Wolverine: Origins

Publicado en 'Cine' por Maverick, 10 Abr 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Holas, acá´podemos opinar sobre la película.

PD: Alguien ha adquirido el DVD pirata? porque tengo unas dudas xD

2. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    estoy ansioso por verla, al pareceer es un muy buena pelicula...

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pues, no la veas con el DVD Pirata que ya estan vendiendo, es cierto que está en buena calidad pero hay algunascositas que no andan bien. No sé si así será el DVD, pero le faltan efectos especiales por editar y es todo monse.

4. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    de hecho q no la voy a ver asi ps, primero la veo en el cine y luego comprare un DVD respetable ps...

5. rocko006

rocko006 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    yo la he visto en version online pero es una versiòn filtrada faltan las ediciones finales por eso es ke se ven los cables y demas cosas sin terminar , segun por ahi he leido al parecer la version final tendria otros efectos y alrededor de 30 minutos mas de duraciòn hasta lei por ahi ke posiblemente tendrìa otro final pero solo keda esperar hasta el prox mes para verla, pues al final opino ke si desean verla, veanla es gracioso ver las escenas con los cablecitos y demas cosas inconclusas asi despues cuando la vean en el cine vean las diferencias entre esa y la otra.

6. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    deja el enlace donde la viste asi ps...

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaj, en serio, no les recomiendo que vean la version con cables y sin efectos digitales.

Deberian verla en el cine.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si, fué algo estúpido de mi amigo al traerla a la casa ^^, Pero como soy fanático del anti-héroe Logan, no me negé a verla.

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    por Bliusca de T!

ASI QUE MEJOR A ESPERAR A QUE SALGA EL DVDRIP XVID los que les gusta las peliculas piratas jajaja que para mi es la mejor calidad o la que mas bajo de internet

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Por ahora me conformo con los trailers y/o detrás de cámaras... no pienso echar a perder la espectativa que tengo con una versión sin terminar ¬¬

Última edición: 10 Abr 2009
  11. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    NO A LA PIRATERIA...

o por lo menos esperen que se estrene jajaja

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Prefiero verla en el cine...por favor no me hagan caer en tentacion...no quiero verla pirata:yeah:

13. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    cuales son tus dudas???

----- mensaje añadido, 21:16 -----

ese sera el DVD k tu tiens.. el k tengo yo..sale con todos los efectos y no lo consegui en polvos ni en el HUECO.. esta en internet... pero esta bien caleta... el k esta en youtube o en otra pagina aun esta con fallas, sin efectos... pero igual esta bravaza...

----- mensaje añadido, 21:19 -----

en conclusion:

muy buena pelicula... el nacimiento y creacion de wolverine.. aunk se extrañan a los superheroes d Marvel se ve el nacimiento d wolverine y un secreto el hermano de wolverine y muchas cosas mas k si las digo... caere en tentacion..... ^^ espero k se estrene en los cines para verla con toda la gentita...

14. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    ta monse dientes de sable..(el hermano de logan)..no se le nota como los dibujos, no tiene poderes solo fuerza..Gambito tampoco tiene los mismos poderes..

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    que monse won , la pelicula esta buenaza la acabo de terminar de ver y su final me encanto , como es el comienzo lo relaciono todo , muy buena en mi opinion.:hi::yeah:

16. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    claro si tiene relacion..perdio la memoria pero dientes de sable??? no es lo mismo..

17. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    si pero supuestamente para eso esta el exprimento que todos conocen ...... muy buena , si hubieran hecho algo parecido con dragon ball otra seria la historia :(

18. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Tranquilos, tranquilos... no den detalles del argumento que nos malogran la peli :D
    En todo caso... ¿Es medianamente fiel al comic?
    Ya no se si quiero que me respondan :uhm:

Última edición: 11 Abr 2009
  19. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    y en los dibujos ...dientes de sable k poder tenia ??? explicame eso xfa.... gambito en los dibujos arrojaba cartas k eso no lo hace tbm en la pelicula ??? y tenia un baston con la cual hacia lo mismo.. k no lo hace??? kreo k no haz visto la pelicula y criticas sin saber.... no desanimes a las personas k son seguidores y los desanimes como la pelicula Dragon ball evolution k si es un verdadero fiasko...

----- mensaje añadido, 04:29 -----

es fiel al comic al man ...... es mas!! sale la historia de wolverine cosa k nunca se dio en los dibujos... wuenaza !!! :wow:

20. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno, no es que gambito "arrojara cartas", me parece tenia la capacidad de hacer explosivas las cosas.

Como sea, la versión CAM ya esta pupulando por internet, pero iré al cine cuando la traigan a Trujillo...

Pregunta: ¿Creen que aquí muere la saga de los X-Men?