Batista®, Shawn Michaels®, Big Show®, John Cena®, CM Punk®, Kane®, Edge®, Chris Jericho®, Matt Hardy®, Rowdy Roddy Piper™, Carlito™, Jim Ross, Jerry Lawler® and Kelly Kelly®.

La obra esta encargada al artista Andy Smith quien trabajo como ilustrador para Marvel, DC, Image, Acclaim y CrossGen Entertainment.

Tambien cuenta con un cover exclusivo para tiendas de comic encargado al artista Liam Sharp quien ha trabajado en titulos como Hulk, X-Men, Spider Man, Venom, Gears of War, Superman, Batman, and Spawn: The Dark Ages.

para mas info ingresar a : http://wwecomics.com
    muchachos sus opiniones porfavor, ajajaja ahora supongo que los que decian "SUPER CENA" estaran más aterrorizados viendo que sus "pesadillas" se estan haciendo realidad. Si el comic llega a nuestro querido Perú me lo compro :wow:, quiero ver a super Triple H (L)

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Me parece interesante que saquen los comics de la wwe, se habrá asociado con alguna editorial la wwe? me gusta más la grafica de la segunda portada con el look de HHH como un rey escandinavo como en Wrestlermania.

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Chafas! no le ganan a mis luchadores que llevan decadas protagonizando comics ¬¬
    Me gustaria saber que tipo de historias iran a tratar en esos comics.

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Si tienes razón yo hasta vi la serie animada del santo que dierón en CN

5. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    me parece una estupidez

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    A mi me aprece gracioso quisiera leerlo..