Work and Travel Canada / Australia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por blakerx2, 28 Dic 2010.

1. blakerx2

blakerx2 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010

Buenas, yo estoy informado de las muchas empresas que lleva gente de Perú a USA mediante este tipo de programas( los que te llevan de dic a marzo para trabajar )
    Lo que yo quisiera es información acerca de las empresas que hacen esto pero para Canadá principalmente y para Australia.
    Yo conosco solo de una empresa que hace esto para Canadá pero no tengo referencia alguna de un conocido o familiar, asi que si alguien conoce de alguna y me la puede recomendar seria genial :).

2. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Entra a la pagina de la embajada de canada y ahi encontraras todo. Las agencias son por lo gral una estafa , ademas si lo haces por tu cuenta te ahorras muchisimo dinero , solo busca inmigrar canada .

A perulolz le gustó este mensaje.
  3. blakerx2

Registro:
    7 Ago 2010
    Buena idea hare eso pero siempre es bueno tener mas opciones, alguien sabe de la empresa PICE?

4. diegex2005

diegex2005 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    hola, mi amigo que estudia en la pucp, se fue por PICE a USA, pero sobre Australia no estoy seguro. Habra que averiguar mas, tambien me apunto para Australia o Canada. Ambos me parecen interesantes
    Saludoss:)

5. blakerx2

Registro:
    7 Ago 2010
    Me parece que PICE va a Canada, pero no sabia que tambien iba a USA. Me puedes contar un poco mas la experiencia de tu amigo de PICE en USA?

6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Autralia se inunnnnda!!! flowding!!!!!

Última edición: 13 Ene 2011
  7. blakerx2

Registro:
    7 Ago 2010
    Y asi dicen que no tienen agua :D.

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    lean bien la noticias, no todo australia se desierto informense bien antes de hacer el gran paso que podria cambiar su vida pa bien o pa mal

9. blakerx2

Registro:
    7 Ago 2010
    thebravo y to como terminaste en australia? tenias familia ahi? o fuiste por tu cuenta y te quedaste, cuantame tu historia si es posible :D

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    busca en el foro aqui mismo donde dice australia ahy postee mi historia el post se llama peruanos en australia