World Grand Prix 2011

Publicado en 'Vóley' por Akinoshima, 21 Jul 2010.

1. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010

Bueno el Perú se ha clasificado para el Grand Prix 2011. Este triunfo logrado en la cancha a eliminado a Brasil de esta competición. Existe una posibilidad que Brasil busque la forma de ir como invitado. Para ello tiene que eliminar a un pais y tiene 4 posibilidades:

Asia: China y Japon van fijo, Tailandia por ser campeona asiatica tambien ira, quedaria Taiwan pero por razones politicias para China es mejor tener a Taiwan que tener a Brasil
    Europa: Rusia e Italia son fijos, Holanda y Alemania también, lo que hace muy dificil que pueda pedir un cupo por aqui.
    Norceca: van oficialmente Estados Unidos, Cuba y Republica Dominicana, solo esta ultima es la mas debil pero igual Brasil no lo vera facil expulsar a uno de estos paises
    Sudamerica: queda entonces el Peru como posibilidad, para ello un argumento de peso es apoyar a Castro para que sea presidente de la Federacion Sudamericana de Voley. Es un posibilidad que no se puede negar y que por consiguiente hay un riesgo entonces en no tener al Peru.
    Para el WGP2010 no van ni Rusia ni Cuba, lo que significa que para el 2011 sin Brasil las posibilidades de ganar el torneo son mayores para estos paises.
    Hay que estar al tanto pienso yo y generar una campaña para que sea una evidencia que el Peru ira al WGP y asi no estar sorprendidos.
    Por ejemplo he pensado que se podria hacer una pancarta chica donde se diga ¡Peru al World Grand Prix 2011! y hacer que cada chica del voley se tome una foto y pedirle a Castro que tambien lo haga. No se si Castro sea alguien bueno o malo pero pienso que no es descabellada la posibilidad de que nos pidan no ir.

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    peru ya esta clasificada para el grand prix 2011....ya es una locura pedir que cada chica se tome una foto con el logo "del grand prix"......no hay argumentos para que peru lo boten o saboteen su clasificacion.....na hay de que preocuparse!!!...lo que hay que preocuparse es que peru se mantenga en ese torneo!!!

3. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Por lo menos en los 2 últimos años la FIVB ha dado clasificaciones "directas" a algunos países europeos y asiáticos porque ellos organizan algunas etapas del Grand Prix (caso Polonia y el año pasado China y Japón http://www.fivb.org/EN/volleyball/c...dPrix/2010/HowTheyQualified.asp?Tourn=WGP2010).
    Claro que esto no ha excluido la realización de clasificatorios en esos continentes.

De esa misma forma, tal vez la FIVB haga alguna maniobra para darle una wild card a Brasil. Yo estoy seguro de eso por una sencilla razón: el Holding Globo de Brasil compró los derechos de todas las competiciones de la FIVB hasta el 2018. http://www.fivb.ch/en/fivb/viewnews.asp?No=22828 Y yo no creo que con millones de por medio van a dejar de transmitir un año el Grand Prix por la no clasificación de su equipo. Su equipo va de hecho a mi parecer.

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 07:53 -----

China sí va fijo porque las finales del Grand Prix 2011 serán en Macao. Ahora el resto no se sabe. Por si acaso el hecho de ser campeón continental no garantiza una vacante en el Grand Prix. El clasificatorio asiático será en Septiembre en Taicang, China y jugarán China, Japón, Corea, Tailandia, Kazajistán, China Taipei, Vietnam e Irán. Aún no han dicho cuantos cupos van a dar para el Grand Prix 2011.

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 07:58 -----

¿De dónde sacas eso? Revisa un poco los años anteriores y la FIVB ha ignorado olímpicamente a Rusia (año 2005) y a Italia (año 2009) porque no clasificaron en los torneos que dieron los cupos y a la FIVB no se le antojó darles una wild card. O sea que eso de "fijos" no existe, por lo pronto no con Europa.

Última edición: 21 Jul 2010
  4. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    O_o ! que buen punto.
    Yo creo q Peru esta totalmente asegurado para el gran prix 2011. No tiene sentido pensar otra cosa. Ya sera problema de Brasil ver como hace, pero estoy casi seguro q tambien va a estar en ese torneo. Basta con una invitacion directa de la FIVB al N.1 del mundo. El factor economico es fundamental para la FIVB (y para todos!).

5. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    pero la cosa es q peru nunca le gano a brasil!!!
    la triste verdad es q peru clasifico como mejor sudamericano xq brasil siempre lleva su seleccion juvenil para figuearlas
    y aunque no nos guste brasil es brasil y yo creo q facil concigue una wind card

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

Y QUE NOS INTERESA SI BRASIL
    CONSIGUE LA MANERA DE ESTAR EN EL GRAND PRIX
    LA NOTA ES QUE NOSOTROS YA CLASIFICAMOS!
    :d

7. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    jajaja siii......en este caso concuerdo totalmente con el..lo importante es que ustedes ya estan clasificados..

pero sinceramente yo quiero que brasilllll balla al gran prix y arrase como simpre lo hace..!!

8. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

lo mas probable es q le den un wild card :yeah:,o derrente campeonan en el gran prix 2010 y tiene una bacante asegurada, no te preocupes amia q si veras a brasil :w0w:,bueno eso espero jjejjee:risota:

Última edición: 21 Jul 2010
  9. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Que tu boca se haga chicharron :risota::risota::risota:

10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Me parece un tema tan RIDÍCULO !

11. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    entonces no opines asi de facil:risota:

12. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    No, hay que dejar bien claro la RIDICULEZ de algunos, con campañas inverosímiles!
    Esa es mi opinión: que es ridículo y si no te parece entonces no opines! :risota: