World of Wacraft Cataclyms

Publicado en 'Juegos de PC' por cualkiera, 4 Abr 2011.

1. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Este tema lo creo para conocer a toda la gente del foro que juega World of Warcraft y en que servidor lo hacen.Aqui se va a compartir informacion sobre la última expansion:Cataclyms.Así como las dos nuevas razas y la implementacion de algunas clases a las razas ya existentes.Espero que nos podramos ayudar .Saludos.
    PD:Aqui les dejo unas imagenes de mi huargen.:)

2. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo juego WOLTK en Magdalena.
    Soy Horda y me gustan los Tauren, Dranei, los nuevos Huergen.

En que servidor juegas?

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Yo estoy en ragnaros, en la horda

creo q es el server donde andan mas peruanos segun me comentaron

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Servidor Ragnaros-Oficial de Blizzard, amigo.
    Siempre he sido Alianza :yeah:.

Alianza Rulez!

Así es.. aunque tambien en Quelthalas hay peruanos..

Última edición: 4 Abr 2011
  5. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Una pregunta ya que eres jugador oficial.:D Si no pago un mes ¿se borra mi cuenta:errr:?

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Las cuentas nunca te las van a borrar .Simplemente si no pagas un mes tu cuenta se inhabilita y no vas a poder jugar hasta que vuelvas a pagar.Son 14 Dolares mensual.

7. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Estoy pensando el prox año jugar WOW en el ofi, cuanto te cuesta al principio? se debe comprar el juego original? aca en Perú como cuanto se tiene que pagar mensual?
    Yo jugaba en un servidor privado llamado Radical server, buen server español pero cualquier mínimo bug te caga todo el pvp por eso lo deje.

8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Tienes que comrpar todo el juego.. osea el costo total hasta la ultima expansion sería.. :

- World of Warcraft Clasic + World of Warcraft®: The Burning Crusade® = 39.99$
    - World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® = 39.99$
    - World of Warcraft®: Cataclysm™ = 39.99$

En total te costaría: 120 Dolares

---------------------------------------------------------------
    Al haber comprado hasta la ultima expansion tendrias 4 meses de Juego GRATIS.Ya que por cada expansion comprada te regalan 1 mes gratis.Una vez acabado ese tiempo tendrias que pagar la suscripcion mensual de 14.99$,o comprar tarjetas Prepago que se venden.

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo jugue en privados buen tiempo

estoy en el ofi, y ps las quest, animaciones tienen otra calidad, nada de bugs

pero en el server pirata era mas xvere, hasta el momento me parece mas amigable; en el ofi todo lo ven gear score o itm lvl, resilencia; digamos que se va mas a la competitividad

y yo ps horda de corazon

10. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Me encantaría jugar el Catalysm, pero con mis ingresos ni loco voy a regalar mi plata así, por eso juego en servidores piratas y gratuitos, tengo cuentas en muchos servidores pero el único que me agradó fue Wow Aura.

Lo que me gusta de jugar Wow es conocer la historia, el mundo, explorar, ir a los campos de batalla, sacar reputaciones, etc. mientras voy leveleando. Porque cuando soy 80 me aburre un montón.

Saludos.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 23:38 -----

Por cierto, Horda o Alianza, me parece igual, no tengo ningun favorito pero el que me agrada más es la Horda.

Recuerdo una vez un pana no me decía nada de como sacaba algunas cosas en el wow como monturas y todo eso, solo porque era Alianza y yo Horda, hasta se molestaba... Como llegan a ser algunas personas.

11. lalaso

lalaso Suspendido

Registro:
    27 Jul 2007
    Gente yo he jugado por 5 años en el server GPLP (media de 5k de jugadores online) y últimamente en el Molten (media de 2k en cada server, tiene 4). Los dos son WoTLK.
    Ahora ya he decidido pasarme al server oficial pero NI DE COÑA voy a pagar los 120 dólares por todas las expansiones y tal...hay alguna manera de saltarme esto? es decir, por ejemplo, si alguien me pasa los códigos de sus cajas me servirían también?

Ahh otra cosa, en dónde juegan al ofi acá en Lima? pero gente pro...

12. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    yo me kede en el frozen trhone? despues ke me descargo?

13. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    los codigos sirven para una sola cuenta.Te pueden pasar los codigos de sus cajas pero te aaprecera un mensaje de que ya ha sido usado.Es algo asi como cuando recargas un celular por tarjeta Prepago.Una vez que lo usas ya no puedes volver a usarlo.Y para jugar el cataclyms en un servidor oficial de blizard tienes que comprarte el juego hasta la ultima expansion.

+

+

+

Última edición: 18 Jun 2011
  14. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    tiene sque aprovechar la venta libre
    son 5 dolares cada expa y 50 dolares la ultima de alli pargar para jugar unque si juntas 4000 de oro te pagan la mensualidad

15. lalaso

lalaso Suspendido

Registro:
    27 Jul 2007
    Ya me confundí peor...por cada expansión que compre no me regalan 1 mes gratis? Si es así me ahorro 160 lucas en esos primeros meses y quitándole eso solo estaría pagando 170 lucas por los cd-keys.

Otra pregunta..no hay gente que venda SOLO los cd-keys?

16. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    busca en internet CD keys y te cuestan un 50% menos.

17. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    mas perdido andas , a lo mejor juegas Wow pikachu o wow magdalena :risota:

wow clasic =20 usd
    BC= 10 USD
    WOTLK = 40
    Cataclysm =40
    en total todo suma 110 dolares y solo viene 1 mes gratis es decir solo te regalan el mes por el wow clasic
    Ahora si compras todo de un porrazo en la tienda de blizzard te sale 83 dolares :)

si quieren comprar los cd keys en otros lugares que no sea blizzard , suerte con la busqueda .:hi:

18. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    gente yo juego el gplp y el lcv pero un amigo me hablo del wow splash que esta en cataclysmo yo tengo la version en español asta la 3.3.4 y segun tengo entendido el cataclysmo esta en ingles si me conpro la expansion del cataclysmo en ingles parcharea normal con mi version en español o es que tengo que comprar todos los dvd en ingles

19. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010

Eres tonto ? hay dias como navidad (fiesta consumista ) dodne hay el dia negro dodne hay rebajas en todas als tieendas

http://todowow.com/media/regala-world-of-warcraft/

Con la llegada de Cataclysm Blizzard ha decidido rebajar por un tiempo los precios de los anteriores juegos. Es por esto que World of Warcraft: Classic y The Burning Crusade tendrán un coste de tan solo €5 cada uno, y Wrath of the Lich King solo saldrá €10!!!… Excelente ocasión para regalarle a un amigo o actualizar tu cuenta.

Es una oportunidad única, y personalmente yo ya he ordenado varios para unos amigos. Daos prisa, ya que la oferta solo esta disponible hasta el 29 de Noviembre.

Vistes loco no existe hay esta la fuente :ptm:

20. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    el tonto eres tu que no te das cuenta que eso es en BLACK FRIDAY !!! y no tiene nada que ver con la navidad , eso es el dia de accion de gracias.
    y solo se hace por una semana ,ahora le vas a recomendar a alguien que se quiere comprar el juego ahora ,que se espere hasta noviembre ???????????
    en fin se ve que solo juegas pirata , http://us.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:1 ese el el link della tienda LEGAL DE BLIZZARD es decir la oficial , recomendaria que la leas antes de postear cualquier pachotada , BTW me corrigo el clasic ahora esta 10 dolares , igual saldria 10+10+40+40 = 100 dolares .:hi:
    y si compras todas altoke te lo dejan a 83 dolares :plop: