Work and travel usa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por diuishen, 7 Abr 2010.

1. diuishen

diuishen Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola como les va??? estoy interesado en este programa y abri el tema xk queria que compartan sus experiencias... los costos... a donde fueron... que hicieron... ^^ saludos y gracias! :yeah::hi:

2. jotita

jotita Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Muy buena como experiencia mejoré el inglés pude conocer gente de otras nacionalidades
    es una buena oportunidad de conocer otros lugares te lo recomiendo.

3. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Y cuanto cuesta???

4. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    Yo tambièn estoy pensando en ir este año.
    He escuchado buenos comentarios acerca de ese programa, en msn tengo el correo de una agencia, si gustas te lo paso.

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Te agradeceria si tambien me lo pasas,porfavor.

6. Sugardaddy

Registro:
    1 Feb 2010
    Ya esta :yeah:.

7. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

Por si eres ateo:D

8. Sugardaddy

Registro:
    1 Feb 2010

No soy ateo pero 1000 veces la 2da opciòn!!:w0w:

9. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Tengo amigos que han viajado por ese medio.Tienes que tener un nivel de ingles intermedio y ademas, estar cursando en alguna universidad.Ellos se encargan de todos los papeleos para la visa.Tienes que estar en 4to ciclo en launversidad, sino me equivoco

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mi pata si fue con ese grupo,,,,algo de 1000 cocos creo que me dijo

Última edición: 1 May 2010
  11. quinua

quinua Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola, yo fui con USE a Mount Snow en Vermont. La primera vez que fui necesite como 3000 dolares. 1000 para USE, 1000 para la casa y arreglos iniciales en USA y 1000 para el avion y la bolsa de viaje.
    La segunda vez, gaste 1000 dolares menos, incluse algo menos porque consegui una casa mas barata, ademas USE cobro 500 dolares.

Es una buena oportunidad para hacer amigos y aprender ingles. Pero como en todo lado hay buenas experiencias y algunas malas ;)

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    y como es la ganancia de lo invertido? es bien retribuido? o solo es una bonita experiencia?

13. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    me han dicho k se gana bien

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Mis hermanos me han dicho que cuando ingrese a la universidad lo primero que debo hacer es ir a uno de esos programas para que yo mismo me compre una lap top¬¬ la verdad que no se si creerles, ya que no creo que por un tiempo trabajando en Usa me pueda comprar una laptop.

15. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    y como fue tu experiencia con respecto a aprender Ingles? Notaste un avance en tus habilidades para hablar/entender Ingles?

16. quinua

quinua Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    1. Ganancias: La primera vez que vas, como ven, tienen que invertir mas. Asi que ganar un monton es dificil, pero no imposible. Puedes buscar otros trabajos para los fines de semana o en las tardes. Si tienes alguna habilidad o conocimiento puedes aprovecharlo, como ensenhar español o arreglar computadoras. Los gringos aprecian cualquier ayuda y puedes ganar algo. Esto sucede mas en las ciudades donde es facil relacionarse y conocer gente, pero conseguir un segundo trabajo es mas dificil, como que esta un poco compensado, ciudad = cachuelos, campo = 2do trabajo.
    La 2da vez o 3ra vez que vas es mas facil, y si vas al mismo lugar, aun mucho mas. Ahi si puedes ganar bastante dinero.

2. Ingles: Depende de con quienes te relaciones y donde vives. La 1ra vez, generalmente todos van a las casa ofrecidas por el empleador y donde viviras con chicos como tu que estan yendo por 1ra vez tambien. Puedes conseguir casa por ti mismo, algunas veces con puros gringos o con gente de otros paises, ahi es cuando aprendes mas ingles.
    El puesto de trabajo que tengas tambien influye, si vas a ser recepcionista, lifty, instructor, mozo, etc. vas a conversar con muchisimas mas gente que los que van a lavar platos o limpiar cuartos en hoteles, donde vas a hablar en ingles con tus jefes o uno que otro compañero de trabajo o cliente. En mi caso, yo ya sabia hablar ingles bien, lo que aprendi es el lenguaje comun, el del dia a dia, y un poco de jerga.

17. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    tienen la pag web, el link o donde encontrar información para contactarlos???

18. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
  19. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

20. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Estoy muy interesado de viajar en el próximo verano. Hay alguien que recomiende o tenga alguna experiencia con la empresa INTRAX. De USE he escuchado buenos comentarios.