Work and travel 2011-2012

Publicado en 'Estudiantes' por Saku123, 22 May 2011.

1. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) HAY ALGUIEN AQUI QUE PIENSE MATRICULARSE PARA EL PROX VERANO? O ALGUIEN QUE YA HAYA IDO Y QUE QUIERA COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS ? :) SERIA GENIAAAL YO PIENSO IR EL PROX VERANO CON USE, QUE OPINAN DE ESA AGENCIA?:hi:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo quiisera pero me falta ingles

3. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Conozco a varios amigos que se han animado a ir a USA mediante ese programa de viajes, la verdad solo iria para mejorar mi ingles, eso es lo unico que me llama la atención.

pero conforme pasa el tiempo se generan obligaciones y actividades que uno no puede dejar de hacer, eso seria un punto a tomar en cuenta para decidir ir, claro tambien dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.

Yo estoy en 9no ciclo asi me parece un poco dificil la idea de irme ahora, antes hubiera sido la voz.

4. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011
    Claro, yo tambien lo hago mas que todo para mejorar mi ingles, para conocer y para poner a prueba mi responsabilidad, estoy en 3er ciclo y creo que si lo postergo mas se puede cruzar con mis practicas me profesionales o algo asi.

5. pedro_ari4

pedro_ari4 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    Hola, yo tambien estoy en las mismas. Este año quiero ir pero mi nivel de ingles según icpna es Intermedio 7 la haré? , aunque varios amigos me han dicho que hasta con basico 11 la haces xD. Quisiera estar seguro so si alguien sabe mas o menos que te preguntan en la entrevista de USE pasen la voz? :biggrin:

Y respecto a las notas cuanto debe ser tu promedio para aplicar a la visa J-1? mi promedio no esta tan alto, estudio Ing.Industrial en la U.Lima eso ayudará?.

6. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Hola pedro, yo tmb en estoy en la de Lima, Ing Industrial, me han dicho que las notas no influyen en casi nada, bueno yo estoy en 5to superior asi q creo q normal, y con int7 si la haces, yo tngo q retormar el icpna me quede en int3 y facil antes d ir ya estare en int7, me han dicho q en el examen oral d ingles d use te preguntan, que estudias? que haces los fines de semana o en tus vacaciones de verano, pero más que todo es como una conversa donde ven tu fluidez, yo por mi parte creo q me voy con Students travel, USE me parece muy caro, te cobran examen d ingles, te obligan a comprar tus pasajes ahi mismo, se quedan con mayor cantidad de dinero si no te dan la visa, etc. Si sabes algo mas me pasas la voz :)

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno , de antemano les aviso que con todo lo que van a invertir , no van a ganar dinero en todo caso recuperaran una parte ...si quieres ganar algo tendrias que buscar un second job (part-time) .
    Depende de la zona donde quieran ir u les toque ir , algunas son zonas alejadas.
    El ingles no es gran problema en si , aparte del examen que te tomaria la agencia y la posbible entrevista del sponsor , la embajada te preguntara por tus estudios (tienes que demostrar que vas a volver a acabar o continuar tu carrea).

etc etc

8. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011
    Hola sagitario que tal, yo pienso ir el proximo verano, ya veremos si paso la entrevista, :p dime tu ya fuiste anteriormente?

Última edición: 31 May 2011
  9. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

No te preocupes por la entrevista , ve serena y con confianza , por esta modalidad de visa J-1 , la porbabilidad de un no es un 5%(95% les dan el si) , no es como para turista en que es 50% mayormente.
    Si he ido, y te lo digo por mi eexperiencia.

saludos

10. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Ohh que bien, en una respuesta anterior lei que dijiste q para al menos ganar algo tendriamos q conseguir un 2do trabajo, donde crees que haya mas posibilidades d conseguirlo en ciudad o en "campo", que estado me recomendarias o de cuales tienes algunas opiniones? he estado pensando en UTAH y en West virginia

11. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

Mira , en USA hubo un problema economico en el 2008 o 2009 si no me equivoco , porsterior a ello hubo mucho desempleo y poco a poco se ha estado recuperando pero no del todo. No conosco esos sitios que mencionas , pero dudo muchos que si vas por ejemplo a new york ...te toque en la misma ciudad, mayormente mandan a zonas de a 2 u 3 horas de la ciudad principal. Una vez estuve en Fort Myers-florida que estaba a 6 horas de Miami y 4 de orlando.
    Informate bien sobre el clima del lugar , si es tranquila, etc
    Te digo que el housin te van a cobrar al mas del resto de vecinos que si viven ahi(es su negocio) , cuando veas precios de productos estos no incluyen taxes(igv e impuestos), etc

12. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Uhmm con que agencia te fuiste, porque hasta ahora a las q estoy llendo solo hay en utah, california, vermont, colorado. Pero estaba buscando en florida y no hay:errr:

13. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

Se llama ESA PERU , queda en pueblo libre ; yo tambien anduve dando vueltas y comparando precio y otros . Aunque hay una chica de otra agencia que estaba postenado aca(el ano pasado) y me parecio interesante, lastima que yo ya habia adelantado tramites con mi agencia.
    Depende como trabajan algunos , pues o te llaman a una charla con ofertas o te envian las ofertas que vayan llegando ...y tu decides cual quieres!!

Última edición: 3 Jun 2011
  14. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Y la chica sobre que agencia hablaba? Lo que estoy viendo aun es el tema del dinero porque me fui a Studentes travel y saque mi cuenta y asi todo me iba a costar 2970 dolares y viendo lo que me pagarian que dicen que es $7.25 la hora mas o menos de 30 a 40 hrs semanales, mas housing, pasajes, comida la diferencia es incluso negativa, entonces ahi tendria q aplicar lo de horas extras y 2do trabajo. Cómo fue en tu caso, recuperaste todo lo q invertiste nada mas, o lo que te pagaban era para vivir, o aparte d lo q invertiste trajiste algo extra?

15. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo tambien quiero eso, pero mi mama ya me choteo una vez, me dijo q es muy caro y q no voy a recuperar todo lo q ella invierta, en todo caso, creo q la diferencia es el costo de la experiencia del trabajo y de practicar tu ingles.
    se ingles en nivel avanzado.

16. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Aporten mas experiencias!!!! =D yo tmb estoy interesado en el programa y haber si datean sobre las preguntas en la embajada y con el empleador de la agencia ya q son en ingles y me da curiosidad

17. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Que dicen de Canada? yo estoy que muevo mis papeles para irme con PICE, un inversion total de 3000 dolares aprox pero parece que te puedes quedar hasta un año asi que de hecho se recupera y se gana algo.

18. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo ya he pasado la entrevista y estoy esperando una entrevista con un empleador, espero pueda conseguirla pronto aunque me siento super nervioso y sin saber que decir, por suerte hay charlas en las que me asesoraran para poder desenvolverme mejor. Alguien mas que se vaya para el proximo verano???

Saludos

19. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010
    hola ,alguien puede poner el link de la web oficial del programa?????
    gracias!

20. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Hola brother en q agencia te vas y q te preguntaron en la entrevista... si puedes pon las preguntas en ingles... se te agradeceria demasiado =D

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 21:59 -----

Hola brother en q agencia te vas y q te preguntaron en la entrevista... si puedes pon las preguntas en ingles... se te agradeceria demasiado =D