"WWE ’12" el nuevo juego que lanzara la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 31 May 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Es un videojuego realizado por THQ y Yukes para la compañia WWE Inc. Es el sucesor de las sagas Smackdown vs Raw y sera lanzado el 22 de Noviembre del 2011.

Informacion por el momento:

* Tiene una nueva tecnologia llamada "Predator Technology" que daran a animaciones mas fluidas jamas vistas en un juego de la WWE
    * Mejorada la IA (Inteligencia Artificial)
    * Cambio en el sistema de rendicion, ahora llamado "Breaking Point"
    * Cambio de graficas en aspectos de fuegoas artificiales y luces para dar un mejor espectaculo en tu TV
    * Mejorada la herramienta de Create a Superstar agregando nuevas y mejores cosas (Como siempre xD)
    * Nuevamente contara con un Online para jugar, subir contenido creado entre otras cosas.
    * Mejorado el WWE Universe (No se tiene mas Informacion hasta el momento)
    * Mejorado el Road to Wrestlemania (No se tiene mas informacion hasta el momento)
    * El ring y el escenario ha sido mejorado. Ahora cuando apliques un Superplex (Suplex desde la tercera cuerda), estas no se mantendran estaticas (Cuerdas) y tendran un leve movimiento por el impacto. Esto solo para darle realismo.
    * La deficion de caras son casi las mismas ya que se concentraron por completo en los escenarios.
    * Los angulos de las camaras han sido mejorados por completo para darte la mejor accion desde el mejor angulo posible.
    * Volveran las barras de Stamina a la cima de la pantalla
    * Se podran almacenar esta vez hasta 2 Finisher's

Gameplay

* De los cambios mas significativos esque ahora cuando un luchador (Ejemplo Randy Orton) le este aplicando un Suplex a John Cena y otro luchador golpee a Randy Orton la llave se rompera dando mas realismo. Se podra hacer con todas las llaves, se dice que incluso con finisher's y las eliminaciones del Royal Rumble.
    * Ahora cuando apliques un movimiento como el 5 Knuckle Shuffle de John Cena no apareceran misteriosamente en el centro. Donde lo quieras aplicar ahi sera.
    * Se acabaron los dias de hacer movimientos con el Analog Derecho (Palaca Derecha de los Controles).
    * Ya no habran mas Strong and Weak Grapples (Agarres Fuertes y Debiles). Los movimientos que puedas realizar seran dependiendo el daño que tenga tu rival.
    * Podras dañar como tu quieras a tu oponente (Hablando de daños a la Cabeza, Piernas, Brazos). Ejemplo: A un High Flyer como Evan Bourne lo puedes atacar a las piernas.
    * La zona afectada del rival se proyectara en sus movimientos. Ejemplo: Si dañaste mucho las piernas del rival, este caminara mucho mas despacio. Si atacas a los brazos le costara hacer ciertos movimientos de agarre, etc.
    * El sistema de rendicion antes mencionado lo acompañara un "MiniJuego" para poder o no rendir al rival.
    * Se agrego el "Wape Up Taunts". Basicamente consistira en poder hacer los Taunts (Burlas) de los luchadores antes de sus finisher. Ejemplo: Randy Orton tiene como Taunt antes del RKO tirarse al suelo a golpear la lona. Podras apretar el boton del taunt instantes despues del boton de Finisher para que este lo tumbe al suelo con algun golpe o movimiento y empezar el Taunt. Habra mayor posibilidad de que la IA te revierta el ataque.
    * Se agregaron los famosos "Dynamic Comebacks" (Como los regresos de Cena con sus tacleadas). Estos podran ser activados cuando tu llegues a cierto daño. Usaras el "One Time Combo" para limpiar el ring. Si logras completar este Combo se te almacenaran automaticamente 2 Finisher's.
    * La IA aprendera tus movimientos durante un combate. Ejemplo: Si tu aplicas mucho los Clothesline corriendo, la IA los empezara a revertir al ya saber que intentaras.
    * De las mejoras a la IA incluye que tambien recordara sus propios movimientos. Ahora ya no levantara una silla para tirarla en el momento, ira a atacarte con ella. Tampoco se subira y bajara del ring todo el combate como ha sucedido mucho en juegos pasados.
    * El sistema de Pinfall sigue siendo el mismo pero fue mejorado, ya no habran los errores de safarse tan facilmente pero si variara dependiendo de los ataques que recibas antes de este. Ejemplo: Si recibes un finisher antes de la cuenta sera mas complicado si recibes un Superplex.

Comentaristas y Anunciadores
    Michael Cole y Jerry "The King" Lawler
    Justin Roberts (Ricardo Rodriguez en la entrada de Alberto del Rio)

Roster Confirmado

- Randy Orton
    - John Cena
    - Alberto del Rio
    - The Miz

fuente: allwrestlers.net & wwe.com​

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    despues del fail que fue el smack down vs raw 2011, era bueno que hicieran un mejor juego
    um eso de mas cosas para crear personaje me gusta
    ojala sea bueno el juego

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Seria bueno probarlo..el Svr 2001 es una asco (para ps2)

aunq ya casi no juego play....xD

4. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    cada año lo empeoran más espero que se reivindiquen con este !!

5. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Si esto de los juegos de la WWE es todo un tema....hasta ahora lo unico decente q tienen es la creacion de un personaje o las ediciones que se puede hacer...como ponerle el tema q nosotros queramos al personaje (como ponerle a CMPUNK la cancion de Nexus etc.) o editar algunos movimientos...pero desgraciadamente ya no se tienen algunos cosas las cuales a mi me parecian interesantes:

- Ya no hay modo SEASON, en el cual con CUALQUIER personaje podrías avanzar durante una historia. Ahora solo se tiene el modo Road to Wrestlemania q solo te pone a 5 personajes nada mas.
    - Se han eliminado varios tipos de lucha, entre uno de ellos uno q me gustaba el Special Guest Referee...recuerdo q lei q ya no lo ponian pq era mucho trabajo hacerle camisetas de referee a cada uno de los personajes pero..ya ps...si desde la ultima vez que se contaba con ese modo el personaje q ponias como referee salia sin esa camiseta...
    Otro modo eliminado fue el Buried Alive, entre otros, bueno el hecho de eliminar algunos tipos de lucha se podria pasar siempre y cuando pusieran nuevas tb.
    - Este es el punto q mas me molesta de los nuevos juegos, cuando eligues algun modo en el que hace pareja con otro personaje...es imposible el poder atacar a tu compañero..ni siquiera puedes seleccionarlo...y si lo atacas es pq tuviste suerte y es solo un golpe...tal vez se pregunten pero esta bien q no ataque a mi compañero...pero eso le quitaba el vacilon a las peleas..como el de casualidad golpear a tu compañero o intencionalmente golpearlo para q gane el otro equipo o simplemente para molestarlo (eso era lo entretenido cuando jugabas con mas gente el juego)
    - Ya no se pueden hacer pareja con las divas..solo peleas entre divas o entre wrestlers...a no ahora son supertars (ta q wada)...existe un modo mixed tag donde puedes poner a un luchador y una diva pero si es q el luchador golpea a la diva te descalifican automaticamente...y ni siquiera los dos pueden estar al mismo tiempo en el ring..si una diva esta con relevo y el luchador tiene q ir corriendo y en menos de la cuenta de 5 del referee darle relevo a su diva pq sino lo descalifican...una desgracia...ah y lo peor de estas mecha...ni siquiera te da la opcion de apagar la descalificacion...o en otros casos te sale un mensaje avisandote q la prendas sino no puede realizarse la pelea.

Bueno hay mas cosas, pero creo q eso seria lo principal por lo menos para mi...a opinion personal el mejor juego de la WWE sigue siendo el Smackdown Here Comes The Pain! (por muchas razones) hasta el SvR 2008 aguante el juego ya luego los compro solo para saber q hay de nuevo y no me pego tanto con ellos. Y respecto a este WWE 12 la verdad no espero nada diferente a los ultimos juegos...solo decir q el nombre es una wada y q de portada tendran al nuevo Cena de la WWE...Randy Orton, y q no se puede esperar nada mas q a los nuevos superstars q estan en la empresa y mas luces para el juego.

Saludos

P.D : WWE 12? Ta q wada de nombre

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  6. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Es verdad los juegos de la wwe se fueron al tacho desde el 2008 , el unico que me gusto a pesar q me juge la mayoria de sus juegos fue el SmackDown: Here comes the pain ... era tan simple y divertido , :yeah:

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  7. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    del 2009 para abajo epic win despues es todo un bodrio u_U

mmm eso de romper la llave no es bueno , aunk vamos a ver u_u

8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Saldrá para Ps2?

9. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Toavia no se confirma si saldra para ps2, pero ya pake para ps2 si no tiene las mismas novedades de la ps3 o xbox 360, mira yo tengo xbox 360 y el SVR 2010, se veia mejor ke el de ps2 y no lo digo por los graficos sino ke en xbos 360 habia mas novedades, aver por ejemplo en ps2 no se podia cambiar o editar los colores de los trajes, cosa ke en xbox si,¬¬

10. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Pero al wii lo han dejado relegado.. la verdad esa webada de las entradas interactivas era pajasa, como bailaba con Jeff Hardy como un loco xD pero cuando lo hicieron un port del ps2, pues aburrio a morir :(

11. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Ya confirmaron que no saldra versión para PS2 y PSP. Solo para las consolas de séptima generacion (Wii, PS3 y Xbox 360).
    Ya salio un primer video de como sera el juego.
    OJO: Es la primera vista del juego

12. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    k bestia esa patada es mas paja k la del 2011:w0w:... y ese era el sello de fabrica de mi caw xD

13. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    WWE 12 en el E3 - Kelly Kelly y Alllbeeeerrrtooo deelll Riooooo...pero ustedes ya lo sabian..xD

Demo de E3 - The Miz y Cory Ledesma

14. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    Aun no me compro un videojuego de lucha .. espero que este como minimo todo el staff de WWE LEGENDS

15. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Pfff una bosta, que decepcion, todas sus "novedades" han estado presentes en otras versiones, y mas "fluido" es batista en el ring que los personajes aqui, tantos años y no mejora.

Pd: La unica razon para obtenerlo, en pirata, es Del Rio, Barrett, Daniel Bryan y Sin Cara.

16. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    Oye yo vi el demo en un video con cody ledesma y the mitz no se para q va ahi si es muy aburrido en fin el juego se veia igual al del año pasado solo q con mejores graficos en resumen creo q es la misma basura espero equivocarme por q pensaba comprar uno este año mi hermano y yo jugamos juegos de lucha desde el shut your mouth

17. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    buenísimoooooooooooooooooooo !!!!!! jajajajjaaa pucha hasta ahorita no juego en play 3 alguien ah jugado wwe en play 3 ?

Última edición: 20 Jun 2011
  18. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

yo tengo ps3 pero todavia no jugue wwe en ps3 voy a ver si este juego me convence pero hasta ahora lo veo la misma wada espero q no por q mi brother y yo queremos volver a jugar como antes :)

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No le veo nada de novedoso al juego, todo esta practicamente igual, solo que se ve mas nitido y hay algunos efectos que los hace lucir mejor, el resto sige igual.....

Me gustaria compralo para probar a Daniel Bryan, Alberto del Rio y otros, pero como solo es para PS3 y wii y no se que mas, lo probare dentro de unos años :oops:

20. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Como se extraña la simplicidad del Smackdown :Here comes the pain...

A SalgadoExpress y Khaos les gustó este mensaje.