World War Hulk (La Guerra Mundial de Hulk)

Publicado en 'Foro Libre' por Neocruxed, 25 Mar 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Sí, señores. Sucede que el gigante esmeralda, el tipo que probablemente es el más poderoso del planeta está muy, pero muy enfadado. Y viene, desde otro planeta, a aniquilar a los responsables de su enfado.

Ese es en líneas generales el argumento de este macroevento de Marvel.

Todo empieza cuando los Avengers Illuminati (grupo formado por representantes de los seres que poblan la Tierra y alrededores: Iron Man, Mr. Fantastic, Charles Xavier, Stephen Strange, Namor, señor de los mares, y Black Bolt, líder de los Inhumanos que habitan la luna) empiezan a discutir la posibilidad de enviar a Hulk a algún solitario planeta lejano, después de que este arrasara con Las Vegas, e hiciera insostenible su presencia en el planeta.

En una reunión del grupo, en la que no estuvo presente Xavier, se acordó, con la disension de Namor, usar una treta con Banner para pedirle su ayuda y así encerrarlo en una nave y lanzarlo, sin escalas, hacia algún vacío planeta lejano. Pero por problemas en la nave, este aterriza en el planeta Sakaar, salvaje mundo en el que termina siendo un esclavo usado en los combates al estilo gladiador.

Sin embargo Hulk se revela y termina, como es previsible, derrocando al rey de Sakaar y tomando su lugar. Durante su reinado, lleno de paz, Hulk se casa con una habitante de Sakaar de la raza de los Oldstrong, Caiera, y concibe en ella a un hijo.

Por desgracia, en medio de esto, la nave en la que llega Hulk explota, matando a miles de habitantes del planeta, entre ellos a Caiera.

Ahora Hulk está furioso y, como es lógico, alguien tiene que pagar por ello.

Este es el contexto en que se produce World War Hulk, un gran evento de Marvel en el que todos los héroes de la Tierra tendrán que involucrarse...aunque tengan que pagarlo:

¿Alguien la ha leído? ¿Qué les pareció? :chau:

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A este comic yo le tengo un cariño especial, fue cuando me metí al mainstream norteamericano, era un noob completo (¿vamos quien nunca a sido un noob?) es de fácil lectura y entretenido además, si eres de la generación de los 90´s y veias la serie animada de Hulk este es tu comic, eso si, si eres de gustos más complejos es mejor que pases de largo jajaja.

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    La que lei fue zombie marvel

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    y eso si que fue una verdadero deleite; el ver a esos heroes en otra faceta bastante grotesca.

volviendo al tema:
    si he leid algo sobre Guerra de Hulk contra los illumnati, bastante buena, el ver como Hiulk va a juzgar a quienslo juzgaron

5. Al DontGiveUp!

Al DontGiveUp! Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    uy! uy! yo quiero leerla y meterme en este mundo de los comics,donde puedo comprarla y cuanto cuesta?

Última edición: 25 Mar 2010
  6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Muy buena historia! se de que trata pero no la he leido.... quisiera conseguira pero los que venden comics me dicen que es muy antigua y q no la tienen ¬¬

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Hulk fue el que generó civil wars... ya que al erradicarlo el gobierno tomó esa decisión de registrar a héroes y villanos... world war hulk sería el retorno de esa erradicación... Lo que no recuerdo bien es que si el hulk rojo forma parte de ese cómic.

8. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007

Pues, que yo sepa, por acá no la venden. Lo mejor es, mal que bien, que te la descargues de internerd. Hay varias páginas muy buenas que la tienen completa, pues es una macro saga que abarca un gran número de cómics.

Yo te recomendaría que buscaras en comicsvirtuales.blogspot.com. Allí suelen tener macrosagas completas. :yeah:

¿Antigua? Nada que ver, es de después de Civil War. La verdad no sé con exactitud, pero debe ser del 2007 o 2008.

No tío, lo que desencadena Civil War es la "tragedia" de Stamford, donde después de un enfrentamiento entre los New Warriors con unos villanos, uno de los últimos, Nitro, explota y hace que mueran más de 600 personas.

9. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    No exactamente, el registro se tenia pensado desde hace tiempo hulk motivo la presentacion de este pero la explosion que se hizo en una escuela por speedball fue lo que en realidad detono todo.
    PD: el hulk rojo es aparte

10. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    que bontioooooooooo

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    xuxa se ve interesante voy a ver si encuentro mas info acerca de ese comic.

12. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Cualquier duda que tengan pregunten nomá. Si quieren puedo contarles el argumento XD.

13. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Buen dato, ahora a conseguirlo...

14. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    he escuchado muy buenos comentarios sobre este comic, habrá que leerlo aunque yo prefiero hacerlo en físico, no me vacilan mucho los cómics virtuales... ¬¬

Por cierto amigo Neocruxed, cuantos numeros abarca la trama principal?? o sea la de WORLD WAR HULK solamente sin los tie-ins...
    :oops:

15. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    7, me parece (contando el prólogo y el "Aftermash"). Ya es un número habitual, creo.