Wrestling Test

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 17 Feb 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

es un simple test...
    1. siempre ves los programas de la wwe....
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe...
    3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan...
    4. que opinas de HHH & Undertaker....
    5. Con que luchador te identificas mas...
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas....
    7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION.....
    8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon....
    9. De los comentaristas en español cual es tu favorito....
    10. A que luchador aborreces mas....
    11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe....
    fin

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    1. siempre ves los programas de la wwe.... claro nunka me los pierdo
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe... mi hermano aveces se pone a ver otra cosa

3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan... HHH , UNDERTAKER & CM PUNK
    4. que opinas de HHH & Undertaker.... futuro wwe champion & world heavyweight champion
    5. Con que luchador te identificas mas... cm punk
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas.... layla esta bien rica
    7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION..... randy orton ( no tanto por que demuestra que es una persona salvaje), Edge (un gran luchador el mejor rudo que existe en la wwe , Chavo guerrero ( SUCK )
    8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon.... DEBERIA DE AMAR A HHH YA QUE ES SU YERNO
    9. De los comentaristas en español cual es tu favorito.... pucha marcelo el guapo rodriguez me gusta como habla ....
    10. A que luchador aborreces mas.... ah MVP
    11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe.... ATV , WAPA (canal puertoricense) canal 11 ( creo q es canal costaricense) & FX..
    fin

3. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    siempre ves los programas de la wwe.... Nunka me los pierdo
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe... No ya que mi hermano tiene una pieza en solitario
    3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan... Jeff Hardy, Edge,Cm Punk

4. que opinas de HHH & Undertaker.... Underrtaker, feliz de que sea WHC , pero en cuanto a HHH no me agrada la idea

5. Con que luchador te identificas mas... Edge
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas.... Kelly kELLY :BABOSO:

7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION..... Randy, lejos el peor campeon que ha tenido Raw, nunca pense que iba a decir esto, pero el reinado de Cena me gusto más por lo menos hace mas movimientos que Orton peo esto no quiere decir que luche bien. Edge,lejos,pero lejos el mejor Hell que tiene la WWE hoy por hoy. Chavo,
    Al igual que Edge Uno de los mejores Hells, con 1 palabra ya puede tener al todo el publico en contra, y eso es admirable

8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon.... En la era Attitude era uno de mis favoritos pero desde que llego Cena, Vince solo le da preferencia a este, solo por que vende, ignorando todo lo que se sacrifican los demas luchadores para tener una correa alrededor de su cintura

9. De los comentaristas en español cual es tu favorito.... Marcelo Rodriguez, Siemnpre es agradable tener un comentarista Hell, y aparte que los otros 2 se han puesto demasiado Cena's fans boys

10. A que luchador aborreces mas.... John Cena

11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe.... Chilevision y FX

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    es un simple test...
    1. siempre ves los programas de la wwe.... clarinis p, si me los pierdo veo en youtube o dailymotion
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe... no
    3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan... (HBK, Undertaker & CM Punk)
    4. que opinas de HHH & Undertaker.... Son las mejores superetrellas
    5. Con que luchador te identificas mas... no se XP
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas.... La Micki, pero como psychooooooo
    7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION.....
    Orton ojala q retenga en NWO pero seria xvr q fuera derrotado una vez mas por HHH, Edge (Taker next Champ),
    Chavo (el me llega)
    8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon.... ojala q vuelva a ser calvo XD
    9. De los comentaristas en español cual es tu favorito....
    Hugo poque es el mas gritooon y Marcelo porque yo y el odiamos a Cena a Carlos lo paso
    10. A que luchador aborreces mas.... Cena (Sobretodo como campeon)
    11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe.... Youtube!!!!!!!! (ATV muy atrasado)
    fin

5. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    1. No.
    2. No.
    3. Shawn Michaels, Undertaker, Shelton Benjamin
    4. ¿Por qué preguntas por ell@s y no por otr@s luchador@s?
    5. Raven.
    6. Si no lucha no me interesa, encantado me subiría al ring con Victoria. Sí, yo también lucho.
    7. Randy Orton se ha manejado bien, Edge siempre me sorprende y Chavo Guerrero es un giro interesante.
    8. Mantiene un excelente físico para su edad.
    9. Hugo.
    10. A John Cena, por que lo hace pésimo en todo (es decir, lo pifio aunque debería "aplaudirlo". A MVP por que lo hace muy bien en su papel de villano (es decir, lo pifio con gusto).
    11. RAW, SD! y eventos en Chilevisión; ECW en FX.

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    1. siempre ves los programas de la wwe:
    si
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe:

no
    3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan:
    JOHN CENA!!!!--UNDERTAKER --CM PUNK
    4. que opinas de HHH & Undertaker:
    SON LO MAXIMO
    5. Con que luchador te identificas mas:
    JOHN CENA
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas:
    KELY KELY
    7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION:
    ORTON ESTA NOCHE PIERDES EL TITULO
    EDGE TU TE LO QUEDAS HASTA WRESTEMANIA YA SABES QUIEN TE LO VA A QUITAR (TAKER)
    CHAVO !!!LO MAXIMO
    8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon:
    ESPERO Q LO CALVEEN DE NUEVO EN WRESTEMANIA
    9. De los comentaristas en español cual es tu favorito:
    EL GUAPO RODRIGUEZ JAJAJA
    10. A que luchador aborreces mas:
    MOZARELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe:
    ATV-WWE
    FX-ECW(DOMINGOS 8 PM)
    RED GLOBAL-WWE

:hi::hi:GANO LA CAMARA DE ELIMINACION PREPARATE EDGE!

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    En Red Global dan WWE?????????????????????????????????

8. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    1. claro pe
    2. nop
    3. triple h, the undertaker, cm punk
    4. 2 de los mejores luchadores que ha tenido la wwe
    5. stone cold
    6. todas jaja :P
    7. orton pierde el titulo en wrestlemania, edge lo pierde ante el undertaker(obvio), y el chavo es una caca andante como campeon
    8. padrino de cena
    9. todos son unas kagadas e imberbes, prefiero a los comentaristas en ingles
    10. cena(como campeon en especial)
    11 usa tv, warner channel, youtube.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1.De vez en cuando , siempre q pueda lo veo.
    2.Si claro , el trabajo.
    3.Raw (Triple H) , Smack Down (Undertaker) , ECW ( Chavo Guerrero )
    4. HHH (uno de los mejores heels en la industria , y ahora como face , pero no cambia su estilo , q es lo mas importante) , Undertaker (para mi , es el mejor Wrestler en la WWE en estos momentos y futuro campeon en WM )
    5.Con el Undertaker .
    6.Con mi Ashley (no lo pienso ningun segundo al reponder)
    7.Orton (un buen Wrestler y buen heel ) , Edge ( solo por ser buen heel esta donde esta ,no merece la correa , solo es carismatico , nada mas, apesta) ,Chavo Guerrero (muy buen juego aereo y mucha rapidez en sus tecnicas y movimientos)
    8.Amante de Cena , se preocupa mas en su volcillo q en dar espectaculo q uno quiere ver.
    9.Marcelito Rodrigues es lo maximo!!!!
    10.A Edge...
    11.Por internet (a veces) y por ATV .

10. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    1. siempre ves los programas de la wwe....Kasi siempre
    2. tienes alguna dificultad para ver algun programa de la wwe...No
    3. dime 1 luchador de RAW , SD! & ECW que mas te agradan...Chris Jericho, Rey Mysterio y CM Punk
    4. que opinas de HHH & Undertaker....HHH es narizon q nu m kae y Undertaker es uno d os mejores
    5. Con que luchador te identificas mas... Y2J
    6. que diva de gustaria tenerla a tu lado o que diva te agrada mas.... Ashley
    7. que opinas del actual WWE CHAMPION , WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION & ECW WORLD CHAMPION.....Orton no pasa nada, Edge ya fue en WM24 aunke da pelea, Chavo igual d malo
    8. dame una opinion sobre MR. Mcmahon....Antes ponia unas peleas lokasa aora se caio
    9. De los comentaristas en español cual es tu favorito....tos menos Marcelo
    10. A que luchador aborreces mas....HHH
    11. cuales son los canales que ves los programas de la wwe....
    ATV-wwe
    FX-ECW