World Of Warcraft

Publicado en 'Juegos de PC' por Randous, 4 Jul 2011.

1. Randous

Randous Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Estas cansado de ser baneado porque se le antojo al host de tu wow pirata? eres muy bueno y creen que usas hacks? Pues es hora que juegues el verdadero y único World of Warcraft. Deseas pasar horas de juego en grupo, crear tu guild o hacer logros, aqui esta la solucion. Con el lanzamiento del nuevo parche 4.2 Firelands (Tierras de Fuego), te parece muy caro comprar las 4 expansiones? te equivocas.

Con la nueva expansion Cataclismo llega a nivel 85 crea tu worgen o goblin. Items lvl 378, nuevas profesiones, nuevo sistema de guilds (hermandades), nuevos raids y mucho mas, que esperas.

venta de juegos digitales o en cajas (cajas son mas caras por supuesto)...

A llThe Onell le gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    dime cuanto cuesta y como los adquiero y puede ser xD

no en serio toy interesado
    el problema son lso precios

3. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo en mi opinión personal, no recomendaría jugar más al WoW, a menos que dejen de "implementar" más ese maldito sistema de dayLIES(diarias...).
    La meta ahora es sólo hacer las quest diarias y listo es todo por hoy, mañana más diarias, se acaba el día y oh sorpresa para mañana, más diarias.

El juego ha dejado mucho de lado, ya ni siquiera necesitas viajar, todo es queue(hacer cola en los buscadores). Te obliga a hacer las diarias casi obligatoriamente, de lo contrario te quedas muy atras.

Es cierto que comparado a sus versiones anteriores, "ha mejorado", pero lo ha vuelto taaaaan repetitivo que en mi opinión, no vale la pena jugarlo.

Repito, que es una opinión personal, no trato de generar conflictos, pero es lo que ahora es WoW. Juego antes del inicio de BC, en los finales de Vanilla; jugué hasta el parche en que sacaron esa estupidez del torneo argenta, volví para ver que tal es Cataclysm, y me decepcionó mucho.

Lo recomiendo si piensan empezar, no se les hará tan monótono, como a los que antes jugábamos y esperabamos algo mejor.

4. Randous

Randous Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno eso es verdad, pero si haces las diarias solo consigues los items que puedes comprar con los puntos de valor (lo cual personalmente creo que es aburrido), si quieres divertirte puedes hacer pvp o sino hacer raids (no son los mismos items que compras con los puntos que te dan las diarias) depende mucho que tan bueno eres para jugar. :)

5. Randous

Randous Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Si quieren ver los precios reales entren al battlenet no se dejen estafar

6. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    El sistema de quest diarias de Firelands a cambiado de tal modo que ahora son progresivas, se abren mas y diferentes quest conforme avanzas en la historia y los premios por las diarias van desde cosas fashioned, monturas epicas e items que pueden ayudarte un poco (pero no de manera necesaria) si deseas tener algo de gear para la raid de firelands.

onda no es necesario tener que hacer las diarias, pero no pierdes nada por hacerlas (ademas que no te toman mas de 20 hacerlas todas).

Otro punto bueno es que ahora al comprar el juego basico incluye gratuitamente la expansion "The Burning Cruzade" por lo que se a vuelto mas barato el juego en si para los nuevosque quieran aventurarse a jugar el original.

Última edición: 12 Jul 2011
  7. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    si tienes razon yo estoy buscando un reino rpg de a deberas.

8. wowmania

wowmania Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola para los amantes del WOW, estoy en un server español EXODAR y estoy buscando gente peruana que quiera unirse a la guild que tengo, ayudo a subir de level, equiparse e información que requieran de este formidable juego.

Bueno espero tener alguna noticia.

salu2.

9. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    hola quisiera q me ayuden yo desinstale mi war craf ahora lo instalo y cuando pongo el parche no lo reconoce sale la frase "error"
    1.21 hasta la 1.26 la universal y dice en todo q la vercion es diferente...pero antes normal con 1.22 y luego el 1.24...no me acepta ningun parche ...ayudenme porfabor

----- mensaje añadido, 15-ago-2011 a las 05:58 -----

primero instalo chaos , luego frozen luego el 1.22 en castellano y sale error ...gracias

----- mensaje añadido, 15-ago-2011 a las 05:58 -----

me ayude con el you tobe pero nada

----- mensaje añadido, 15-ago-2011 a las 06:02 -----

hola yo hasta ahora no juego wow por q se desinstalo me war craf

instalo chaos luego frozen luego el parche en castellano 1.22 y me sale error he probado con varios parches y nada ayume porfabor , te lo pide un dotero

10. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Jajajaja, ¿sabes leer?, esto es WoW no Warcraft 3.

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    emmm como sabes el server? yo tambien lo estoy jugando en español cataclysm pero no se en ke zona me encuentro :hi:

12. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    cuanto me costaria comprarme todas la expaciones solo electronicamente y para 6 meses mas?

13. cristhian3789

cristhian3789 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011

mmm esto es warcraft 3 y no wow , pero igual te voy a a ayudar: es el antivirus el cual no te permite instalar actualiza uno nuevo, a mi también me paso lo mismo :hi::)

A llThe Onell le gustó este mensaje.
  14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
  15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es cierto que el wow no es igual al mu?

16. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    no no es igual, el mu aburre, el wow te vuelve un anti social :risota:

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  17. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Aqui les dejo una imagenes de mi personaje que estoy levelando ahorita. Me encuentro en el servidor Ragnaros. :w0w: En otros reinos de USA tengo más personajes Lvl 85 pero en ragnaros recien me estoy incursionando .

Foto 1:
    Foto 2:
    Foto 3:
    Foto 4:
    Foto 5:
    Foto 6:

:D

Si alguien más juega ahí, me agrega.

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hasta ahorita no se como es eso para cambiar de realm... juego en Drakkari... me explicas, cualkiera?

Me quede level 71 ya hace varios dias que no juego por el tema de la falta de oro (4mil -.-) para aprender el nivel artesano de montura y eso me desanimo un poco.

Creo que comprare el cambio de faccion hacia alianza por el tema del racial de los humanos, que es muy beneficioso para mi warrior... aun no se si cambiar de realm porque en drakkari puro manco he encontrado XD

19. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Logueate con tu personaje. Una vez logueado cuando te sale la lsita de todos tus personajes arribita va a haber un boton que diga REINO, le ahces click y te van a aparecer 3 : Ragnaros,quelthaals y drakari.

Ragnaros en latinoamerica siempre ha sido el reino con mayor cantidad de persoanjes.No como drakari o quelthalas que hay momentos en los que no encuentras a casi nadie en alguna ciudad.

Una vez que te cambies de reino te creas un nuevo persaje en ese reino y juegas.

20. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No vayas a Ragnaros, a menos que tengas conocidos. Dudo que puedas soportar en lo que se ha convertido la comunidad de Ragnaros, pero si tienes un guild seguro, ve.

Aunque es muy bueno para empezar por el gran número de jugadores online, es muy difícil soportar a todos los ******* que juegan ahí, son realmente molestos, pero si no te importa, adelante es muy buena opción.