wrestlemania 27 el peor PPV de la historia

Publicado en 'WWE/Wrestling' por lawliet_L, 5 Abr 2011.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

este Wrestlemania 27 sera el peor PPV de la historia.?

para mi lo unico bueno fue la lucha del undertaker y HHH
    taker lo dio todo.. haciendo lo imposible para sobrevivir..
    HHH estuvo cerca..hay q aceptar su condicion fisica fue superior al del enterrador aunke este nunca se rindio !!! 19 - 0

Puntos por lo que Wrestlemania 27 ha sido el peor de la historia:

1.-Haber puesto como primera lucha la del campeonato de los pesados.

2.-La lucha de Edge y Alberto del Rio duró demasiado poco y no pudimos ver el talento de ADR. Siendo este wrestlemania, la lucha parecio para un RAW o Smackdown.

3.-Predecible y criticado el atuendo feo q llevo misterio

4.-La lucha de 8 tag team no duró ni 5 minutos.

5.-No hubo Money in the bank, una lucha clásica en Wrestlemania. (Al parecer ya solo será en el evento Money in the Bank)

6.-La lucha de jerry the king vs michael cole fué bastante aburrida y duró más que la lucha por el título de los pesados.

7.-La lucha de The miz vs John Cena nada interesante.

8.-Wrestlemania termina como protagonista The Rock, . Acaso la WWE no tiene el suficiente talento en sus filas y tenga que recurrir a eso?.

supongo q habra muchas mas criticas a este wrestlemania

Última edición: 5 Abr 2011

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    no.. la lucha HHH vs taker tuvo wena, Edge vs Alberto tmbn lo malo de ponerla primero GRAN ERROR... Cena vs The Miz, mediocre, mas no malo.. ha habido peores.. lo de The Rock estuvo de mas , eran de ponerlo a luchar o de ponerlo de anunciador, no de payaso, un WM mediocre nada mas... de que ha habido malos si pero este es pasable

A SLIFER2012 y JuniorKing les gustó este mensaje.
  3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm la unica lucha buena fue la de triple H lastima q perdio !! grrrr debio morir el taker de una vez ...anyway....

en otars cosas tiene srazon recueedo q lña de jerry contra cole me dio sueño q aburrida lucha!!

la de 8 man zzzzzzzzzzz super corta y monse

aki falto una lucha de DIVAS!!! y obvio money in the bank!! mas emocion!!

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ps yo no considero este WM como el peor ppv de la historia, ah habido eventos mucho peores, de hubo errores si pero para q sea el peor no creo.......

5. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    ami me parece que EGE lo termino rapido, porque esa lanza fue de lleno a del ADRio,
    y respecto a HHH estuvimos cerquita de hacer historia y mandarlo al cementerio

6. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Yo a este wm le doy un 7/10, pudo aber sido mejor, pero no basta con decir ke fue el peor wm, lo bueno es ke cena no gano el wwe, porke la rocka lo hizo perder, lo termina con un codazo del pueblo pa el miz :yeah:

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.
  7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Me gusto el feudo de HHH vs Undertaker con la predecible victoria del Taker, apesar de que este luchador no estuvo en las mas optimas condiciones físicas.

8. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo dps de varios años vi un Wrestlemania...(habia dejado de ver la WWE) a mi me gusto, hubiera preferido que el 8 tag team durara más....

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo de HHH vs Taker fue genial .... creo que Edge queria ver el debate por eso acabo rapido la pelea.

A RVR10, Pollito03 y SLIFER2012 les gustó este mensaje.
  10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno hoy por fin pude ver el ppv completo y más tranquilo:

- No sé si lo había comentado antes pero cuando vi que el opener era el combate por el WHC yo pensé que pasaría algo más adelante, lastimosamente quedó como un gran fail. Del combate debo decir que no estuvo a la altura de un título mundial, Edge ya está de bajada y a Del Rio lo vi en su nivel de siempre, no resaltó.

- El segundo match estuvo bien para mí, sin ser un combatazo creo que ha cumplido. Mención aparte para la victoria de Cody que espero le den más protagonismo con este gimnick que está desarrolando.

- Del 4 vs 4...¿para esto nos dejaron sin ver un Bryan vs Sheamus?

- Orton vs Punk, buena lucha a mi parecer sobretodo gracias al papel de Punk en el combate. Hizo que este agarre un poco más de ritmo, sobre Randy debo decir que este gimnick me aburre a montones, cada día que pasa se parece más a a Cena.

- Michael Cole vs King Lawler, para un poco de entertainment está bien ¡pero esta lucha ha durado más que la del World Tittle! Encima al final le dan la victoria a Cole...lo único rescatable fueron las Stunners que repartió Austin.

- El No holds barred ha sido con diferencia el combate de la noche pero hay un par de cosas por apuntar: El Hell's Gate ha sido tan mal aplicado por Taker que el director de cámaras trataba de tapar el error mostrandolo desde un lado en el que no era muy notorio. Lo segundo es que no me gusto el festival de finishers, podrían haberse guardado un pedigree por lo menos, aparte de que veo con rechazo de que se le muestre al Taker tan invencible, aún así ha sido un match digno de un Wrestlemania.

- 3 vs 3...pasé de la lucha, pero ya me imagino lo que salió cuando leí que Morrison y Ziggler apenas tuvieron protagonismo.

- Llegamos al Main Event, una lucha a la que no le tenía muchas esperanzas de que saliera algo bueno y aún así se dieron la maña para entregarnos un bodrio total. Lo peor es que un tipo (así sea The Rock) que no lucha hace 8 años deje en ridículo tanto al retador, que es uno de los tipos más over de la empresa, como al vigente campeón. Mención aparte para el público que estuvo muerto en casi todo el ppv, algo que la verdad no me esperaba si tomamos como referencia los últimos Wrestlemania. Mi nota final sería un 5/10.
    Lo mejor, Taker vs Triple H. Lo peor, el Main event.
    Un saludo.

11. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ps me referia al peor wrestlemania...
    y no alos demas PPV q hay muchos..

mejor seria q cambien el titulo..ya q me confundi¬¬ al decir PPV¬¬

12. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tubo malisimo tiooo pero malisimo no joas incluso la del taker te resumire la pelea 5 golpes de ambos y al suelo ,golpe pal suelo , salto pal suelo , silla pal suelo o sea no joas todo lo unico q hicieron fue irse cada rato al suelo pero bue ya me imaginaba algo asi

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lol supongo q no, x eso lo trajeron, como a stone cold o trish..

aun no veo el evento pero aun pienso q el peor wrestlemania fue del 2006

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo mejor fue la lucha Undertaker-Triple H
    Hasta ese pequeño encuentro Stone Cold-Roca estuvo mejor que algunas peleas de la noche

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el WM fue tan raro q taker salio en camilla

epic fail como extraño el 17 y el 2000 xD

16. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Personalmente, el WM25 me parecio peor (lo de Santina Marella fue un insulto)

Yo creo que en lo que se refiere a luchas, salvo el squash contra The Corre, el resto de peleas estuvieron de correctas, para buenas (la de Cena contra The Miz tampoco fue buena, pero mas no me espero de los 2)

En lo que se refiere a la historia, si tengo varias cuestiones.... era necesario que retenga The Miz??? No soy fan de Cena, ni mucho menos, pero creo que lo mejor para el feudo era un triunfo suyo. Que paso con Alberto del Rio? Despues de haber perdido clean 2 semanas consecutivas con Christian, su derrota le quita harta credibilidad. Y tampoco tiene sentido que Edge retenga el titulo, no gana nada.
    Tambien es cierto que las 2 facciones supuestamente mas grandes de la WWE, ya no significan nada; ni Nexus, ni The Corre.

17. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    La lucha de 8 tag team no duró ni 5 minutos"
    Precisa paque mas ,todos usaron sus mejores llaves al inicio de la pelea Muy entretenida ;)

Taker vs HHH... Taker saliendo en camilla ... Taker no necesitas demostrarnos nada mas ,retirate como los grandes... pronto (snif snif... )

PD: El peor Wm que haya visto.

18. juanjujuy

juanjujuy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Edge no puede ofrecer un buen show como face, su mejor personaje es como heel, alberto del rio no puede hacer magia ya que edge no coopera, la lucha de smackdown de hace dos semanas entre alberto del rio vs christian fue mejor que cualquiera de las luchas que vimos en wrestlemania.

wrestlemania 27 fue un asco total!

19. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Si pues la pelea del WHC parecia una lucha por el titulo intercontinental...:plop:

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    lo mejor , undertaker vs hhh
    l