wrestlemania

Publicado en 'WWE/Wrestling' por xxxlayronxxx, 6 May 2007.





  1. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186




    como ya saben ya paso hace tiempo pero en Peru recien van a pasar el domingo no va a hacer el sabado lo pongo xq tal ves algunos esten esperando este sabado y no van a dar haci pa q no esperen x las puras van a dar el domingo a las 3:30
     


  2. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    o.O ke????
     
  3. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    por cierto wm es el proximo domingo
    por que hoy han dado Chuky los 3 Ninjas
     
  4. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    es cierto, estaba esperando a que cambiaran la programación y ahora que entro justo ese bloque del domingo de las 15h no sale nada aun xD
    pero en el sábado, sigue la programación normal.

    además que lo creo acorde, recordemos que el sabado a las 8pm dán LOST y no creo que obvien el programa LOST por un PPV de la WWE
     
  5. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    se o.o ya decia yo osea wm domingo 3:00 pm xvr gracias
     
  6. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    domingo osea que cambiaron el horario para lo PPV..............
    DAMN !!!!! ¬¬ ¬¬
     
  7. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que echarle la culpa a "lost"
     
  8. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    y que es lost ?????????
     
  9. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    alguien aparte del dueño de atv ve LOST?
     
  10. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    no tiene na que ver pero
    como hago para poner en mi firma una imagen o logo
    pasenme el link.............. gracias
     
  11. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Lost es la serie que dan a las 8:00 creo quer tmb dan en universal o en wb o en sony xDDD o no recuerdo en que canal pero tmb dan el cable o creo q en axn dan pero esta superavanzado con respecto a atv

    Consiguete el photoshop xD
     
  12. triple hhh

    triple hhh Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    1
    Yo ya mire wrestlemania en español xD
     
  13. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186
    x eso digo pa los q no han visto y q no esten esperando este sabado xq en la tele ya salio q va a hacer el domingo ps
     
  14. [Satsuki]

    [Satsuki] Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    342
    Likes:
    1
    Está bien q lo hayan puesto un domingo :) ... Pero este es el día de la madre :unsure:
     
  15. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    ya pero y que mas??
     
  16. iTzMeJhaN

    iTzMeJhaN Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6,742
    Likes:
    2,943
    Si Px Que JoDa...Todavia hemos tenido que Esperar Para Que De hasta el domingo >.<... asu...y PAra Que...para ver a john Cena Como CamPeon...el Que Ve La ultima Pelea ...ya Es MasokisTa Ksw xD...Perdon Por la LisuriLLa!!!

    Pero a Todo EsTo











    CENA SUCKS!
     
  17. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    15
    Tenen toda la razon pa ver ganar a cena deberian de poner al dia a la wwe mas marketing x k seria muxo mejor a ka psss :pls: :pls:

    ATV : tenen k marketiar masss
     
  18. Rukito

    Rukito Suspendido

    Registro:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    3
    CENA DEFIENDE SU TITULO , COMO UNA MADRE KUIDA A SUS HIJOS , DUELA A KIEN LE DUELA SABE K TENGO RAZON XD!
     
  19. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    yo la ultima lucha no la voy a ver si ya se quien gana y ademas no hay nada emocionante de cena vs hbk, ganado el ratero.... digo rapero
     
  20. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75
    Yo como los de la WWE edito el orden de las peleas y pongo la de Batista VS Undertaker al final, aunque sea pa q disimule.