World Cyber Games 2007

Publicado en 'Juegos de PC' por Mayra, 3 Ago 2007.

1. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007

Esto me parece muy interesante puesto que no sabia que se daba cabida en el Peru, y no se si algunos ya estaran dentro de esta competencia...

Hasta el momento hay más de mil jóvenes inscritos, quienes aspiran conseguir
    el boleto que los lleve a los Estados Unidos. Para ello deberán tomar parte
    en las eliminatorias previas, las cuales se jugarán los días 3, 4 y 5 de
    agosto en Lima, en el salón Madre de Dios, de la Universidad Tecnológica del
    Perú.

En conferencia de prensa el presidente de Samsung Yunebai Park, invitó a los
    jóvenes peruanos a participar en las jornadas, que tienen por objeto crear
    armonía y amistad entre competidores y participantes. Reveló que los mejores
    jugadores del mundo se reúnen anualmente en diferentes ciudades para
    compartir la diversión y el entretenimiento generado por estas
    cyber-competencias.

Los juegos programados para la edición 2007 son: Counter Strike: 1.6
    Warcraft III: The Frozen Throne y Starcraft: Brood War. A diferencia de años
    anteriores, esta vez serán siete los gamers ganadores quienes viajen a los
    Estados Unidos, para demostrar su habilidad en los juegos de estrategia,
    junto a otros 700 jugadores de todo el mundo. Seattle se convertirá así en
    la segunda ciudad de Estados Unidos, en ser sede de los WCG (antes lo fue
    San Francisco, WCG 2004).

y bueno... que dicen..??

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hace unos meses mostraron un video de youtube en donde un reportero hablaba sobre algo parecido, en Perú se estan preparando a chicos precisamente para que mejoren su nivel del juego dandoles buenas pc's y pidiendo el permiso del caso para su entrenamiento, aparte de ellos estan los viciosos de las cabinas.

Te pagan por jugar ¿quien lo creeria?, si mal no recuerdo Edgar tenia una amiga que consiguio trabajo como administradora o moderadora de Gunbound, yo solo juego por diversion y nada mas, de todos modos es interesante ver las grandiosas batallas que a veces se libran tanto en nivel estrategico (war craft, etc) o ver como se tumban al equipo rival (counter strike).

Aquel evento tendra muchisima espectativa, inclusive los videos sobre el mismo seran una reliquia.

Saludos.

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    En mis años de perdicion en los juegos, solia jugar muy bien cs y participe en la wcg. Ahora que tengo nueva pc, algunas viejas amistades me estan tentando a volver a darle al vicio para asi, participar en la siguiente wcg.

@_@

De aca a 3-4 años va a ser muy rentable ser gamer profesional en el extranjero (hoy en dia es masomenos rentable), me pregunto cuantos años se necesitara para que pase eso en nuestro pais.

4. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Pagina oficial : www.wcgperu.com

Video del sorteo del viernes

Hoy acabó, recontra emocionante, ya traeré noticias y además fotos y mas videos :) paciencia q demora hacer eos xD

Última edición: 15 Ago 2007
  5. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Otro Video:

Ya vienen mas :)

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Interesantes videos:yeah:. Algun dia nosotros los peruanos, les haremos el "pare" a los nip:P

7. Pokerfield

Pokerfield Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    ejjejeje puee ser... con practica claro esta... yo tambien jugaba Cs.. en mis wenos tiempos.. ^^ eras mas o menos por no decir malo jujuju... tambien aprticipe en la Wcg... y por ahi los torneos de drago net.. en fin... ya toy oxidado para los juegos.. pero aun asi me da nostalgia cada vez q oigo el famoso.. Go Go Go!!!! ^^ se me eriza la piel ^^ (piel de gallina) juju