WTF!!!! Me quede sin chamba :(

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por inefable, 11 Abr 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

No es mi caso..:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Pero recuerdo un comic donde un distraido oficinista esta sentado frente a su computadora y..entra el jefe..

"Perez..se ve q ud. no lee sus correos....lo despedi hace tres dias :ptm:"..

o tambien al Sr. Donald Trump y su programa "El aprendiz"...y el grito de guerra: "Esta despedido!!"...

bueno a ver pues cuenten..q hicieron o q historia conocen...:yeah:

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no conosco ninguna historia pero voy a investigar ...;)

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tmapoco, ni creo que me toque nunca esa situación, pero si he despedido gente muchas veces.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Plop q tema tan... jeje
    Bueno pero siguendo el hilo yo tampoco conozco algun caso como ese.

5. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :oops: Investigaré-

6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    WTF!!!!
    pense que de veras te habian botado de la chamba
    se ve que el amigo inefable tiene mucho tiempo libre :risota:

7. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Un consejo amix, si vas a crear un tema minimo deberias dar el aporte inicial, sino en todo caso es mejor no crearlo.

P.D. No se como sera el Chit Chat, no tengo los 250 mensajes, pero el Foro Libre tiene unos temitas recontrairrelevantes.

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    + 1 si crean un tema debe tener una cuota de aporte inicial ya van varios que veo asi -_-

9. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    el que creó el tema debería ser el que comience a contar alguna "historia"

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya ok visto que nadie va a contar una historia contaré yo, bueno contaría ya que nunca me han despedido siempre he renunciado chau.

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    nunca me han despedido siempre he renunciado , y en mi chamba actual bien dificl que me despidan porque tengo bara con mi jefe, asi que si voy a renunciar siempore lo hare cun una chamba bajo el brazo.

12. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues...y q sientes al hacerlo???...sabes q...probablemente..haya familias involucradas???...q te dicen??...

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 01:15 -----

Ok moderadora..y..mi comic no cuenta??¬¬

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 01:26 -----

Conozco varias..hubo una epoca en q despedian mucha gente en la empresa en la q estoy...habia dias en q llegabas y encontrabas a tu compañero de oficina sacando las cosas de sus cajones...y otros dias en q...de pronto se escuchaba q gente del area de personal venia a visitarnos..esa era fija...se rumoreaba de quienes estarian en la lista...y la gente cruzaba los dedos...siempre eran 3 o mas a la vez...

Hubo una vez en q se ceso a un gran grupo de gente...y..esa si fue fatal....para mi fue tambien duro..sobre todo por q algunos se te acercaban y te decian..."tu sabes...pero no puedes hablar por mi??.."..y cosas por el estilo..habia una chica embarazada...otro q despues de perder el trabajo.supe q se divorcio....otro q cosas de la vida..le fue tan mal.q tuvo q hacer de mil oficios mensajero..cajero..etc..y asi llego a una empresa muy conocida..y su jefa se enamoro de el..y el tipo q no pintaba nada donde estaba antes...termino con depa..carro..y...una señora esposa q vi en foto..y no estaba nada mal...:yeah:

Ahh..tengo muchas mas..

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cuando fui por el programa Work and Travel(Visa J-1). No me gustaba como el manager trataba a todos los empleados en el restaurant(en USA),
    incluso hizo llorar a un amigo(fue horrible ver a un hombre llorar), esa fue la gota que derramó mi tolerancia... Entonces me "pelié" con él(que tb era latino y tenía 2 semanas de recien llegado), pero de boca.

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 01:49 -----

Lo bueno que fue faltando 2 semanas antes de volver a Peru, Recursos Humanos me asigno otro empleo( les dije que me iba a quejar ante algunas entidades, porque previamente ya habían dado quejas de él muchos empleados) de housekeeping, pero almenos ya no tenía que verle la cara de Gárgamel siempre.

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 01:51 -----

Y lo volvería a hacer, pero con más prudencia.

14. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    que te boten de tu chamba por crear este tema

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    en mi primer empleo me botaron por ser muy tardon, jajaja estaba yendo a mi trabajo en el carro eran las 9, mi ex jefe me llama y me dice, donde estas? estoy en acho (mi trabajo quedaba por los olivos), mi jefe responde, ah ok, mira Ghino, ya no vengas.

De ahi nunca mas tarde, de los errores se aprende

16. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    jjaj esclavos ........por eso tiene q encontrar algo en loq sean unicos o muy buenos asi uds seran su propio jefes y decidiran si ganan mucho hoy o nada y se rascan la panza ,si pueden chanbear calatos o dormir de dia y distraerse d emadrugada y ensima se haran de rogar para q den el cervicio y uds ponen el precio,no no , no es ser prosti ni naa,tampoco narco,y eso xDDD

vendo chicles cigarrillo caralemo .....magicos ,,,XDXDXDDD ambulante soy proletario soy xddxdxdx secreto ps......

Última edición: 12 Abr 2010
  17. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Jajajajajajajaja