World of Warcraft

Publicado en 'Juegos de PC' por arcangelus, 2 May 2010.

1. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

Hola quisiera saber si alguien juega World of Warcraft que me he conseguido el auspicio de una empresa de hosting para montar un servidor dedicado de este juego, y bueno quisiera saber sus opciones respecto a este juego y si alguien desea ayudar a formar este servidor se agradecería muchísimo. Muchas gracias

2. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    un servidor... (Y)

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    como hago para conectarme a ese servidor?

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Un Servidor Pirata ? , con Software Pirata ? , porque legal imposible a menos que sea del mismo blizzard .

Pirata Apesta .

5. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010
    jajajaja, depende de quien sea el que forme el servidor y que version del emulador sera cuanto apestara o cuanto te gustara yo he jugado en blizzard por años pero saben entre un servidor entre comillas "pirata" y el de blizzard hay muy poca diferencia ahpra obiamente dependera de mucho del equipo que lo levante si es un niñato que esta solo el servidor sera un porqueria pero si hay un equipo de traz no sera tan malo, este que se quiere levantar esta conformado hasta el momento por puros ex jugador de blizzard que nos aburrimos de pagar y como menciona Dudu_r que dices que pirata apesta te apuesto que un 99.9% del software que usas en tu computadora es pirata jajajajaj y a los que le interese conocer el servidor y el equipo de trabajo envienme un Mensaje Privado y le doy los detalles, saludos y gracias

6. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Ha! Yo juego al Wow Pff Hace mucho tiempo xD! es el mejor MMORPG Que he jugado en toda mi Fuck Vida, Y si estan buscando un servidor el mejor hasta la fecha con teamspeak, sin Lag y con eventos recontra buenos, es este: http://www.wowtales.net/ (Utiliza el ultimo parche 3.3X y Obvio Wrath of Lich King)

SaludOos!
    Ilenx(Devil)

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Naaa servidor pirata no jala gente.... almenos que sea anitguo, no te conviene levantar un servidor ahora que el juego ya tiene tiempo. :C

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Me pregunto si hasta ahora no sera algo tarde para empezar a jugar WOW, me esta dando ganas de empezar a jugarlo, que opinan ustedes? quienes mas empesaran a jugar?

Creo que ya me anime xD. Alguien me puede decir de donde bajo el juego? puede ser del mismo blizzard??

Última edición: 6 May 2010
  9. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010
    sip del mismo blizzard lo peudes descargas pero ojo con las actualizaciones actualizalo hasta la version que permite jugar el server que elijas:hi:

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    es muy tarde para jugar ese juego ademas consume mucho tiempo y si juegas dos horitas diarias no hay gracia .

11. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Wow magdalena.... el unico server pasable para poder jugarlo, lo bueno que es peruano y cond onaciones te pueden dar todos los sets... aparte que la gente es bien chevere y se reune a cada rato para shupar ^^

Si se meten en la horda facil me encontraran en las reus

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y en ese juego también hablan en idioma extraño como el dota?

13. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    acabo de verlo por internet y pesa como 5 GB :S

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Te equivocas en la desktop y la PC tengo todo original , hasta los juegos , los poco que tengo y solo juego online.

La diferencia entre jugar en un pirata y un servidor oficial es abismal y mas alla de eso esta el tema de tus valores . Justo leia un topic de las familias pobres que no deberian formarse y todos coincidiamos en que deberia cambiarse a que las familias sin valores son las que no deben formarse, y tu eres claramente una persona sin valores. La pirateria es una semilla de delitos como el contrabando y la delincuencia organizada ( tal como lei ) .

Y creeme existe una diferencia abismal entre tu y yo , con solo leer esta frase de tu post ,dices todo:

"apuesto que un 99.9% del software que usas en tu computadora es pirata jajajajaj"

Hasta mi sobrinito de 12 años , tiene mas seriedad al escribir .

15. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010

jajajaja que mala opinión das en tu defensa amigo eres completamente ignorante, pero bueno Internet se presta para las personas como tu, soy programador todo el software que uso es open source además del sistema operativo que es muy distinto a tu pequeño mundo de windows de pago, bueno la ignorancia que tienes es perdonable pero no tengo ningún software pirateado, lo que tu dices referente a que todo tu software legal es solamente tu palabra no has dejado ninguna serial que lo acredite, en cambio yo solamente te diría busca en Internet debían y open source y te darás cuenta de lo que hablo, halando de valores veo que no tienen ninguno eres solamente un simple consumista, aparte yo estoy a favor de la piratería por que de echo la tecnología de información informática (para ti que eres ignorante) debería ser libre, hay muchas formas de sacar dinero a los softwares no solo cobrando por ellos, saludos y abrazos ignorante.

y

PD: mi sobrino de 8 años tiene mas conocimientos y valores que tu, que eres un consumista y apoyas las privatizacion de la informacion gracias a personas como tu en unos años mas tendremos que pagar hasta por el aire que respiramos.

Última edición: 7 May 2010
  16. Alzhira

Alzhira Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Envíame un mensaje privado.

17. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    En que version esta el server WOW magdalena??

18. andrea_15

andrea_15 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Es la mejor parte de la computadora se puede ver todo:)

19. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Dios la ignorancia es atrevida :nope: .

Primero me dices ... que me dijiste ? ahhh ... Que era un pirata porque segun tu no tenia ningun sofware original . ( Eso es difamar , delito ) , como si alguien con 2 centimetros de frente va poner su serial code :plop: .

Segundo me dices ignorante , creeme es mas ignorante aquel que presume de saber .

Yo probablemente sea administrador de otros foros muy concurridos por gamers, quizas sea fundador del plug, quizas yo empece a usar linux hace mas de 20 años, cuando no existia ninguna GUI y realmente haciamos maravillas .

Pero tu sigues siendo un pirata y eso nadie te lo va quitar .

*Tildes omitidas y caritas agregadas para conversacion a nivel .

20. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010
    mal argunmento, mala respuesta, realmente eres ignorante, buenonque la vemaos a hace, cuando crescas mentalmente hablamos. saludos y si eres admin de los foros concurridos de gamers deja la direccion y si tienes software legal y tu eres el dueño al postiar la serial aunque otro la use tu siempre la recuperaras (ignorante), si em dices pirata bueno bien pero yo te llamo mentiroso.

Última edición: 7 May 2010