World of Warcraft: The Burning Crusade

Publicado en 'Juegos de PC' por Lazlok, 22 Abr 2007.

1. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007

WOW: BC

Sean todos bienvenidos al fascinante Mundo de Warcraft, para ello, les presento un server 100% PeruanoPeruServer”, más de un año de funcionamiento, con altas y bajas, pero con el espíritu de seguir para adelante. Hasta ahora, no hay ningún incoveniente; ya contamos con página de creación de cuentas. Los pasos para entrar a esta aventura son los siguientes:

Ya teniendo el juego a la versión 2.0.12 (ver guía anterior) procedemos a cambiar el realmlist -esto es para entrar al servidor-, deberan abrir el archivo realmlist.wtf -que en su caperta de WOW- (preferible con el block de notas) y reemplazar el contenido con:

peruserver.no-ip.biz y lo guardamos, debe quedar de la siguiente manera:

I, II
    [​IMG] [​IMG]

III

IV

Ahora vamos a conseguir una cuenta. Entramos a la página :

http://peruserver.no-ip.biz

Por útlimo entramos al juego, ¡y a jugar!

Está guía será retocada, cualquier sugerencia o duda, mandar un MP a mi persona (no atiendo por MSN).

Link del foro del server:

Foro PeruServer

ATTE. Lazlok

Última edición: 17 Jul 2007

2. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Última edición: 24 Abr 2007
  3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
  4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Una exelente guia :yeah:

Última edición: 13 Jul 2007
  5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Veo que hay como mil visitas y ningún post, jajaja. Ya pues, espero que siquiera haya un comentario de agradecimiento xD

Saludos, visitantes.

Última edición: 10 May 2007
  6. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Muchas gracias por el aporte amigo pero tengo una pregunta
    estoy jugand en un servidor brasileño en la vercion 1.12.x cuando llegue a esta le cambie el realmlist al de ese servidor.. mi pregunta es :

- Es posible que colocando denuevo el verdadero "realmlist" y empesar alcualizar desde alli hasta llegar a la vercion del servidor poder entrar a jugar, y si es posible me podrias dar lo que dice en el verdadero "realmlist" porque lo perdi al momento de cambiarlo.

- O qeu me recomiendas que haga ..lamentablemente tengo qeu empesar denuevo la instalacion y necesariamente tengo que descargarmelo como tu dices en tu tutorial. (osea es la uica forma de entrar al servidor peruano)

- O simplemente para entrar a cuanquier servidor tengo que llegar a la vercion en la cual garga el juego y simplemente cambiarle el contenido al "realmlist"

muchas gracias por leer mi pregunta estare al tanto de la respuesta porfavor espero qeu me respondan ... he probado el juego en ese server de BR por 5 dias y me encanto el juego ya estoy level 20 XD pero quiero jugar con mi gente Peruana porfavor ayudenme gracias

7. K10

K10 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Oye Lazlok es la mejor guia que e visto e wow, e estado un lugar para bajarlo y lo e bajado como 5 veces, pero nunca me sirvio, esta guia esta demasiado facil y sencilla de entender, te agradezco esta buenísima :)

8. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Usuario Dary, ya te respondí en un PM y en otro foro, así que no creo que ya haya dudas... :yeah:

Ante todo Saldudos, y gracias por el agradecimiento. Al igual que vosotro esta guía me ayudó mucho, hay que darle las gracias a Manu -Administrador y Autor de esta excelente Guía- por su espléndida reseña...

Ya era hora de los post, porque ya veía como mil visitas y ningún post, de este modo me siento conplacido al saber que les esta ayudando este Thread

Bueno, hace post anteriores dejé una guía hecha por Manu :hi:Ahí verás que te indicará qué hacer paso por paso; si hay alguna duda,

Saludos player's :D

Última edición: 13 Jul 2007
  9. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Amgo muchas gracias por la guia y or tu repuesta pero un ultima pregunta sabes cuantos jugadores existen jugando en este server??? o cuantos ya se an registrado que ya lo estan jugandopo... porque unos amigos aficionados a este juego estan jugando en u servidor brasileño y es agradable encontarse con otros jugadores a menudo pero si te vas a encontrar con uno en todo el dia pues va estar bien feo y solitario quisiera una respuesta franka .... ademas de como es eso qeu ls grifos para viajar rapido no funcionana no puede ser es un gran ahorro de tiempo... viedo este foro como que me he desanimado un poco con todas las execiones qeu existen.. espero me puedas entender y darme una respuesta para qeu me jale a mis patas al servidor peruano a lo nuestro siempre es primeor qeu todo gracias

10. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007

No lo sé. Por lo que sé que es recién los player's anteriores están regresando, y con todo xD

Asumo que seran como la misma cantidad que el anterior server... Viendo en este tema y en el foro del server, creo yo, que aumentarán los player's

He estado en otros servidores, claro que con "patas", y sí, es chévere...

Supongo que es un poco apresurado al decir eso, o tal vez es una indirecta... :question:

Ya se llenará, paciencia, paciencia... Además, no la mayoría -por no decir todos- tiene el tiempo suficiente de estar en el juego, llámese: trabajo, estudios, etcétera.

Los Bug's pueden presentarse en cualquier momento, y para eso hay que avisarle al Administrador o algún GM.

Bueno, veo que lo tomastes a mal, nadi obliga a nadie a entrar, eso está claro... Sólo que es un alago estar en un servidor Peruano que con lo poco que tiene -no exagero- nos brinda lo mejor para estar en el juego con compatriotas, es decir, toda la gente Peruana...

Para cerrar este mensaje... Sí, te entiendo como todo buen player's exigente, no me mal imterpretes, yo en mi época de player también he comentado bastante antes de entrar al juego y server... Lo ideal es que primero entres, juegues y compruebes... :yeah:

Y todo peruano(as) son bienvenidos, y de otros países si se dá el caso.

Espero aclarte las dudas... Un saludo :yeah:!

Última edición: 15 May 2007
  11. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Muchas gracias por la respuesta

La verdad amigo muchisimas gracias por la respuesta tan detallada simplemente ahora me queda probar el Juego en serio gracias y por las moscas... te envie un correo para mi cuenta... gracias nuevamente:hi:

12. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    gracias por la cuenta ya la tengo ahora a instalar el BC

13. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Okey :yeah:
    Es bueno saber que poco a poco player's se suman a esta aventura llamada "WoW Peru Server..." :D

14. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ok Manu, sabes que te ayudaré en lo que pueda, dentro y fuera del WoW...
    Por ahora no podré moderar dentro del server, cuando pueda lo haré. :D

Por ahí escuché que habrá un pequeño evento, iniciado por Fallanoxx, ojalá que le vaya bien.

Última edición: 16 May 2007
  15. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Una magnífica noticia, por fin se abrió la página del server; ahora sí la creación de cuentas será por ésta misma.

http://peruserver.no-ip.biz

¡Provecho!

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    se ps

se ps el universo de warcraft es increible ps.... desde su genesis asta la actualidad .....

17. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    pronto... ¡¡PÁGINA DE CREACIÓN DE CUENTAS Y MENOS BUGS!!!

Una magnífica noticia que los usuarios de este server estamos contentos. :pls:
    Citado del Admin Manu.

Otro Citado.

Más información en:

:go:
    http://www.foros.net/viewtopic.php?p=3181&mforum=PeruServer#3181

Última edición: 16 Jun 2007
  18. WoWaddicta

WoWaddicta Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    hola amigos.

soy de Dinamarca. Yo amo el juego World of Warcraft. No lo he jugado por 6 meses porque estoy in Peru.

Extrano el juego por eso quiero saber adonde en Lima puedo encontrar un cafe de internet donde hay este juego. Tambien con buena conexión de internet.

Por favor ayudame con este asunto...soy un addicto del juego...es como drogas para mí. NO PUEDO AGUANTAR MÁS!!!

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    anda a Arenales (paralelea a la Arequipa x si te has olvidado xD) altura de la cuadra 16, ahi esta el Centro Comercial Arenales donde un monton de cyber cafes (aka le decimos cabinas nomas) con buenas maquinas y buena conexion, al menos cuando yo iba no generaba lag, a pesar q jugaba counter en server argentino.

20. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

jajaj exacto arenales ahi puedes fumar un poco de wow oe a la espalda de univ de lima jejeje:D