wow! el 'super clasico' se viene...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 20 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

asi me digan algunos que es la 'fiesta' del futbol peruano, para mi es ahora mas que nunca antes comparada a una 'pollada'...
    se viene este fin de semana otra version mas del ya venido a menos hace tiempo del clasico del futbol peruano entre las 'torrejas' mas populares del pais; 'u'-alianza.
    ya me estoy imaginando los 'tremendos' titulares de la maldita 'prensa chicha', escribiendo tonterias y media sin 'pisar tierra' y 'entornillando' en la mente de tanto ignorante cosas que verdaderamente no existen hoy por hoy; calidad...ya se olvidaron que somos los ultimos de sudamerica? verguenza!
    ponganse a pensar quien va a los estadios ultimamente entre los mas populares clubs peruanos? malhechores, cartistas, fumones y tanta 'linda' gente que ha ya ahuyentado al verdadero aficionado sano que llevaba a su novia, esposa, hijos o familia entera con tanto sacrificio a los estadios...y las autirdades? bien gracias.
    ahora es un peligro hacerlo, gracias a quien? a la ineptitud de dirigentes, estos que al no importarle nada mas que llenarle los bolsillos a costa de todo, a degererado el supuesto 'espectaculo' a solo una presentacion aburrida de 22 'torrejas' tocandose la pelota lentamente de un lado a otro y pasandose la mayoria del tiempo peleandose entre ellos o contra el arbitro.
    asi se hace futbol? asi queremos ser protagonistas en sudamerica? con que cara?
    si los que llevan las riendas del futbol son una 'sarta de ladrones' que mantienen a viejos fracasados en sus filas y traen 'mazamorras' extranjeras; para colmo tenemos a una 'prensa chicha' que parece que no ve como se juega el futbol actual en el resto del mundo y tenemos autoridades gubernamentales que se 'hacen de la vista gorda' y no pone 'mano dura' para sacar este 'buque encallado' llamado futbol peruano a flote...
    super clasico del futbol peruano? duela a quien le duela y yo siemndo crema digo "ja", por donde? plop!

A jean199a, ArsenaL y XXX les gustó este mensaje.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Tienes razón en lo que dices pero si los mismos peruanos no somos los que alentamos esta llamada fiesta del fútbol como son los clásicos entre U y Alianza, quién lo hará?
    Yo diría que si hasta las Islas Figi tuvieran fútbol profesional(la verdad no sé si la tienen o no) también tuvieran sus clásicos y no les quedaría de otra que crear espectativa deportiva a su país así sea la última liga del mundo en nivel.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    el nivel del futbol peruano es patetico, no estas descubriendo america, cada mensaje ke escribes, pareciera que crees que descubres la polvora, pero eso lo sabemos todos, pero a los hinchas nos keda, apoyar a nuestros jugadores, a nuestra camiseta, que no kiere decir cegarse, ni pensar ke somos los mejores, o ke estamos para ganar la libertadores, estamos mas cerca ke antes, si, ha habido un paso adelante y eso hay ke reconocerlo, esta copa libertadores ha servido para demostrarle a los jugadores que si se vuelven mas profesionales, se puede llegar mas lejos.

Sobre el partido, vienen los 2 mal, la u, con un tecnico ke no es otra cosa ke un motivador desmotivado, y alianza desarmado por sus propios dirigentes, en eso la u tiene ventaja pues mantiene su poca e inoperante delantera, pero ya saben a ke juegan, alianza no sabe ni tiene a kien jugarle, va a ser un partido parejo, con muchos pelotazos, la u juega al pelotazo, alianza ahora no tiene a kien mandarle los pelotazos, pero eso no kita ke la hinchada va a estar presente alentando a sus jugadores, en las buenas y en las malas.

sALudos

A gabrieldiaz10 le gustó este mensaje.
  4. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    no estoy del todo de acuerdo contigo, sobretodo en "apoyar", a que o quienes? a tanto viejo fracasado pelotero que no suelta su puesto para darle paso a nueva sangre? a tanto dirigente inepto y ladron que se lleva la plata facil al bolsillo a cuestas del hincha? lo bueno que gano laborando me cuesta gastarlo o mejor dicho desperdiciarlo en tan pobre espectaculo futbolistico de estos ultimos agnos. por ejemplo, en italia si daba gusto ir al estadio para ver equipos y jugadores de renombre, lo mismo en espagna, por que? porque alli los empresarios ven las ligas con ojos de marketing. salvando las distancia, claro esta, en el pais se puede hacer lo mismo, pero no es asi.
    me acuerdo cuando fui con mi hermano a la zona de butacas en occidente para ver un amistoso internacional entre la 'u', campeon peruano y un equipo argentino, cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos. los cremas perdian ya 2-0 en el primer tiempo y como campeon daban pena. el espectaculo mostrado por los campeones peruanos era tan pobre que apenas comenzado el segundo tiempo me fui a hacer mejores cosas con mi hermano que quedarme al ver tajante humillacion, pues esos argentinos nos pusieron en nuestra triste realidad.
    para decirte que yo veo las cosas objetivamente, con la cabeza, no con ese ciego fanatismo que no conduce a ningun lado.
    otro ejemplo, tu mismo vas a ver un film bueno con la novia, o con la familia por tener buenos pergaminos y con gusto gastas el dinero, para ver un buen show y salir satisfecho...no como el caso del futbol, por darte la satisfaccion de que la 'u' gano o los grones, cuando lo que se ve en el campo es para el olvido, si ves, como creo, otras ligas por television. al final esos resultados son solo y quedan como estupidas estadisticas y nada mas, pues la realidad es otra y patetica lo que sucede con futbol peruano de la actualidad.
    los mismos ineptos dirigentes piden apoyo a los hinchas para acudir a lso estadios, pero ellos en cambio que diablos ofrecen? yo lo se y creo que uds. tambien, al menos que seamos ciegos; un mamarracho de show aburrido con 22 peloteros que no ofrecen nada de espectaculo. lo peor de todo es la prensa 'chicha' que engrandeze algo que no existe...asi yo no gasto mi dinero ni en broma, ese es mi punto!
    quieres que comente otra cosa ajena a la realidad? no puedo mientras que no se vean cambios drasticos pues damos pena...ejemplos? hay muchos y recientes...
    con respetos...

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    aun asi DALE U!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    este sabado la 'U' ganara el Clasico con categoria

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si volteamos la cara (para ver otras ligas) nunca saldremos del fondo q es donde nos encontramos ahorita... este año se vio una ligera mejoria a nivel de clubs en la libertadores y la sudamericana.. pero una golondrina no hace la primavera .. aun falta mucho trabajo y poco a poco deben de ir sacando a todos eso dirigentes y jugadores que nunca aportaron nada y solo ayudaron a que el nivel y el profesionalismo siga cayendo... nuestra misión como hinchas es apoyar a nuestros equipos no endiosarlos (como hace la prensa amarilla) pero si apoyarlos y alentarlos y tb exigir resultados .. es un proceso largo y esperemos que este año haya sido el inicio del mismo...

8. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    este clasico va a estar recontra monse.lo digo como espectador,no soy hincha ni de la u ni alianza(cuando era chibolo decia vamos u alianza, con mi polo de alianza)no tienen jugadores de jerarquia o que puedan dar espectaculo

9. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    :go: ojala pasen algo interesante en el discovery channel, o sino sera siestita a esa hora...

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Bue que te puedo decir, yo si espero con ansias el clásico y creo que me la pasare bien viéndolo. Si a ti no te gusta alentar pues es tu problema, sigue esperando que tu equipo juegue bien para recién alentarle, yo si alentare a mi equipo, aunque juegue feo y me hace renegar, seguiré apoyándolo.

Última edición: 20 Set 2010
    A Hitokyry y gabrieldiaz10 les gustó este mensaje.
  11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    el SUPER CLASICO siiiiiiiiiii!!! cuando juega Boca - River ?????

si hablas de alianza - u ......¬¬ no tiene nada de super....y lo de clasico...solo se mantiene por la prensa.

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    cada kien en lo suyo, si no te gusta sigue sufriendo y renegando, o espera el mundial de marte 2706 cuando peru clasifique

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no llena estadio... el monumental es para unos 70 mil hinchas...

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno con tal q el otro equipo no se esconda en su arco como en el anterior partido en el monumental, se verá un buen partido.

15. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    \
    sufrir y renegar por esas torrejas? por favor! cuando yo? si lo habre hecho una vez te dire que esa etapa ya la pase hace rato cuando era muy joven, ahora es otra realidad.
    solo espero, como dice por ahi un buen comentario, que pase esta terrible crisis y que en verdad tanto pobrediablo, dentro y fuera de las canchas peruanas, desaparezca para empezar algo que debio hacerse hace muchisimo tiempo, digamos 28 agnos atras...un verdadero proceso.

16. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    La U tiene que ganar , sea como sea espero que si.
    Si no a seguir luchandola.

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

Lo peor de todo es que Peru es un pais con cultura futbolistica, no como Estados Unidos por ejemplo que aun haci metan y metan dinero no se vera un producto de aqui a 30-40 años. Nuestra seleccion nesecitaba a alguien capacitado como lo que ya tenemos y se empieza a ver algo positivo con los nuevos clubs como el San Martin y Juan Aurich que estan empezando a demostrar que los equipos pequeños pueden sacar buenos resultados si se plantea un buen projecto. Lo que nos falta es que los clubs construyan una buena base financiera con un producto que puedan vender al publico porque Peruanos hay en todas partes del mundo y nos gusta el futbol, el dinero esta ahi pero la base de nuestro torneo local tiene que darse cuenta y creer que nuestro futbol esta y puede dar mas.

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno, la ultima vez q vi un clasico, fue una gran decepcion, fui a verlo x el jockey cn su pantalla gigante con mis patas y con un tipo aleman q estaba de visita , chibolo no mas... ese clasico creo q se jugo en matute el año pasado, con un horrible 0 a 0, al final, el aleman me dijo: "este es el mejor partido de Peru? con razon no clasifican a los mundiales" jajaja me keria morir de la verguenza

la verdad q este partido pinta para otro 0 a 0, xq los 2 estan necesitados de ganar y sobre de todo de no perder, xq si uno pierde, ahi murio sus ilusiones x el titulo.

Última edición: 22 Set 2010
  19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Clasico debe ser U - San martin desde ahora...

son los equipos mas sobresaliente y que ganan campeonatos ultimamente... y le veo mas sabor de futbol , mas intensidad incluso con los golpes...

en cambio con la lianza solo encuentro partidos cerrados... y aburridos 0 - 0 en su mayoria.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si termina con el marcador cero a cero, se habrán se eliminado y sepultado el uno al otro.
    Me voy por el 0-0:yeah:

Estado del tema:
cerrado.