World Soccer Winning Eleven 2010 o PES 2010

Publicado en 'PlayStation' por Gpizarro.claro, 21 Abr 2010.

1. Gpizarro.claro

Gpizarro.claro Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010

amigos tengo el PES 2010 y no me gusta nada... pero he visto en mercadolibre que venden un World Soccer Winning Eleven 2010 a 90 cocos y segun el pata tiene mejoras con respecto al motor del juego del PES siendo mas rapido y todo... queria que por favor alguien que tenga el WE 2010 nos comente si son ciertas las mejoras del juego y si vale la pena comprarlo ya que el PES ha sido una descepción total es super lento y aburrido, los jugadores son torpes y en fin, saludos.

2. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    yo ando en el 2009 aún no lo tengo :(

3. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    yo he jugado los 2 y son casi lo mismo en play 3

4. Gpizarro.claro

Registro:
    7 Abr 2010
    a que te refieres con casi lo mismo. Cuales son las diferencias, quiero saberlo para poder decidir mi compra. Saludos.

5. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    yo jugue un torneo en un play donde habian los 2 juegos y habian 2 teles tons me tenia que cambiar de juego a cada rato,no senti ninguna diferencia....weno la unica creo q fue que el winning pa play 3 es un toq mas rapido...

6. Gpizarro.claro

Registro:
    7 Abr 2010
    claro eso, queria saber si era más rapido y cosas así que chevere, entonces quisas valga la pena en que local jugaste ese juego? para ir a probarlo. Gracias.

7. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    uno en proceres...es caletasa....pero nadie tiene aki el winning 2010 son muy pocos los que lo tienen asi que no te lo recomiendo...

8. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    bueno.. ambos juegos se lanzaron casi en la misma fecha... por no decir q son el mismo.. solo q uno es la distribucion europea y americana del otro... no entiendo q diferencia podrían tener.

Y porcierto solo vas a encontrar puro PES 2010 ya que reemplazaron la distribucion japonesa llamada winning eleven en america por la europea PES 2010... hace tiempo xD

Última edición: 22 Abr 2010
  9. Gpizarro.claro

Registro:
    7 Abr 2010
    Te equivocas, el Pes 2010 salio en el 2009 en cambio el world soccer winning eleven 2010 salio en el 2010, en Perú venden el World Soccer Winning Eleven 2010 más caro que el PES 2010 y por lo que veo si tiene diferencias. Espero más comentarios de gente que tenga el World SOccer winning eleven 2010, gracias.

10. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Jajajaja lo que hay que escuchar estos dias :wow:

El PES y el Winning Eleven son, han sido y serán siempre el mismo juego. Lo que pasá es que actualmente en Europa y América el juego de fútbol de Konami se distribuye con el nombre de Pro Evolution Soccer (PES) mientras que en Japón se distribuye con el nombre de Winning Eleven, es por eso que en ambos juegos encontraras los mismos menus, los mismos diseños de estadios, de jugadores, los mismos iconos, mismos tiempos de carga, etc, etc, claro excepto por los comentaristas, los textos y la banda sonora que es distinta, no te parece muy obvio que se trate del mismo juego?

Es algo parecido a lo que pasa con los juegos de Dragon Ball Tenkaichi que tienen diferentes nombres en Japon y en el resto del mundo. Ya que mientras en America y Europa los juegos se llaman Dragon Ball Budokai Tenkaichi, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3, en Japon se llama Dragon Ball Sparking, Sparking Neo y Sparking Meteor respectivamente. Creo que me dejo entender.

Y si alguien te dice que el PES es mas lento, que el winning es más rapido, que uno es mas aburrido y el otro no, pues :risota: que puedo decir, no se como hacen para sacar tales imposibles diferencias en un mismo juego jajajaja :risota::risota:sin palabras....., algo asi como comparar el Biohazard con el Resident Evil y decir que el Resident es mas aburrido y lento y que los zombies no dan miedo, mientras que en el Biohazard es mas rapido y divertido y los zombies son mas malos :wow:

Asi que Gpizarro.claro pues si no te gusta el PES 2010 pues me temo que entonces tampoco te gustará el Winning Eleven 2010 ya que en sí es el mismo juego con diferente nombre en Japon y con otro para el resto del mundo, asi que no hagas caso de los que te dicen que uno es mejor y el otro es peor ya que no se que comen para alucinar tales cosas y hacer esas imposibles comparaciones al menos primero deberian de buscar alguna informacion (por lo menos en wikipedia) antes de afirmar y decir cualquier cosa. Mas bien si no te gusta el nuevo juego de fútbol de konami (PES 2010/Winning Eleven 2010) entonces te recomiendo que le des chance al Fifa 10 o al nuevo juego oficial del mundial "2010 FIFA World Cup South Africa" que recién acaba de salir.

Saludos

Última edición: 29 Abr 2010
  11. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    buena respuesta :yeah:

12. Gpizarro.claro

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno si alguien tiene el world soccer winning eleven 2010 que me diga si hay diferencias, vengo jugando el juego desde el 98 y se perfectamente la historia del juego y desde cuando se comenzó a comercializar en europa y desde cuando se dejo de comercializar el WE en america. La analogía de biohazard y resident no aplica a este caso ya que nunca haz jugado el world soccer winning eleven, me da mucha gracia como gente se atribuye conocimiento que no tiene. Saludos....

PD: Cierren el tema que ya vendí mi PES y compre el FIFA 2010...

13. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Y como puedes afirmar que yo nunca he jugado el winning eleven XD, He jugado la serie winning eleven desde el Play 1 XD ya que los primeros winning no se comersializaban fuera de japon osea que no existian los PES (Pro Evolution Soccer) y el primer PES se ditribuyó solo en Europa el cual era la respectiva version al Winning Eleven 5, y recien a partir del winning eleven 6 se empezo a distribuir en america con el mismo nombre (mientras que en Europa seguia como PES), pero solamente hasta el winning eleven 9 ya que el winning eleven 10 nunca se distribuyó oficialmente fuera de japon y su respectiva version americana es el "winning eleven pro evolution soccer 2007" (y el europeo el PES 6) donde dicho juego fue el limite entre en la distribucion con el nombre winning eleven y el nombre PES en américa. A partir de ese momento en America y Europa se distribuyó con el nombre de PES (pero en si solo cambia el nombre porque seguia siendo el mismo winning con el mismo motor gráfico) osea que si tu te refieres PES 2010 te estás refiriendo al mismisimo winning eleven 2010, es tan dificil de entender eso?, osea que ya ni se como explicarte que ambos tienen el mismo motor gráfico, el mismo diseño y solo cambia el idioma y la publicidad japonesa, a lo más quizas se incluya algun campeonato de liga japonesa (J league) pero nada más (o quizas quieres conseguir el Winning solo por esta liga?), es como que aqui en Perú le llamamos Palta y en colombia le llaman Agüacate, en donde está la diferencia¬¬

Y si aun no me crees, mira este video en donde aun asi siendo la versión japonesa (Winning Eleven) sale el logotipo de PES al principio, espero que esto te convesca de una vez:

Ahh y aqui un video en donde muestran el menu y la jugabilidad de la version japonesa (nota que hasta el menu, los angulos de la camara y demas detalles son los mismo que en el PES, no cambia nada, mismo motor grafico, mismo desarrollo, diferente idioma = mismo juego traducido):

¿Y como que la analogia biohazard y resident no se aplica en este caso?, ya que por todos lados es similar a este caso, uno se distribuye en japon con un nombre y fuera de el con otro, ambos tienen el mismo desarrollo, el mismo motor gráfico, uno está en japonés el otro en inglés, uno tiene una caratula distinta el otro también. Creo que más claro no puedo ser, ahora si sigues persistiendo en que si hay diferencias entre el mismo juego con nombre e idioma distinto pues entonces siguele buscando la quinta pata al gato.

Saludos

Última edición: 29 Abr 2010
  14. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Creo que el WE tiene una opcion mismo Master Leage pero japonesa xD! jaja

15. thechief81

thechief81 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    antes de comprarme mi play3 me dieron el winning eleven 2010 para probarlo y es exactamente igual al PES 2010 que tengo ahora. No es ni mas rapido ni mas lento. Solo que aca los que venden juegos se quieren hacer los palomillas pq obvio q desde la epoca del PS1 se hizo famoso el nombre de Winning Eleven y por eso lo quieren vender mas cara cuando es exactamente lo mismo. En lo personal el PES 2010 es mas realista y tiene mejores graficos que el FIFA 2010.