World Music

Publicado en 'Música' por Floydiano, 11 May 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

No se si este post vaya a tener mucha acogida :) pero bueno queria saber si alguien de por aca tambien le interesaba la musica tradicional, folk de cualquier parte del mundo....no vayan a poner Rock, pop en otros idiomas al menos que tengan sonidos exoticos propios de una region... bueno ahi pongo mi primer video...a ver quien mas se anima..

India:

Este es Rohan Bhogal todo un virtuoso tocando tabla junto a Kiranpal Singh otro virtuoso del Santoor... el Santoor y Tabla creo que son los instrumentos que mas me fascinan dentro de la musica clasica de la India.

aca algo mas moderno pero con el sonido unico y exotico del Santoor:

Rahul Sharma:

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Última edición: 11 May 2010
  3. _franz

_franz Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Botonazul A.K.A. "Repost Detéctor" :risota:

jeje alucinantes esos sonidos...

Última edición: 11 May 2010
  4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

hahahhaaha

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ya verán cuando tenga el poder

Ya verán :quien:

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    algun dddiiiaaaaaa
    alguuuuuuuun dddiiiaaaaaa

7. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    si ps pero ese tema lo abrieron preguntando si una cancion era considerada world music, y de ahi se desvirtuo todo el tema..no me parece un tema dedicado al world music...anyway ya vendra alguien a mover el tema :D..

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 11:38 -----

:risota: creo facil la hace de moderador vitalicio :), este foro ya necesita un poco de limpieza y orden....hmmm aunque pensandolo bien mejor nada de moderadores :D con lo anarquista que soy no creo que dure mucho en un foro moderado

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 11:54 -----

De China el instrumento que mas me fascina es el Guqin..no he explorado mucho aun la musica tradicional China pero cada vez que escucho el sonido tan exotico del Guqin me dan ganas hasta de viajar a China..derrpente alguien por aca sabe de musica tradicional China...yo escuche una cancion muy buena en un restaurante Chino pero cuando le pregunte a la Chinita como se llamaba la cancion no le entendi ni michi :plop:, parecia que me habia respondido un gato :risota::

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 12:00 -----

aca encontre una mas tradicional pero esta vez con un instrumento parecido al Guqin... se llama Guzheng . :yeah:

Última edición: 12 May 2010
  8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Ahh este instrumento tambien me fascina.... se llama Hurdy Gurdy y tiene como 900 anios de antiguedad , es tocado en muchos paises de Europa..aca un patin tocando un poco de musica tradicional Irlandesa..de esa que siempre tocan en los pubs Irlandeses: