work and travel canada???

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por paolin, 13 Jul 2010.

1. paolin

paolin Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010

estuve averiguando sobre este programa lo encontre en PICE.. no se si alguien a escuchado sobre este programa, dicen que es igual que para usa, bueno espeor que alguie me de referencias sobre este programa o sobre esta empresa PICE.
    gracias

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    oe yo que estoy aqui en australia he visto varios anuncios diciendo vamos a canada segun lo que se canada esta dando 20 mil visas osea residente peor claro no es facil elijen a los mejores te recomiendo que te informes bien antes de tomar el gran paso
    espero haberte ayudado

3. pepe2020

pepe2020 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    Pice e Intej son las unicas agencias que te ayudan con la work and travel canada, yo tambien planeo ir a canada estas vacaciones, mi correo es chicho201087@hotm.. agregame y escribeme un mensaje, te respondo con mas info gustosamente

4. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    A mi me gustaria ir a Canada pero todavia nu se mucho ingles:(, pero por lo menos ya estoy enterado:wow:

5. GreenV

GreenV Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    esta buena la idea de viajar a otro pais, pero si no estas estudiando en los institutos o universidades en q las que ellos pertenecen no te dan oportunidad ..

6. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    aca hay abundante informacion , inclusive un examen donde se te dice que posibiliadades tienes de obtener la residencia , lastimosamente se obtienen mas puntos si dominas ingles o frances :

http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/placeauquebec/es/

7. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    En mi universidad siempre habian chicos que promocionan "work and travel" pero nunca les tome mucha atencion. Porque creia que era una farsa :S
    supongo que el viaje es por un corto tiempo? :errr:
    alguien me explica de que trata exactamente..
    en q trabajan los estudiantes? :errr:

Última edición: 28 Jul 2010
  8. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    chicos no se ilusionen mucho con estas agencias no es como lo pintan informese antes ya que cuando vijaen a otro pais se veran con otra realidad ala que estan acostumbrada mucho peor si no dominar el idioma y es mas si les dicen que ellos te van enseñar (me refiero a una academia alla) es sacadera de plata ya que no hay mucha diferencia entre el ingles que enseñan aqui con el de alla estubien bien ingles antes de ir de ahy puede que tengan mas chances

9. paolin

paolin Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    bueno yo fui a estados unidos con el programa work and travel con un ingles intermedio, es una linda experiencia y ademas si te esfuerzas puedes ahorrar dinero para lo k gustes..bueno ahora me gustaria ir a canada aunke la verdad para canada el ingles que piden es mucho mas avanzado.. quizas deba esperar un poco mas

10. thebravo

Registro:
    26 May 2010

si pues mira en mi caso yo estudie dos años en el britanico me quede en un nivel de itermedio luego me vine para australia donde mi di cuenta que mi nivel era muy vajo a comparacion de otros(australianos) me costaba mucho entnder y expresarme, lo que ice fue separarme de toda persona o cotacto que hable español y me dedique a haber y escuchar todo en ingles ahora me ddefiendo mejor claro no hablo como un gringo pero me hago entender,

tu mencionas de ser una linda experiencia si lo es al principio pero si no saca s el ancho en todo sufres .

para acabar chicos no se ilusionen lo que dicen las agencias no lo pagen su plata y ya informense bien ya lo he dicho antes y lo volvere a decir,

11. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    hola amigo mire tu post de casualidad y revise que mencionabas las empresa work and travel da la casualidad que esta empresa me sonaba de algo la casualidad es que recorde el nombre esta empresa salio aca en españa la clausuraron era una empresa que se dedicaba a estafar a extranjeros prometiendoles traer aca a españa y otros pais con trabajo rara vez los extranjeros llegaban a españa y si llegaban se quedaban tirados.

no se si te valdra este consego pero es mejor que no pages por un contrato de trabajo que es lo que hara esta empresa.

y si pagas por un contrato de trabajo que se alguien de mucba pero que mucha confianza

aca te dejo unos enlances para que sepas algo mas de esta empresa
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=129596

http://rsumen.cl/index.php?option=c...ork-and-travel-&catid=28:concepcion&Itemid=71

http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200901041000_INV_77727422